Junio 21, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

18 Ene 2011 21:59 #1340037 por jorja3
etisa donguorri que en algún sitio te meteremos ;)
que mas llamao?? y yo no estaba??? que raro :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 22:00 #1340038 por ETISA

titinatitina escribió: !uy! si están los minguez en pareja de a dos :dry: :woohoo:

Jorja, te he llamado dos veces, mona, y tú de corrileo y ni me has contestado :(

BIENVENIDO PACOa este alegre grupo de grill@s, perdón de chic@s. Somos muy alegres y nos gusta mucho la guasa, pero en el fono somos todos buena gente y, aunque a bote pronto, no lo parezca somos gente serio y sensata cuando hace falta :whistle:

Titinaaaaaa el pinochooooooooooo sobraaaaaaaaaa cuando te voy a enseñar???? como vas a vender el pescao???????

18 Ene 2011 22:01 #1340040 por jorja3
oye DOC, que si quiereeeeeeeeeeees puedes decir algo einnnnnnnnnn?? :P

18 Ene 2011 22:02 #1340041 por ETISA

pelirroja escribió: Etisa hola guapa :kiss: , tú no te preocupes que te mando un bote salvavidas y te subo de polizon en el horizon ... ;)

En fín,parece que seguimos sin noticias ¿no? :(

Pues eso parece Pelirroja ... sin tierra a la vista.... ya os informaré cuando haya cambios si es que los hay :dry: :dry:

BESITOS PARA TODOS Y TODAS..... ME VOY A VER SI EL ASTRALICA DE MANO ME DA DE CENAR....... ;) ;)

18 Ene 2011 22:06 #1340045 por pelirroja
¡Ta luego Etisita ... y haber si hay suerte mañana y te dicen algo! :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 Ene 2011 22:08 #1340047 por ETISA
UN SALUDO DOC66 A VER SI TE ANIMAS A ENTRAR MÁS.... QUE NO SE DIGAN DE ESTOS LOKIS ADJUNTOS ;) ;)

PARA TODOS

Adjuntos:

18 Ene 2011 22:09 #1340048 por jorja3
me voy con etisa a ver si el astalicamano me dá de cenar a mí también :laugh:
maricamys y tobi, tobi y maricamys....................que no hay manera!! bueno pués te la quería dar en mano pero te resistes..................
tamañana a todos :kiss:

18 Ene 2011 22:15 #1340055 por titinatitina

Andresm escribió: je je je je
Bien dicho Pelired, que cerquita que está, fíjate si estará cerca que Jorja dice que la tiene más grande :huh: miedo me da.

Titina, muy bien, como se nota que te controlan, tres muchachos aseaditos, limpitos y con sus camisitas y sus pantalones, que no se crean que este hilo lo abrió Killer..... ;) ;)

y saluda a los nuevos, que te tocará pagar todos los cafés del crucero :laugh: :laugh: :laugh:

Oye cigarra :woohoo: , que ya he saludado y además estoy encantada de que vaya entrando por aquí sangre nueva y renovada, que será sangre más limpia que dará más vida y más fuerza al hilo iniciado por GABI :whistle:
Si hubieras estado tú, pues seguro que hubieras dirigido el cotarro, pero como estabas desaparecido en combate, pues ahora te chinchas ;) :laugh: :laugh:
Es lo que tiene jugar al despite zig zag cataplás plis plas :laugh:

Y los muchachos son aseaditos pero no quieren decir que luego no jueguen sucio ;) jajaja :woohoo: :whistle: No te pues fiar de nadie.

18 Ene 2011 22:16 #1340057 por Doc66
Buenas a todos/as. Se me ha hecho un poco tarde, y a estas horas ya no soy persona humana. A ver si mañana me pongo un poquito mas temprano............

Si vis pacem, para bellum ......
Adjuntos:

18 Ene 2011 22:20 - 18 Ene 2011 22:21 #1340060 por pelirroja

Doc66 escribió: Buenas a todos/as. Se me ha hecho un poco tarde, y a estas horas ya no soy persona humana. A ver si mañana me pongo un poquito mas temprano............

Yo lo que no sé es como has sido capaz de darle a la tecla a estas horas :blink: , y además solo has tardao una hora :evil: :laugh: :laugh: :laugh: ...

... Misterios insondables de la convivencia :P

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos