Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dkaller escribió: hola buenos dias
nosotros somos una pareja de 24 años que nos vamos en esta salida de viaje de novios, esperemos pasarlo muy bien y conocernos por alli, alguien save como esta el pullmantur respecto a tunez
un saludo
alejandro._
hola me llamo julia y pensamos hacer este crucero en septiembre te mando un privado con mi correo y me mandas la direccion de la empresa de excursiones un saludojavirgy escribió: Hola!! nosotros también embarcamos el 10!! será nuestro segundo crucero, el primero fue el viaje de novios con en el Costa Victoria las Islas Griegas. Este año vamos con nuestro peque que tendrá 15 meses y también vienen mis suegros. Así que genial! estamos con muchas ganas.Así que somos 4 adultos y el peque!
Hemos contratado todas las excursiones con una empresa externa(no se si puedo poner el nombre por aquí), nos salen por unos 200 euros(x pareja)y las del barco salían por unos 600(x pareja), asi que la diferencia es abismal!! En principio la idea era hacerlas por libre, pero al final decidimos contratarlas con la agencia por más tranquilidad, y por no ir todo el rato pensando en que pasaría si no llegábamos a la hora de embarcar.
Los camarotes son interiores superiores. El del viaje de novios también era interior,y visto el poco rato que pasamos en él, decidimos contratar uno parecido. Esta claro que con balcón tiene que ser una pasada, sobretodo por el tema de desayunar en el, pero para otra vez será.
Perdonar si me he extendido mucho
javirgy escribió: Hola!! nosotros también embarcamos el 10!! será nuestro segundo crucero, el primero fue el viaje de novios con en el Costa Victoria las Islas Griegas. Este año vamos con nuestro peque que tendrá 15 meses y también vienen mis suegros. Así que genial! estamos con muchas ganas.Así que somos 4 adultos y el peque!
Hemos contratado todas las excursiones con una empresa externa(no se si puedo poner el nombre por aquí), nos salen por unos 200 euros(x pareja)y las del barco salían por unos 600(x pareja), asi que la diferencia es abismal!! En principio la idea era hacerlas por libre, pero al final decidimos contratarlas con la agencia por más tranquilidad, y por no ir todo el rato pensando en que pasaría si no llegábamos a la hora de embarcar.
Perdonar si me he extendido mucho