Mayo 10, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

23 Sep 2007 19:59 #555105 por Raimon CRESCENTI
Ostras Pilar que pu...., eso so se hace, jogar con la ilusion de la gente, lo poco que nos queda despues de tanto trabajo , y que es lo que mas nos gusta a todos que es viajar y se te llevan tus pequeños sueños por delante, [V][V][V][V]

Si quereis apuntaros nos vamos el dia 1 en el Oceanic, (si no nos lo anulan)[:(!][:(!][:(!]
hemos contactado con un grupo en es foro, somos unos 30 y hemos contratado las excursiones desde aqui, unos cuantos se lo han currado y nos han conseguido un autocar, que creo que al final sera de 50 plazas, por si se apunta alguien más y al final las excursiones nos salen un 75% más baratas que con el barco.

<font color="purple">MONTECARLO iremos por libre.
FLORENCIA y Pisa con guia tres horas.
ROMA con guia jornada entera.
POMPEYA y Napoles con guia tres horas.
TUNEZ iremos por libre.</font id="purple">
Total nos supone unos 80 euros, cogiendo las del barco son 293 euros, nos ahorramos una pasta gansa[:D][:D][:D]

Hemos quedado en el barco y la contraseña para identificarnos sera llevar todos una gorra blanca, va a ser divertido.[:p][:p][:p]

Por si quereis visitar el post es: www.infocruceros.com/foros/icon_folder_open_topic.gif

Bueno, saludos a tod@s: que estais missing... Jose y Marta, Alfonso y Mª Jesus, y los que no lo estais pasando tan bien por las circunstancias Gema y Pakete y Pilar y Victor. Animo que son dos dias y hay que sacarles jugo[:)][:)][:)]

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 13:29 #555560 por vimene
Hola a todos chicos y chicas...gracias por vuestros animos...menuda pataleta que me he llevado....vaya finde...mas malo......esta gente no tiene compasion,,,,[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!], al final despues de muchas llamadas y mirar y remirar.........hemos podido medio arreglarlo.........los voy a denunciar [}:)][}:)][}:)][}:)], he anulado todo el viaje, me metian el martes 30 en clase turista y me devolvian el precio del confort class, pero yo no queria eso, al final vuelvo a viajar con ellos ( son los unicos aviones que viajan a R.M. con confort class)tengo la espalda hecha un m....y si no no aguantaria el viaje !!!ay esta el tema!!! y nos vamos justo el dia de nuestro aniversario el 13 de noviembre y es martesss[;)][;)][;)], pero es lo unico que teniamos nos sale casi 600 euros mas, pero es lo que hay...asi que lo pasaremos volando, pero cuando llegue ya intentaremos que nos preparen algo especial y si no al dia siguiente...ya os ire contando.
Raimon una pasada el grupo y las excursiones .........os van a salir fenomenal..........espero que os lo paseis tambien como con nosotros aunque con tanta gente es un poco mas dificil ponerse todos de acuerdo...no obstante enseñales a jugar a f....[:o)][:o)][:o)], seguro que os vais a reir un monton,,,,,,,.
Buenos chicos muchos [:X][:X][:X][:X]para todos me voy a comer...raimon y pura,gema y pakete,alfonso y maria jesus,debi,esbik etc,etc, gracias por vuestros animos....ala que me dejaba a joseles y marta que en vez de piso parece que se han cambiado de planeta ..ja,jajaaaa

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Sep 2007 13:29 #555453 por vimene
Hola a todos chicos y chicas...gracias por vuestros animos...menuda pataleta que me he llevado....vaya finde...mas malo......esta gente no tiene compasion,,,,[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!], al final despues de muchas llamadas y mirar y remirar.........hemos podido medio arreglarlo.........los voy a denunciar [}:)][}:)][}:)][}:)], he anulado todo el viaje, me metian el martes 30 en clase turista y me devolvian el precio del confort class, pero yo no queria eso, al final vuelvo a viajar con ellos ( son los unicos aviones que viajan a R.M. con confort class)tengo la espalda hecha un m....y si no no aguantaria el viaje !!!ay esta el tema!!! y nos vamos justo el dia de nuestro aniversario el 13 de noviembre y es martesss[;)][;)][;)], pero es lo unico que teniamos nos sale casi 600 euros mas, pero es lo que hay...asi que lo pasaremos volando, pero cuando llegue ya intentaremos que nos preparen algo especial y si no al dia siguiente...ya os ire contando.
Raimon una pasada el grupo y las excursiones .........os van a salir fenomenal..........espero que os lo paseis tambien como con nosotros aunque con tanta gente es un poco mas dificil ponerse todos de acuerdo...no obstante enseñales a jugar a f....[:o)][:o)][:o)], seguro que os vais a reir un monton,,,,,,,.
Buenos chicos muchos [:X][:X][:X][:X]para todos me voy a comer...raimon y pura,gema y pakete,alfonso y maria jesus,debi,esbik etc,etc, gracias por vuestros animos....ala que me dejaba a joseles y marta que en vez de piso parece que se han cambiado de planeta ..ja,jajaaaa

