Abril 29, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 26/03/2011-02//04/2011

11 Nov 2010 15:13 #1315986 por Mega_Deivid
¿Alguien que se apunte a est crucero o pueda aportar informacion sobre él?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 18:19 #1316051 por pedro M
yo voy el 2 de abril

11 Nov 2010 22:16 #1316197 por Mega_Deivid
Pues nada, tu saliendo y nosotros muriendonos de la envidia.

11 Nov 2010 22:46 #1316230 por lidiarrez
A todos nos llega la hora, llegará a vosotros también... :)

Yo ya he hecho el mediterraneo, es un itinerario muy completo. Nos la pasamos de maravillas y conocimos ciudades bellisimas.
Algunas las hicimos por nuestra cuenta y sobre todo las de Italia en grupo. Contactamos con una empresa que nos habían recomendado y que se dedica a excursiones para cruceristas. Aquí os dejo el enlace: www.enromatranfers.com/excuriones.htm . Nosotros formamos el grupo aquí en el foro con otros cruceristas que viajaban en la misma fecha y nos salió muy económico. Todo estupendo.

Suerte!!

12 Nov 2010 09:04 #1316405 por Mega_Deivid
Muchas gracias por la informacion, veremos la web que nos pasas.
David

12 Nov 2010 10:15 #1316429 por Mega_Deivid
Hola, embarco el 26/03/2011 en el camarote 7014 v.o., ¿alguien ha estado en ese camarote?

12 Nov 2010 15:29 #1316564 por Inma_88
Nosotros hicimos el año pasado este crucero. Es alucinante, tanto las ciudades que se visita, el trato dentro del barco, el equipo de animación... No os vais a arrepentir!

14 Nov 2010 14:15 #1317592 por Mega_Deivid
Esta pregunta va mas para los que hayan hecho este crucero en esta epoca del año ¿que ropa aconsejais llevar?

Para todos los que hayan hecho este crucero, que fiestas "oficiales" se montan, "Cena con el Capi", "Fiesta del Blanco", no se, etc. A ver si alguien nos puede decir algo.
Thanks.

15 Nov 2010 15:10 #1318290 por rosabn
HOLA VOY A REALIZAR EL CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO DEL 26 DE MARZO DE 2011 CON EL BUQUE SOVEREING DESDE BARCELONA Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE REALIZE EL MISMO VIAJE PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES ME HAN HABLADO MUY BIEN DE UNA AGENCIA SHORE2SHORE QUE ORGANIZA EXCURSIONES YA QUE LAS QUE REALIZA LA NAVIERA ME PARECEN EXCESIVAMENTE CARAS LO QUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONAN, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.

15 Nov 2010 15:35 #1318299 por Mega_Deivid
El ultimo crucero que hice fue el pasado mes de Marzo por el Caribe
(Estela del Caribe).

Mediente este foro se juntó un grupo que gente que cuando atracabamos, siempre habia gente con furgonetas o minibuses para hacer las mismas exursiones que te ofrecian en el barco, cuanto mayor era el grupo mas barato saliamos.

El precio por el que nos salia era una tercera o cuarta parte, respecto al precio que te ofrecian en el crucero por la misma excursion.

Hay que tener claro que te estoy hablando del Caribe (Repuplica Dominicana, Haiti, Mejico, y algunas otras islas mas). No se, esto es Europa, pero seguro que podriamos funcionar igual.

Lo que necesitamos es que gente que ya lo haya hecho y nos digan como se lo montaron.

Nosotros tambien salimos el mismo dia que tu desde Barna, somos Valencianos.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos