Mayo 05, 2026

islas griegas y turquia salida 29/07/2011

19 Ene 2011 22:39 #1340659 por paco52
como se nota que eatais muy puestos con los ticker y todas esas cosas, no te quejarás cris de ese ramo de flores,este pokemon es todo un caballero. sobre el turno de cena yo en los dos que he hecho ha sido en el segundo turno , así que nos podeis informar de las ventajas del primer turno, que tal estas pokemon y tú cris que tal tus estudios ya nos contareis, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 15:16 - 20 Ene 2011 15:24 #1340972 por pokemon
Hola,
Un ticker como el tuyo Cris, se parece...

Archivo Adjunto:

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES
Adjuntos:

20 Ene 2011 15:29 - 20 Ene 2011 15:30 #1340978 por pokemon
Hola,

Aqui otro contador,

Archivo Adjunto:

saludos

POKEMON

20 Ene 2011 15:42 - 20 Ene 2011 15:44 #1340986 por pokemon
Hola,

Otro contador, la pega que no han cambiado el nombre del barco y continua como el año pasado, pero es el Horizon, y la cuenta en inglés...

Archivo Adjunto:

saludos

POKEMON

20 Ene 2011 22:34 #1341325 por crisvi
Vamos por temas Sres.
Pokemon para mi son todos, al menos eso creia, luego estaba el Pokemon y los demas pero hasta la serie hablaba de Pokemons en general ¿nO?
En tema de cruceros, yo he ido en el primero con ventana, en el segundo en suite con balcon, y en los demas y este que todavia no hemos hecho en interior. Porque?, muy sencillo, en el primero no habia otra opcion, en el segungo nos toco ese pagando interior sin balcon (fue como un regalillo), y en los otros, por que no pago mas por el tiempo que se esta dentro. Posición si me dan a elegir por el centro (dicen que se mueve menos), no se donde estoy esta vez, no recuerdo.
El turno de comida el primero es el que NO se come las sobras :laugh: :laugh:
Fuera cachondeo, en mi caso es por costumbre, los niños eran pequeños, comodidad, ir a dormir antes, los del 2º turno acaban a las 12.
Algo mas?, pues aqui estoy.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

20 Ene 2011 22:40 - 20 Ene 2011 22:41 #1341335 por crisvi
Si, si que estoy muy liada, he tenido que dejar un tema de lado, ya que no me llenaba mucho y me colapsaba la semana, pero los estudios siguen, acabo uno de los cursos y ya me estoy mirando el proximo, asi que... Paco, si estas con ansiedad de comer en el barco (veo que sufres por ello) y te gusta que te claven agujas me las llevare al viaje :evil: :laugh:
Besos a todos y Bona nit ¡¡¡

Moon River-Nilo 1993
Empress-Baltico 2008

20 Ene 2011 22:44 #1341343 por crisvi
Muy chulos los tickers Pokemon, ya lo tenemos por meses, dias, semanas y hasta en ingles. Nos falta las horas.
Ya pronto tendremos que estudiar algo ¿sabes a lo que me refiero?............

Moon River-Nilo 1993
Empress-Baltico 2008

21 Ene 2011 11:51 #1341623 por Martita88
Hola a todos, al final pude ir a los stands de Grecia y Turquía de FITUR. La verdad que llevo varios años asistiendo a la feria y este año me ha decepcionado un poco, creo que la crisis también le ha afectado. El caso es que lo que más había eran hoteles promocionándose, hablo siempre de estos dos países, y agencias que te organizaban el viaje con alojamiento, excursiones, etc.
De Turquía tengo varios folletos que tengo que ver, espero tener tiempo este fin de semana, donde pone que ver, sitios de interés, etc.
En cuanto a Grecia, las chicas que estaban fueron mucho más amables. De Atenas me facilitaron un plano-callejero, además de informarme de la parada del metro que hay en el puerto y que te lleva directamente al centro, donde puedes, andando visitar Plaka y el Acrópolis. el metro cuesta 1 euro, y tarda unos 20 min. La entrada a la Acrópolis son 12 euros. Vamos, que esta se puede hacer perfectamente por tu cuenta.
Del resto de islas que visitamos no tenían callejeros, pero si me dijeron que, dependiendo las horas que estemos así merece la pena desplazarte a otras zonas de la isla o quedarte en las capitales. De todas formas tengo folletos que tengo que ver.
Además, me dieron una serie de direcciones de Web y correos donde se puede encontrar más información, no os las pongo ahora porque las tengo en casa. En cuanto tenga un rato os las paso.
Creo que no se me olvida nada, de todas formas si quereis algo más me lo decis y busco en los folletos que me han dado.
Un saludo

21 Ene 2011 13:01 #1341651 por paco52
buen trabajo marita , esto se empieza a animar, gracias por tu interés, un saludo

21 Ene 2011 13:42 #1341666 por pokemon

Martita88 escribió: Hola a todos, al final pude ir a los stands de Grecia y Turquía de FITUR. La verdad que llevo varios años asistiendo a la feria y este año me ha decepcionado un poco, creo que la crisis también le ha afectado. El caso es que lo que más había eran hoteles promocionándose, hablo siempre de estos dos países, y agencias que te organizaban el viaje con alojamiento, excursiones, etc.
De Turquía tengo varios folletos que tengo que ver, espero tener tiempo este fin de semana, donde pone que ver, sitios de interés, etc.
En cuanto a Grecia, las chicas que estaban fueron mucho más amables. De Atenas me facilitaron un plano-callejero, además de informarme de la parada del metro que hay en el puerto y que te lleva directamente al centro, donde puedes, andando visitar Plaka y el Acrópolis. el metro cuesta 1 euro, y tarda unos 20 min. La entrada a la Acrópolis son 12 euros. Vamos, que esta se puede hacer perfectamente por tu cuenta.
Del resto de islas que visitamos no tenían callejeros, pero si me dijeron que, dependiendo las horas que estemos así merece la pena desplazarte a otras zonas de la isla o quedarte en las capitales. De todas formas tengo folletos que tengo que ver.
Además, me dieron una serie de direcciones de Web y correos donde se puede encontrar más información, no os las pongo ahora porque las tengo en casa. En cuanto tenga un rato os las paso.
Creo que no se me olvida nada, de todas formas si quereis algo más me lo decis y busco en los folletos que me han dado.
Un saludo

Hola,

La información que nos puedas facilitar de primera mano puede sernos muy útil.

Espero que podamos aprovecharla.

Gracias.

saludos

POKEMON

Tiempo de carga de la página: 2.402 segundos