Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PELEONES escribió: Hola, quiero realizar este crucero el año que viene, pero me gustaría como expertos que sois, me ayudaseís a elegir la fecha. Tengo dudas entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre. he leído que tuvisteís temporal por septiembre, sí me podeís indicar os lo agradecería muchísimo, me gustaría saber las temperaturas y dónde se encuentra el motor del barco.
Muchas gracias,
fotorista escribió: Buenas noches a todos los amigos del hilo, aunque tarde pero aquí estoy para deciros que ya teneis las fotitos que yo hice a vuestra disposicion, os he mandado un correo a todos donde está el enlace para descargar las fotitos, espero que os guste. Ahora en grande.
EN UN CORREO QUE OS HE MANDADO TENEIS EL ENLACE DONDE ESTAN LAS FOTITOS QUE YO TENGO DEL CRUCERITO VIKINGO
Saludosenlazados
fotorista escribió: Buenas noches a todos los amigos del hilo, aunque tarde pero aquí estoy para deciros que ya teneis las fotitos que yo hice a vuestra disposicion, os he mandado un correo a todos donde está el enlace para descargar las fotitos, espero que os guste. Ahora en grande.
EN UN CORREO QUE OS HE MANDADO TENEIS EL ENLACE DONDE ESTAN LAS FOTITOS QUE YO TENGO DEL CRUCERITO VIKINGO
Saludosenlazados
Tuga escribió:
mgonzalez escribió:
Tuga escribió:
JoMer escribió:
Tuga escribió:
toam escribió: Alguien tiene pensado hacer algun crucerín en Mayo o Junio 2012?????
Después no digais que no aviso con tiempo !!!!!
Hola,
Se la cosa va bien, en Mayo no lo se, pero en Marzo estoy estudiando Dubai con Royal.....
Lo veremos
Saludos,
Tuga
Como me gustaría ese destino, que pasada.
Pero de momento como tantos otros cruceros, se escapa a nuestras posibilidades. Tendremos que esperar a ver si nos toca la lotería de Navidad o una bonoloto![]()
![]()
Ojala que a vosotros os salga todo bien y podáis hacerlo.
Hola Amigos,
Ojala os salga la loteria. Todavia no lo tenemos claro, principalmente ahora con las restriciones que el gobierno esta hacendo ahora por la crisis. Han decidido destruir completamente el país.... No lo sé lo que va a pasar pero veo la cosa muy muy fea...
Se vera
Abrazos fuertes,
Cuando veas las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar. Al otro lado de la frontera estamos casi igual tuga, los rumores dicen de quitar los complementos a las pagas extraordinarias. Madrecita dejame como estoy.
Hola,
Aqui ya es oficial. En 2012 han cortado el pago de vacaciones y de Navidad. Proximo año no hacemos vacaciones. Ademas que han incrementado todos los impuestos. Tengo dudas que el pais va a resistir un año mas.......... Empezó la destruicion. Tampoco sé si vo a tener empleo el proximo año. Muy mal, muy mal.
Abrazos
Tuga