Mayo 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 18/06/2011

09 Feb 2011 23:27 #1352539 por javitosala
hola, nosotros somos una pareja de cadiz que vamos de viaje de novios, estamos interesados en hacer excursiones por otra agencia ya que un amigo fue el año pasado y dice que es mucho mejor y mas barato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 15:41 #1352830 por cristhin66
HOLA BUENAS TARDES A TODOS AYER LLAME POR TELEFONO A LA COMPAÑIA S2S LA SEÑORITA SUPER AMABLE ME MANDO UN CORREO CON TODOS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES Y LE COMENTE QUE SI DE LA FECHA EN LA QUE VAMOS DEL 18 DE JUNIO HABIA MUCHA GENTE APUNTADA PARA HACER LA EXCURSION Y ME COMENTO QUE ESTABA ABIERTA LA FECHA PERO QUE NO HABIA DEMASIADA GENTE APUNTADA QUE LOS DEL GRUPO DEL 25 DE JUNIO SI QUE LO TENIAN ORGANIZADO ,ME COMENTO QUE NO HABIA MUCHO PROBLEMA YA QUE ELLA PENSABA QUE SE LLENARIA EL AUTOBUS QUE EL AÑO PASADO EN ESA MISMA FECHA SE LLENARON 10 AUTOBUSES DE LA COMPAÑIA ,LE PREGUNTE POR EL TEMA DE TUNEZ Y ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE TODO ESTABA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD PERO QUE TODO LO TIENE QUE DECIR LA NAVIERA ELLOS IBAN HABLAR EN LOS PROXIMOS DIAS CON LA NAVIERA PERO SI HUBIERA PROBLEMAS NO SE DESEMBARCARIA ,BUENO CHICOS HABER SI NOS ANIMAMOS Y NOS VAMOS APUNTANDO ;) PARA VER SI AL MENOS LLENAMOS UN AUTOBUS UN SALUDO A TODOS

10 Feb 2011 17:30 #1352871 por Psc11
A nosotros 6 nos parece muy bien la compañia s2s. Estariamos interesados en contratar 3 excursiones:

Vaticano, Roma por libre

Pisa y Florencia

Tunez

La de Roma nosotros preferimos la que te llevan al vaticano y luego te dejan en el centro de roma a tu aire ya que sino muchas cosas se ven desde el autobus y ademas es barata. Seria bueno que fuerais poniendo todos las excursiones que quereis y vamos haciendo un documento para enviar a la compañia y tenerlo organizado.

Un saludo

10 Feb 2011 21:09 #1353019 por crucero usuario
Hola, polizon te somos una pareja con dos niños de 16 y 10 años, estamos interesados en formar parte del grupo para realizar las excursiones. Cuando tengas más información nos la comentas o remites por aquí.

Cuenta con nosotros. Saludos.

12 Feb 2011 01:38 #1353797 por MARIU.VE
Hola!!! Segun lo que he visto y lo que ofrecen las dos compañias, me parece que lo comprometen menos a uno los de Emiliano, en su pagina ofrecen que independientemente que uno llene el bus, el costo es el mismo, en cambio s2s pide el grupo completo, las excursiones de Monaco y Tunez (si se da) suenan mejor por libre pero si nos contactamos desde aqui no estaremos tan perdidos a la hora de estar por alla solos

15 Feb 2011 21:35 #1356041 por crucero usuario
Hola, cristhin66 verás nosotros estamos interesados en realizar las excursiones con una agencia como s2s que es la que comentas, somos cuatro por favor, te escribo este privado por si puedes ayudarme y comentarme los pasos a realizar para contratar las excursiones, estamos un poco perdidos porque es el primer crucero, ayúdanos en lo que puedas, gracias y cordiales saludos.

de todas maneras de te dejo aquí mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Feb 2011 16:24 #1357101 por cristhin66
hola buenas tardes acabo de entrar un seg en el foro ,no te preocupes esto de nuevos creo que somos mas de uno al menos nosotros tambien pero todo nos va a salir a las mil y una maravillas ahora me voy a trabajar pero esta noche cuando llegue te mando el correo que me mando la empresa y te explico un poquito en el correo yo creo que es una empresa seria yo trabajo en el corte ingles y les he pedido a mis compañeros de viajes que me informaran que seriedad tenian y bueno en algunos centros trabajan con ellos como organizadores de las excursiones un besito que no llego cia hablamos

20 Feb 2011 21:41 #1358994 por carmencf
buenas noches,tengo mucho lio con lo de las excursiones y con todo lo referente a organizarnos,se nota que es el primero que hago y me gustaria tener todo hilvanado antes de partir.me podrias mandar la informacion.gracias

20 Feb 2011 22:09 #1359017 por cristhin66
hola buenas noches no te preocupes eso nos esta pasando a todos yo al menos tambien soy novata pero nos va a salir todo de maravilla te mando lo que me mandaron de la agencia de shore un saludo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: shore.doc
Tamaño del Archivo:31 KB
Adjuntos:

21 Feb 2011 09:57 #1359263 por Psc11

cristhin66 escribió: hola buenas noches no te preocupes eso nos esta pasando a todos yo al menos tambien soy novata pero nos va a salir todo de maravilla te mando lo que me mandaron de la agencia de shore un saludo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: shore.doc
Tamaño del Archivo:31 KB

Tiene muy buena pinta. Si os apuntais ir avisando porque nosotros somos 6 personas que nos apuntaremos con ellos en principio a las excursiones de Roma,Tunez y Florencia/Pisa

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos