A ver un poco de seriedad, vamos a centrarnos chicos. Me han dicho hace un rato que el barco es este:
[img]www.worldcruceros.com/crucero/barcelona/...tur/horizon.jpg[/img
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys ¿no has visto mi borso por el foro fiordico?
Otra copita peli, porfa, espero que no se me suba mucho...![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches de nuevo ¿ como va la mudanza?
Se me ha ocurrido que podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,
¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!
Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30? O cuando querais.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches de nuevo ¿ como va la mudanza?
Se me ha ocurrido que podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,
¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!
Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30? O cuando querais.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Queridas tod@s lokis unidas en comunión de akelarre inaugural
![]()
Esta servidora se retira al calor de las mantas y la luz apagada para reponer salud y fuerzas con las que empezar esta nueva singladura.
Tenemos muchas lindas cosas que preparar y tengo que estar fuerte.
Jorja ¿mandaste el mensajito a lokietisa?a ver si puede ser XD. y reserva plaza enseguida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches de nuevo ¿ como va la mudanza?
Se me ha ocurrido que podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,
¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!
Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30? O cuando querais.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
