Abril 29, 2026

Rondo Veneciano 05/09/2011

10 Ago 2011 10:24 #1480382 por isabella1
Respuesta de isabella1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Mas preguntitas que hoy tengo el día tonto.
Ya tengo las entradas para la Basílica (11,25 h.) pero en el Palacio Ducal lo intento en la web vivaticket y me pide un codigo tributario y alli se queda pillado. Me podeis decir en donde lo habeis reservado vosotros?? lo queriamos reservar con los itinerarios secretos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 10:31 #1480392 por veroyrober
Respuesta de veroyrober sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Bueno días a tod@s

He leido en varios sitios que las entradas a los estudiantes les valen más baratas. Sabe alguien que hay que presentar para que te hagan el descuento?? Vale con el carné de la universidad?

Gracias por adelantado y un saludo

10 Ago 2011 10:35 #1480397 por isabella1
Respuesta de isabella1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola veroyrober con el carnet te vale aunque en algunos sitios arqueologicos se hacen los locos pero te vale seguro.

10 Ago 2011 11:05 #1480421 por veroyrober
oks, muchas gracias.

10 Ago 2011 15:50 #1480582 por JAIMEP
Respuesta de JAIMEP sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011

isabella1 escribió: Mas preguntitas que hoy tengo el día tonto.
Ya tengo las entradas para la Basílica (11,25 h.) pero en el Palacio Ducal lo intento en la web vivaticket y me pide un codigo tributario y alli se queda pillado. Me podeis decir en donde lo habeis reservado vosotros?? lo queriamos reservar con los itinerarios secretos. Gracias

TE he puesto un correo con el archivo y el link donde sacarlas

Saludos

10 Ago 2011 16:45 #1480615 por masapa
Respuesta de masapa sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
los que tengáis el enlace del palacio ducal pasarlo para hacer la reserva, imagino q con esa reserva se evitan colas, no??

veroyrober lo de los bonos de shore debe ser el documento q te envían para a la hora de hacer la excursión justificar q hemos reservado, pagar es antes de subir al bus.

10 Ago 2011 17:45 #1480661 por Isa_Mario
Respuesta de Isa_Mario sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola masapa,

a qué hora tienes pensado reservar para el palacio ducal?? nosotros también queremos reservar y como estamos en el grupo de las góndolas... Igual estaría bien verlo a primera hora como hablan por aquí (de 9 a 11) y las góndolas, pues como queráis o incluso como se viera en ese momento. Se pueden dejar para después de la basílica porque como se ve en 10 minutos a las 12:15 ya hemos acabado, jeje, o bien al acabar el palacio ducal si diera tiempo hasta ver la basílica.
No tenemos tu correo. El nuestro es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

10 Ago 2011 19:12 #1480723 por veroyrober
masapa gracias por la información, ahora haré la reserva para la excursión de olimpia :)

Por cierto hay alguien que este interesado en hacer con shore la excursión de corfu al palacio??

Saludos a tod@s

10 Ago 2011 21:08 #1480825 por masapa
Respuesta de masapa sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Isa_mario mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

la verdad q no he pensado a q hora reservar, ¿sabéis cuanto dura la visita? de hacerla haremos la normal, nosotros la basílica la tenemos a las 12:05. así que igual podemos ir a primera hora al palacio, gondola y enganchar con la basílica. que idea lleváis??

10 Ago 2011 21:56 #1480876 por JAIMEP
Respuesta de JAIMEP sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011

masapa escribió: Isa_mario mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

la verdad q no he pensado a q hora reservar, ¿sabéis cuanto dura la visita? de hacerla haremos la normal, nosotros la basílica la tenemos a las 12:05. así que igual podemos ir a primera hora al palacio, gondola y enganchar con la basílica. que idea lleváis??

Muy buenas os paso el link dinde yo lo miré:

es.venezia.waf.it/museo_dett/28-museos-c...rarios-secretos.html

Según he leido la visita normal dura unas 2 hora y con itinerario secreto 3, la guia es en Italiano, eso fué lo que me echó para tras, bueno y el precio.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos