Junio 22, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

12 Nov 2010 00:02 #1316338 por titinatitina
Fanta escribió:

A ver un poco de seriedad, vamos a centrarnos chicos. Me han dicho hace un rato que el barco es este:

[img]www.worldcruceros.com/crucero/barcelona/...tur/horizon.jpg[/img



Si Capitana, efectivamente, ese es nuestro barquito bonito.
Espero que para el posicionamiento lo tengan preparado y lustroso para cuando hagamos el pase de revista. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:03 #1316341 por camys
Fanta escribió:

camys ¿no has visto mi borso por el foro fiordico?

Otra copita peli, porfa, espero que no se me suba mucho... :laugh: :laugh: :laugh:


Pos zi creo que iba en alguna caja, pero como pa mirar ando yo :S

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:05 #1316342 por r.martin.q
Buenas noches de nuevo ¿ como va la mudanza?

Se me ha ocurrido que podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,


¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!




Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30? O cuando querais.


Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:06 - 12 Nov 2010 00:07 #1316345 por pelirroja
Fanta escribió:

camys ¿no has visto mi borso por el foro fiordico?

Otra copita peli, porfa, espero que no se me suba mucho... :laugh: :laugh: :laugh:


Eso ta hesho mi capit...¡hip!...ana...¡hip! :P





La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:07 #1316347 por titinatitina
Queridas tod@s lokis unidas en comunión de akelarre inaugural B) B)


Esta servidora se retira al calor de las mantas y la luz apagada para reponer salud y fuerzas con las que empezar esta nueva singladura. :)

Tenemos muchas lindas cosas que preparar y tengo que estar fuerte.

Jorja ¿mandaste el mensajito a lokietisa? ;) a ver si puede ser XD. y reserva plaza enseguida. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:07 #1316348 por jorja3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:07 #1316349 por Fanta
r.martin.q escribió:

Buenas noches de nuevo ¿ como va la mudanza?

Se me ha ocurrido que podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,


¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!




Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30? O cuando querais.


OK. allí estaremos, que los LOKIS somos muy fiesteros. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:08 #1316351 por camys
r.martin.q escribió:

Buenas noches de nuevo ¿ como va la mudanza?

Se me ha ocurrido que podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,


¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!




Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30? O cuando querais.


FIESTA :woohoo: :woohoo: :woohoo: DONDE, CUANDO... MAPUNTO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:08 #1316353 por jorja3
titinatitina escribió:

Queridas tod@s lokis unidas en comunión de akelarre inaugural B) B)


Esta servidora se retira al calor de las mantas y la luz apagada para reponer salud y fuerzas con las que empezar esta nueva singladura. :)

Tenemos muchas lindas cosas que preparar y tengo que estar fuerte.

Jorja ¿mandaste el mensajito a lokietisa? ;) a ver si puede ser XD. y reserva plaza enseguida. :P


sip recao realizao ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:09 #1316354 por pelirroja
r.martin.q escribió:

Buenas noches de nuevo ¿ como va la mudanza?

Se me ha ocurrido que podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,


¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!




Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30? O cuando querais.


¡Apoyo la moción!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos