Junio 21, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

14 Ene 2011 22:33 #1337874 por Fanta
camys que no te has quedado sola, que ya va llegando el personal. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
¡Hola peli!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 22:33 #1337875 por pelirroja
Hola fanta guapa :kiss: . me alegra que lo del vuelo haya sido un falso rumor, que con un hachazo ya es más que suficiente ;)

¿Qué como nos ha ido??????????????????? :blink: , bueno más que irme yo casi que voy pensando en quedarme :dry: ... aburriita me tienen los de pull :angry:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

14 Ene 2011 22:33 #1337876 por camys
Peli seguro que mañana os dicen algo :(

Fanta yo ante tal mogollón he reservado para el 15 que parece que está un poco más despejadillo y a mi de momento me han dicho que si, pero ya no me fío B)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

14 Ene 2011 22:35 #1337881 por pelirroja

camys escribió: Peli seguro que mañana os dicen algo :(

Fanta yo ante tal mogollón he reservado para el 15 que parece que está un poco más despejadillo y a mi de momento me han dicho que si, pero ya no me fío B)

El caso es que hoy parece que han seguido confirmando camarotes para el 8, y eso que ayer se suponía que no quedaban :ohmy:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

14 Ene 2011 22:36 #1337882 por camys
Fanta me alegro de lo del vuelo ;)

Peli no os han dicho nada al en claro al final :angry: , pues no lo entiendo, si el mogollón está montado para el 8, para el 15 voy a ir yo sola

14 Ene 2011 22:38 #1337884 por camys
Peli ayer me dijeron a mi que lo que no quedaban eran cuadruples

14 Ene 2011 22:41 #1337886 por Fanta
La verdad es que es una historia para no dormir. :unsure: :unsure: :unsure:
Y ¿porqué habrán montado este lío? Todavía no se les puede haber roto el barco como otras veces ¿no?
Y yo que me tengo que ir con ellos en marzo a la fuerza. El chico de la agencia me animaba a que cancelara también el Rondó, pero los gastos de cancelación son del 100% y además en esa fecha no hay otra cosa que mole, total que a por ello. Para mi salud mental intentaré hacer borrón y cuenta nueva y olvidarme de la insignificancia del crucerito de julio, y a disfrutar que son dos días.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Ene 2011 22:48 #1337895 por camys
Joer la verdad es que es una putada, con lo bien que marchaban los preparativos, pero en fin el poder de don dinero en innegable, y para muestra un botón

14 Ene 2011 22:52 #1337900 por pelirroja
Fanta por aquí tenemos la teoría de que han fletado el barco, ¡y poco les importa bajar al pasaje!:angry:

Dí que sí, tú ahora a pensar en positivo que seguro que el tuyo va a ir sobre ruedas y lo pasareis genial

Aunque yo llevo unos días de bajón y mosqueá por que nos han destrozado todos los planes :(

14 Ene 2011 22:53 #1337901 por camys
Tere di algo guapa :)

Que tal llevas tu catarro??????????????

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos