Junio 20, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

13 Mar 2011 22:10 #1372896 por CaroyJef
Hace unos días me puse a buscar información sobre los cruceros de pullmantur y di con esta página, y un mensaje de Arantxa en el foro, así que mi marido y yo nos unimos al grupo y haremos las excursiones que ella está organizando. Nosotros salimos de Madrid a las 9.55 hs y también estamos viendo si nos da tiempo para ver algo de Atenas, aunque sea sacarle unas fotos al Partenón. He estado mirando y el horario de inverno (hasta el 31 de marzo) está abierto hasta las 15 hs. Y como alguien ya escribió el museo de la Acrópolis está cerrado porque es lunes.
Bueno, si no podemos ver nada ya tenemos otra excusa para hacer otro crucero.

Seguiré leyendo lo que han escrito, creo que todos tenemos más o menos las mismas dudas.

Saludos a todos, seguiremos en contacto ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 22:22 #1372908 por jud_tfe
Pues nosotros que pensabamos hacer la excursion de Pullmantur.. por eso de que es la primera y para no tener problemas con los horarios... llegaremos a Atenas a las 14.30h asi que no vamos a ver nada! :S

En cuanto a la salida del crucero, en la informacion que nos han dado es que sale a las 00.01h. He leido en el foro que alguien ha puesto que el barco sale a las 20,00?:pinch:

14 Mar 2011 10:46 #1373115 por Marzo2011
que ya nos vamossssssssss... ahhhhhhhhhhhh ya puedo oir el rumor del mar... jajajaja

arantxa nosotros coincidimos en horario de salida a las 11:20 y tambien hacemos noche en madrid, pero en axor barajas, que no se como de lejos o cerca pillara, de todas formas nos vemos en el aeropuerto!!! por cierto en que terminal??? aun no hemos recogido los billetes y no tenemos ni idea, supongo que nos citan a una hora a todos no? en el mostrador de pulllmantur o que???

con los mareos si teneis problemas, yo llevo 2 cajas de biodramina... jajajaja es que no si si nos mareamos o no asi que mejor tomar precauciones!

y de la maleta pues igual, abierta pero vacia... esperando pronosticos de tiempo!

BSS

14 Mar 2011 10:52 #1373120 por Amper
Buenos días exploradores!!!
Nosotros también salimos a las 11:20. Salimos de la Terminal 1 y según me han dicho el mostrador de Pullmantur está justo al lado de Ryanair. Que ganas tengo de que llegue ya el 28!!!

14 Mar 2011 12:58 #1373190 por Fanta
¡Hola EXPLORADORES! :) :) :)

¡¡¡¡¡ SOLO QUEDAN 13 DIAS !!!!!

ESTOY DE LOS NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Mar 2011 13:02 #1373193 por Arantxagr
HOLA EXPLORADORES!!! Comentaros k me han cambiado el vuelo y salgo a ls 9:55 de madrid, pero bueno mejor porque asi me da tiempo a ver Atenas. Fanta tendras que modificar ese dato xfa. He preguntado ya de paso si saben a que hora sale el barco de Atenas y me han dicho que a las 12 de la noche. Saluditos

14 Mar 2011 14:13 #1373226 por Fanta
Arantxagr tienes un privado.

mita1978
recibidos los datos.

En estos momentos y a falta de alguna incorporación de última hora sólo me falta:
camarote de alicia62
todos los datos de marcnuria y de Dues (con que pogáis un representante vale, no hace falta tener los de todo el grupo)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Mar 2011 14:23 #1373237 por teresa estate quieta

FANTA que ya lo tienes ahi enseguida niña que ya te toca que te lo has curraooooooooooooomuchooooooooooooo jajajaja
Adjuntos:

14 Mar 2011 15:10 #1373267 por Garobel
HOOLAAA A TODOS !!!!.He andado liada y aunque me he asomado por aquí muchos dias, no he escrito nada , unos por pereza y otros por no ser reiterativa con los temas .No nos queda nada y a la espera de ver el tiempo las maletas estan en espera . De momento y si no hay cambios de ultima hora Rubenmu , Concluis ,Arantzagr y nosotros salimos en el primer avion .Ya haremos una quedada en el aeropuerto para conocernos.Y para todos aquellos que además del viaje teneis la boda os mando este pequeño presente. AMAR Y SENTIRSE AMDADO ES SENTIR EL SOL POR AMBOS LADOS (espero que os quemeis siempre) .APRENDEMOS A AMAR NO CUANDO ENCONTRAMOS A LA PERSONA PERFECTA, SINO CUANDO LLEGAMOS A VER DE MANERA PERFECTA A UNA PERSONA IMPERFECTA . ;) ;) ;) ;)

14 Mar 2011 16:16 #1373305 por Toni Barea
Hola EXPLORADORES!!!!!
Que ya no nos queda ná!
Nosotros también salimos en el primer vuelo de Madrid a las 09.55h y al igual
que Arantxa y Rubenmu nos alojamos la noche del domingo en el shs.
Si quereís, podemos hacer una pequeña quedada los que estemos para irnos
conociendo y otra en el aeropuerto (así no se nos hará tan pesada la espera).
Ahora lo que mas me preocupa es el tiempo que nos espera, a ver si tenemos suerte!!!
Buenos chicos, que os vaya muy bien en la recta final de los preparativos a los que
se casan y Rubenmu a disfrutar de las Fallas. Y a los demás, que se nos pasen volando
estos dias que quedan hasta nuestras merecidas vacaciones.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos