Abril 26, 2026

Brisas del Mediterraneo 10/09/2011

07 Ene 2011 19:54 #1334983 por JDE
Espero que este Tema este aquí durante mucho tiempo, y con el creo Que arranco el mismo para la salida del 10 de Sept. de 2011 del barco Sovereign en la ruta brisas del mediterraneo. Por lo tanto todo aquel que quiera contactar para conocernos antes durante y despues de ese crucero, ya tiene un lugar donde entrar. Y sobretodo poder ir organizando las excursiones a los diferentes lugares que vamos a visitar. Será mi 4º crucero y os aseguro, que el foro es de mucho ayuda, para ello y sobretodo ahorrar dinerito.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 21:57 #1344214 por TomyGas
Respuesta de TomyGas sobre el tema Re: Brisas del Mediterraneo 10/09/2011
Muy buenas, nosotros también vamos a realizar este crucero, vamos con un niño de 12 años, para nosotros es nuestro primer crucero, pero tenemos amigos que ya han hecho varios, y tambien son de la opinion que en estos foros se puede organizar todas las excursiones, me imagino que se iran incorporando mas gente de este crucero.

saludos.

11 Feb 2011 18:39 #1353581 por TomyGas
Respuesta de TomyGas sobre el tema Re: Brisas del Mediterraneo 10/09/2011
Me imagino que todavia es pronto, pero si alguien que tenga este crucero contratado y quiera, puede escribir en este foro, así nos vamos conociendo y si se puede, ir organizando alguna excursion

saludos

11 Feb 2011 19:44 #1353621 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema Re: Brisas del Mediterraneo 10/09/2011
Bienvenido, TomyGas ya empezamos este hilo con alguien más para esta salida del 10/09/2010, Nosotros si llevamos varios cruceros y somos 2. espero que esto empieze a animarse poco a poco y al final podamos reunirnos para pasar una buena semana.

Saludos. JDE

14 Feb 2011 18:03 #1355127 por dkaller
Respuesta de dkaller sobre el tema Re: Brisas del Mediterraneo 10/09/2011
hola buenos dias
nosotros somos una pareja de 24 años que nos vamos en esta salida de viaje de novios, esperemos pasarlo muy bien y conocernos por alli, alguien save como esta el pullmantur respecto a tunez
un saludo
alejandro.:evil: _

15 Feb 2011 20:16 #1355970 por JDE

dkaller escribió: hola buenos dias
nosotros somos una pareja de 24 años que nos vamos en esta salida de viaje de novios, esperemos pasarlo muy bien y conocernos por alli, alguien save como esta el pullmantur respecto a tunez
un saludo
alejandro.:evil: _

dkaller, bienvenido a este enlace, espero que para septiembre, ya se sepa algo de la situación de Tunez, por ahora yo al menos no se nada de pullmantur. Otras compañias están cambiando el destino a Malta o cercanos, hasta nueno aviso.

Lo dicho, seguimos en contacto.
Saludos, JDE

19 Feb 2011 15:11 - 19 Feb 2011 15:12 #1358341 por javirgy
Respuesta de javirgy sobre el tema Re: Brisas del Mediterraneo 10/09/2011
Hola!! nosotros también embarcamos el 10!! será nuestro segundo crucero, el primero fue el viaje de novios con en el Costa Victoria las Islas Griegas. Este año vamos con nuestro peque que tendrá 15 meses y también vienen mis suegros. Así que genial! estamos con muchas ganas.Así que somos 4 adultos y el peque!

Hemos contratado todas las excursiones con una empresa externa(no se si puedo poner el nombre por aquí), nos salen por unos 200 euros(x pareja)y las del barco salían por unos 600(x pareja), asi que la diferencia es abismal!! En principio la idea era hacerlas por libre, pero al final decidimos contratarlas con la agencia por más tranquilidad, y por no ir todo el rato pensando en que pasaría si no llegábamos a la hora de embarcar.

Los camarotes son interiores superiores. El del viaje de novios también era interior,y visto el poco rato que pasamos en él, decidimos contratar uno parecido. Esta claro que con balcón tiene que ser una pasada, sobretodo por el tema de desayunar en el, pero para otra vez será.

Perdonar si me he extendido mucho :blush:

22 Feb 2011 22:06 #1360649 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re: Brisas del Mediterraneo 10/09/2011

javirgy escribió: Hola!! nosotros también embarcamos el 10!! será nuestro segundo crucero, el primero fue el viaje de novios con en el Costa Victoria las Islas Griegas. Este año vamos con nuestro peque que tendrá 15 meses y también vienen mis suegros. Así que genial! estamos con muchas ganas.Así que somos 4 adultos y el peque!

Hemos contratado todas las excursiones con una empresa externa(no se si puedo poner el nombre por aquí), nos salen por unos 200 euros(x pareja)y las del barco salían por unos 600(x pareja), asi que la diferencia es abismal!! En principio la idea era hacerlas por libre, pero al final decidimos contratarlas con la agencia por más tranquilidad, y por no ir todo el rato pensando en que pasaría si no llegábamos a la hora de embarcar.

Los camarotes son interiores superiores. El del viaje de novios también era interior,y visto el poco rato que pasamos en él, decidimos contratar uno parecido. Esta claro que con balcón tiene que ser una pasada, sobretodo por el tema de desayunar en el, pero para otra vez será.

hola me llamo julia y pensamos hacer este crucero en septiembre te mando un privado con mi correo y me mandas la direccion de la empresa de excursiones un saludo

23 Feb 2011 16:37 #1361106 por JDE

javirgy escribió: Hola!! nosotros también embarcamos el 10!! será nuestro segundo crucero, el primero fue el viaje de novios con en el Costa Victoria las Islas Griegas. Este año vamos con nuestro peque que tendrá 15 meses y también vienen mis suegros. Así que genial! estamos con muchas ganas.Así que somos 4 adultos y el peque!

Al igual que nuestra compañera anterior juli, todos los que pensamos hacer este crucero en septiembre necesitamos saber con que empresa lo has contratado, y así nos conoceríamos, te mando tambien un privado con mi correo y me mandas la direccion para las excursiones. Yo ya las tengo vistas con una empresa, a ver si nos juntamos. Saludos a todos.

23 Feb 2011 22:35 #1361342 por Olgayhugo
Hola!!! Nosotros nos hemos decidido por hacerlas con www.enroma.com/cruceristas.htm Todas las de Italia por 77 euros!!! Nos ha parecido una maravilla. Estuve viendo que todos hablan muy bien de ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos