Julio 02, 2026

COPENHAGUE-BILBAO 17 Septiembre 2011

25 May 2011 11:39 #1415645 por anuska64
Gracias Luky por tu rápida respuesta.
Tengo en mi poder una guía de Copenhague que ha hecho una buena amiga.Quien la quiera que me mande por privado su correo y se la mando.
Estoy haciendo las guias de las otras escalas que hacemos, cuando las tenga listas las ire comunicando en el foro.
Un saudo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 15:03 #1415779 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re: COPENHAGUE-BILBAO 17 Septiembre 2011
Pues si me la puedes enviar te lo agradeceria.Contra mas informacion que podamos tener sobre las escvalas mejor que mejor. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias anticipadas-

25 May 2011 22:13 #1416220 por xikilla
AZIL HOLA

QUE TE HA PARECIDO TODO LO QUE HA CONTADO NACHETE, MUY BIEN VERDAD?. UN SALUDO

26 May 2011 14:49 #1416529 por azil

xikilla escribió: AZIL HOLA

QUE TE HA PARECIDO TODO LO QUE HA CONTADO NACHETE, MUY BIEN VERDAD?. UN SALUDO

Pues si es más que interesante, ya que en principio daba la impresion de que Hamburgo era imposible hacerla por libre, y que Amstgerdam era complicado.Y por las explicaciones de los compañeros se ha dado la vuelta a la tortilla.La de Dover es la que parace mas complicada hacerla por libre ya que casi sale mas barato hacerla por agencia.Gracias y salu2 a todos.

26 May 2011 14:54 #1416534 por azil

Nachete2 escribió: Hamburgo para mi fue espectacular. Durante la noche anterior navegas y sin darte cuenta el barco se mete en el rio Elba y navega por unas 6 horas. A la mañana puedes ver las pequeñas playas junto al bosque que bordean el rio y sus maravillas de chalets donde viven los pobres de la zona jajajaja y pasareis delante de la fabrica Airbus de aviones a la orilla del rio que es impresionante de grande.Legareis al puerto junto al centro de la ciudad y alli espera un autobus o guagua como aqui llamamos que os lleva hasta la terminal del puerto y desde ahi caminando muy cerca hay una parada de bus municipal que cobra; y aqui esta el truco. 6€ por persona y te puedes subir y bajar de todas las lineas municipales todo el dia, pero si vais un grupo de 5 personas cobran 9,60 por las cinco personas y podeis subir y bajar en todas las lineas minicipales durante todo el dia. ESTA CLARO NO?
Hay un bus turistico ( El de color azul es el unico que hablan en español) que sale de la estacion de tren y cobra 15 € por el recorrido a la ciudad. Muchas catedrales y una superavenida peatonal plagada de tiendas ( Lo digo por las adictas al shoping) jajjajjaj.

Y finalizamos en Copenhague.Aunque vosotros haceis el camino inverso la informacion vale igual. Esta si que es la ciudad mas cara del mundo mundial. El barco os deja muy cerca del centro. Desde alli caminando sales del puerto y dos calles mas atras esta una parada de tren que te lleva al mismo centro por 4 € por trayecto.( se la conoce como plaza Tivoli y alli mismo esta la oficina de informacion turistica).El ticket para subir y bajar todo el dia en el bus municipal sale por 22 €. Un cafe al cambio vale 5€ y un bocadillo de jamon y queso 6€. El sueldo medio de un danes es de 3000 € asi que podeis calcular como esta todo. Mucho castillo y mucha zona peatonal. Bicis a millones poruq e el litro de gasoil esta a 2€. No dejeis de ver el parque Tivoli aunque sea por fuera y el castillo de Cristenborg o algo asi.Las casas de colores y la pequeña sirenita logicamente.Por cierto que ello trabajan con la corona danesa y alcambio salimos perdiendo. Lo que podais pagar directamente con euros o con la tarjeta de credito mejor. Esto vale tambien en Londres.
Las ciudades eran preciosas y la experiencia inmejorable. Los refrescos en el barco penosos. Vale la pena pagar el pack de 20 latas de refresco de verdad por 20 €

Saludos y cuidado con los mojitos

Puedes explicar lo del bus turistico,donde se coge exactamente.Gracias

26 May 2011 20:37 #1416825 por anuska64
Azil el correo me lo devuelve, lo intentare otra vez

azil escribió: Pues si me la puedes enviar te lo agradeceria.Contra mas informacion que podamos tener sobre las escvalas mejor que mejor. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias anticipadas-

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

26 May 2011 22:42 #1416993 por azil

anuska64 escribió: Azil el correo me lo devuelve, lo intentare otra vez

azil escribió: Pues si me la puedes enviar te lo agradeceria.Contra mas informacion que podamos tener sobre las escvalas mejor que mejor. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias anticipadas-

Perdón lo escribí mal mi e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me comí la l final.Gracias.

27 May 2011 10:23 #1417180 por manu48
Hola anushka ya estamos aqui de nuevo.Besos Manu y Merche

28 May 2011 07:23 #1417684 por xikilla
HOLA AZIL

YO SI SABIA Q AHMBURGO Y COPENHAGUE SE PODIA HACER MUY BIEN POR LIBRE, YA LO EXPLICAMOS EN EL OTRO FORO,AL PRINCIPIO, LO Q PASA Q ESTOS COMPAÑEROS NOS HAN TRAIDO MAS INFORMACION Y SOBRE TODO DE 1º MANO, Q ES MUCHO MAS FIABLE Q LO Q PODAMOS COGER DE INTERNET.

EN AMSTERDAM LO VEIAMOS MUY COMPLICADO HACERLA POR LIBRE, AHORA YA VEMOS Q NO ES NADA COMPLICADO Y QUE SE PUEDE HACER MUY BIEN. TENIAMOS MUCHAS DUDAS EN COMO LLEGAR HASTA LA PLAZA DAM, Y MIRA COMO NACHO NOS LO HA EXPLICADO.

BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y A VER SI NSO ANIMAMOS Q YA NOS KEDA MENOS JJAJJAJA

28 May 2011 07:26 #1417685 por xikilla
HOLA ANUSKA

HAY VECES Q SI A LOS CORREOS LE DAS A CORTA Y PEGA,NO SE PQ MOTIVO SE CUELA ALGUN ESPACIO, COMPRUEBA ESO A VER SI ES EL CASO.

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos