- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,Martita88 escribió: Hola a todos, al final pude ir a los stands de Grecia y Turquía de FITUR. La verdad que llevo varios años asistiendo a la feria y este año me ha decepcionado un poco, creo que la crisis también le ha afectado. El caso es que lo que más había eran hoteles promocionándose, hablo siempre de estos dos países, y agencias que te organizaban el viaje con alojamiento, excursiones, etc.
De Turquía tengo varios folletos que tengo que ver, espero tener tiempo este fin de semana, donde pone que ver, sitios de interés, etc.
En cuanto a Grecia, las chicas que estaban fueron mucho más amables. De Atenas me facilitaron un plano-callejero, además de informarme de la parada del metro que hay en el puerto y que te lleva directamente al centro, donde puedes, andando visitar Plaka y el Acrópolis. el metro cuesta 1 euro, y tarda unos 20 min. La entrada a la Acrópolis son 12 euros. Vamos, que esta se puede hacer perfectamente por tu cuenta.
Del resto de islas que visitamos no tenían callejeros, pero si me dijeron que, dependiendo las horas que estemos así merece la pena desplazarte a otras zonas de la isla o quedarte en las capitales. De todas formas tengo folletos que tengo que ver.
Además, me dieron una serie de direcciones de Web y correos donde se puede encontrar más información, no os las pongo ahora porque las tengo en casa. En cuanto tenga un rato os las paso.
Creo que no se me olvida nada, de todas formas si quereis algo más me lo decis y busco en los folletos que me han dado.
Un saludo