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Sep 2007 17:05 #555654 por malvavisco
¡Ánimo Pili! que el 13 de Noviembre solo es una vez al año, ¡que lo disfrutéis mucho!,
Yo sigo buscando algo para Febrero 08 y no encuentro nada interesante ya que lo que me ofrecen es con Costa Cruceros o la Carnival, ambas con problemas de idioma y además muy caras, seguiremos buscando y en el peor de los casos, me pillo el Rondó Veneciano que acaba en Atenas, aunque este crucero empieza en Abril
Os seguiré informando

24 Sep 2007 17:05 #555751 por malvavisco
¡Ánimo Pili! que el 13 de Noviembre solo es una vez al año, ¡que lo disfrutéis mucho!,
Yo sigo buscando algo para Febrero 08 y no encuentro nada interesante ya que lo que me ofrecen es con Costa Cruceros o la Carnival, ambas con problemas de idioma y además muy caras, seguiremos buscando y en el peor de los casos, me pillo el Rondó Veneciano que acaba en Atenas, aunque este crucero empieza en Abril
Os seguiré informando

24 Sep 2007 18:01 #555680 por vimene
Hola a todos....se me acaba de volver a chafar[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]esta claro que R.M. lo tenemos gafado del todo...pero ya he dicho que no me voy a llevar mal rato.......[:D][:D][:D][:D], no se donde acabare...en esa fecha solo operan 8 dias,,,,,,,,,,,vamos 2 que pierdes, uno pa que te enteres y otro de excursion en total 4 dias de playa al modico precio de 3600 eurosss...anda ya ......
Cambio de planes a lo mejor hasta me hago como dice alfonso el Rondo Veneciano y si no el Oceanic que puñetasss.....desde luego no me voy a amargar ya esta bien!!!!!
Seguire con el culebron , esto va pa rato...
Un besico gordo para todossss

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Sep 2007 18:01 #555777 por vimene
Hola a todos....se me acaba de volver a chafar[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]esta claro que R.M. lo tenemos gafado del todo...pero ya he dicho que no me voy a llevar mal rato.......[:D][:D][:D][:D], no se donde acabare...en esa fecha solo operan 8 dias,,,,,,,,,,,vamos 2 que pierdes, uno pa que te enteres y otro de excursion en total 4 dias de playa al modico precio de 3600 eurosss...anda ya ......
Cambio de planes a lo mejor hasta me hago como dice alfonso el Rondo Veneciano y si no el Oceanic que puñetasss.....desde luego no me voy a amargar ya esta bien!!!!!
Seguire con el culebron , esto va pa rato...
Un besico gordo para todossss

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

25 Sep 2007 16:15 #556495 por Raimon CRESCENTI
Jo.. Pilar, esto si que es mala suerte,[xx(][xx(][xx(] pero no te peocupes , que destinos hay un monton, y a veces las cosas cogidas asi a ultima hora cuando parece que todo se va al carajo es cuando salen mejor.
Os envio un enlace de cruceros para ver si nos animamos un poquito, haberlos haylos, pero falta encontrar el que se adapte más a los gustos (y al bolsillo) de cada uno[;)][;)]

www.croisiereonline.com/newsletter/es/24_09_07.html

Raimon

25 Sep 2007 16:15 #556392 por Raimon CRESCENTI
Jo.. Pilar, esto si que es mala suerte,[xx(][xx(][xx(] pero no te peocupes , que destinos hay un monton, y a veces las cosas cogidas asi a ultima hora cuando parece que todo se va al carajo es cuando salen mejor.
Os envio un enlace de cruceros para ver si nos animamos un poquito, haberlos haylos, pero falta encontrar el que se adapte más a los gustos (y al bolsillo) de cada uno[;)][;)]

www.croisiereonline.com/newsletter/es/24_09_07.html

Raimon

27 Sep 2007 08:35 #557824 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola chicos!!! Bueno, Pilar, me parece increíble todo lo que os está pasando con el viaje... pero mira, tu no sufras, y al mal tiempo buena cara... seguro que al final encontráis algo mucho más especial, ya lo verás... Las bodas de plata se hacen una vez en la vida, y hay que disfrutarlo a tope.

Como veis ahora entro muy poquito en el foro, pero no os olvido...

Por cierto, Raimon, ¡qué envidia me dais! Pasadlo muy bien, y cuelga las fotos en cuanto llegueis... Para cuando se recupere mi padre, me gustaría hacer el Oceanic con ellos, al año que viene, o al siguiente a ver si es posible...
Mi padre va muy poquito a poco en su recuperación, pero sin pararse, y esforzándose un montón... está como loco por volver a hablar. Las vocales ya las tenemos controladísimas...

Bueno chicos, que os tengo que decir que muchísimas gracias por vuestros ánimos, ya he visto que todos teneis palabras de ánimo para nosotros, y os lo agradezco un montón...

Muchos besos para todos Pilar, Victor, Raimon, Pura, Alfonso, Mariaje, Josele, Marta... ¿por cierto, alguien sabe algo de Josele y Marta? Y por supuesto para Debi...

Seguiré entrando de vez en cuando... ¡¡¡SED FELICES Y VIVIR CADA MOMENTO!!! Bye, Bye... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos