Mayo 02, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

18 Oct 2011 19:43 #1508013 por toam
t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQT4jFx...pvQgqMb5EmMtFalU_oaP

Hoy en nuestro puerto, atracado el INDEPENDENCE OF THE SEAS.....joooooo, ya tengo mono de cruise.....
:S

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 19:49 #1508015 por foto_marco
portugal parece estar bastante mal , pero a nosotros poco nos falta
para estar igual , tenemos muchos parados y nos van a empezar a
recortar por todos los lados , haber como acaba esto y haber si podemos
ir todos para el año que viene de crucero a pesar de la crisis

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

18 Oct 2011 20:19 #1508026 por JoMer
Siento mucho lo que estan pasando nuestros amigos Tuga y Lisnina, y como decia Mgonzalez en un post anterior "cuando las barbas de tu vecino veas cortar....." ya sabéis el resto, "virgencita que me quede como estoy". Por un lado el cuerpo me pide disfrutar el momento y coger lo que salga, pero viendo lo dificiles que se estan poniendo las cosas te entran dudas. Esperaremos a ver como va evolucionando la situación en nuestro pais.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

18 Oct 2011 20:19 #1508027 por JMAR
HOLA A TODOS

SIENTO MUCHO LO DE PORTUGAL

YO TRABAJO PARA UN AYUNTAMIENTO, PERO NO SOY FUNCIONARIA, SOLO PARA LOQUE LES CONVIENE NOS DAN ELTRATO DE FUNCIONARIOS, CUANDO AY REDUCCION DE PAGA SI LO SOY HACE MAS DE 3 MESES NOS PROMETIERON UNA SUBIDA DE SUELDO PERO NO LLEGA, Y YA AY COMENTRIOS DE UNA NUEVA REDUCCION. AQUI LAS COSAS ESTAN MUY FEAS, Y NO TE QUEJES PUES SIEMPRE AY GENTE QUE QUIERE TU TRABAJO POR POCO QUE COBREN. LO MALO ES QUE SON COLOMBIANAS Y COMO EN UNA CASA AY 5 FAMILIAS ELLOS PUEDEN HACERLO.
YA VEIS POR TODO ESTA MAL.

18 Oct 2011 20:29 #1508034 por JoMer

PELEONES escribió: Hola, quiero realizar este crucero el año que viene, pero me gustaría como expertos que sois, me ayudaseís a elegir la fecha. Tengo dudas entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre. he leído que tuvisteís temporal por septiembre, sí me podeís indicar os lo agradecería muchísimo, me gustaría saber las temperaturas y dónde se encuentra el motor del barco.
Muchas gracias,

Por las temperaturas no tienes que preocuparte rondaron los 15/17 grados por lo que una chaquetita fue suficiente. Cierto que tuvimos un temporal, pero también los ha habido en el mediterrraneo en junio y julio, viajamos por mar y es impredecible.
Para escoger camarote te aconsejo lo las centrado posible y si no mejor hacia popa que hacia proa aunque creo que en popa es donde están los motores. También te aconsejo las cubiertas inferiores, ya que con esta convinación en caso de que te pille un temporal es donde menos se nota.

18 Oct 2011 21:57 #1508068 por fotorista
Buenas noches a todos los amigos del hilo, aunque tarde pero aquí estoy para deciros que ya teneis las fotitos que yo hice a vuestra disposicion, os he mandado un correo a todos donde está el enlace para descargar las fotitos, espero que os guste. Ahora en grande.

EN UN CORREO QUE OS HE MANDADO TENEIS EL ENLACE DONDE ESTAN LAS FOTITOS QUE YO TENGO DEL CRUCERITO VIKINGO

Saludosenlazados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

19 Oct 2011 10:26 #1508143 por JoMer

fotorista escribió: Buenas noches a todos los amigos del hilo, aunque tarde pero aquí estoy para deciros que ya teneis las fotitos que yo hice a vuestra disposicion, os he mandado un correo a todos donde está el enlace para descargar las fotitos, espero que os guste. Ahora en grande.

EN UN CORREO QUE OS HE MANDADO TENEIS EL ENLACE DONDE ESTAN LAS FOTITOS QUE YO TENGO DEL CRUCERITO VIKINGO

Saludosenlazados

Tú sí que eres grande. Fantástico reportaje fotográfico.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Gracias por las fotos.

19 Oct 2011 12:24 #1508171 por mgonzalez

fotorista escribió: Buenas noches a todos los amigos del hilo, aunque tarde pero aquí estoy para deciros que ya teneis las fotitos que yo hice a vuestra disposicion, os he mandado un correo a todos donde está el enlace para descargar las fotitos, espero que os guste. Ahora en grande.

Saludosenlazados

Dichosos los ojos que te leen Raúl, me alegro que entres en el hilo, esta tarde me bajo las fotos en casa.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...
Adjuntos:

19 Oct 2011 12:35 #1508175 por mgonzalez

Tuga escribió:

mgonzalez escribió:

Tuga escribió:

JoMer escribió:

Tuga escribió:

toam escribió: Alguien tiene pensado hacer algun crucerín en Mayo o Junio 2012?????
Después no digais que no aviso con tiempo !!!!!
:sick:

Hola,

Se la cosa va bien, en Mayo no lo se, pero en Marzo estoy estudiando Dubai con Royal.....

Lo veremos

Saludos,

Tuga

Como me gustaría ese destino, que pasada.
Pero de momento como tantos otros cruceros, se escapa a nuestras posibilidades. Tendremos que esperar a ver si nos toca la lotería de Navidad o una bonoloto :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ojala que a vosotros os salga todo bien y podáis hacerlo.

Hola Amigos,

Ojala os salga la loteria. Todavia no lo tenemos claro, principalmente ahora con las restriciones que el gobierno esta hacendo ahora por la crisis. Han decidido destruir completamente el país.... No lo sé lo que va a pasar pero veo la cosa muy muy fea...

Se vera

Abrazos fuertes,

Cuando veas las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar. Al otro lado de la frontera estamos casi igual tuga, los rumores dicen de quitar los complementos a las pagas extraordinarias. Madrecita dejame como estoy.

Hola,

Aqui ya es oficial. En 2012 han cortado el pago de vacaciones y de Navidad. Proximo año no hacemos vacaciones. Ademas que han incrementado todos los impuestos. Tengo dudas que el pais va a resistir un año mas.......... Empezó la destruicion. Tampoco sé si vo a tener empleo el proximo año. Muy mal, muy mal.

Abrazos

Tuga

Deja que pase el 21 noviembre y el nuevo gobierno se asiente, veras como también en España es oficial. Trabajo en la administración hace 40 años y cuando las vacas estaban gordas la subida era del 1.2 o 2.1 % he tenido varias congelaciones de sueldo y desde hace varios años he visto reducido mi salario unos 450 €. REPITO, MADRECITA DEJAME COMO ESTOY.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

19 Oct 2011 21:09 #1508352 por atocha
Fotorista, me alegro de verte por aqui. B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.991 segundos