Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xikilla escribió: AZIL HOLA
QUE TE HA PARECIDO TODO LO QUE HA CONTADO NACHETE, MUY BIEN VERDAD?. UN SALUDO
Nachete2 escribió: Hamburgo para mi fue espectacular. Durante la noche anterior navegas y sin darte cuenta el barco se mete en el rio Elba y navega por unas 6 horas. A la mañana puedes ver las pequeñas playas junto al bosque que bordean el rio y sus maravillas de chalets donde viven los pobres de la zona jajajaja y pasareis delante de la fabrica Airbus de aviones a la orilla del rio que es impresionante de grande.Legareis al puerto junto al centro de la ciudad y alli espera un autobus o guagua como aqui llamamos que os lleva hasta la terminal del puerto y desde ahi caminando muy cerca hay una parada de bus municipal que cobra; y aqui esta el truco. 6€ por persona y te puedes subir y bajar de todas las lineas municipales todo el dia, pero si vais un grupo de 5 personas cobran 9,60 por las cinco personas y podeis subir y bajar en todas las lineas minicipales durante todo el dia. ESTA CLARO NO?
Hay un bus turistico ( El de color azul es el unico que hablan en español) que sale de la estacion de tren y cobra 15 € por el recorrido a la ciudad. Muchas catedrales y una superavenida peatonal plagada de tiendas ( Lo digo por las adictas al shoping) jajjajjaj.
Y finalizamos en Copenhague.Aunque vosotros haceis el camino inverso la informacion vale igual. Esta si que es la ciudad mas cara del mundo mundial. El barco os deja muy cerca del centro. Desde alli caminando sales del puerto y dos calles mas atras esta una parada de tren que te lleva al mismo centro por 4 € por trayecto.( se la conoce como plaza Tivoli y alli mismo esta la oficina de informacion turistica).El ticket para subir y bajar todo el dia en el bus municipal sale por 22 €. Un cafe al cambio vale 5€ y un bocadillo de jamon y queso 6€. El sueldo medio de un danes es de 3000 € asi que podeis calcular como esta todo. Mucho castillo y mucha zona peatonal. Bicis a millones poruq e el litro de gasoil esta a 2€. No dejeis de ver el parque Tivoli aunque sea por fuera y el castillo de Cristenborg o algo asi.Las casas de colores y la pequeña sirenita logicamente.Por cierto que ello trabajan con la corona danesa y alcambio salimos perdiendo. Lo que podais pagar directamente con euros o con la tarjeta de credito mejor. Esto vale tambien en Londres.
Las ciudades eran preciosas y la experiencia inmejorable. Los refrescos en el barco penosos. Vale la pena pagar el pack de 20 latas de refresco de verdad por 20 €
Saludos y cuidado con los mojitos
azil escribió: Pues si me la puedes enviar te lo agradeceria.Contra mas informacion que podamos tener sobre las escvalas mejor que mejor. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias anticipadas-
anuska64 escribió: Azil el correo me lo devuelve, lo intentare otra vez
azil escribió: Pues si me la puedes enviar te lo agradeceria.Contra mas informacion que podamos tener sobre las escvalas mejor que mejor. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias anticipadas-