Abril 29, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

17 Oct 2011 20:24 #1507739 por E1.000io

JUEVA escribió: emilio, elcaribe es una de mis opciones,siempre y cuando a juan le den las vacaciones.la fecha es perfecta ¿ con que compañia vas ?

HOLA JUEVA, QUE TAL,
PERDONA QUE TARDE TANTO EN CONTESTAR, PERO ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO LIADO Y NO TENGO EL TIEMPO QUE DESEARIA PARA ATENDER EL FORO.
LA COMPAÑÍA ¿CUAL TE IMAGINAS?

PULMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 21:41 #1507777 por E1.000io
Parece que siempre que me asomo no hay nadie.
He pasado por la PESCADERIA y veo que este año esta un poco complicado el tema del pescado.

No se si para bien o para mal, ese problema, no me afecta.

El año pasado ya barajamos la posibilidad de realizar el crucero por el caribe pero las fechas no nos encajaban, nosotros a diferencia de otros no podemos a fecha de hoy plantearnos viajar sin niños, por lo que la fecha marca que crucero podamos hacer.
Así que este año cuando vimos que el caribe se podía hacer con pullmantur la última semana de junio (salida 24) una vez acabado el colegio, no lo pensamos dos veces y nos lanzamos a reservarlo.

Por si alguno no lo tiene localizado y le pueda interesar, esta en el catalogo PULMANTUR 2012 - Caribe Maya, barco Oceam Dream, fechas 24 de junio.

Saputo, si al final va a volver a montar en PULLMANTUR ¿Porque no barajas la opción de cruzar el charco? Sales de Madrid y vuelves a Madrid.

A la chicos os dejo otra opción para complicaros más la cabeza.

:P :P :P

18 Oct 2011 06:34 #1507800 por r.martin.q
Buenos dias y perdón por el retraso,

FELICIDADES A ISABELES Y A EDU.

¡¡¡ 29 años no se cumplen todos los dias !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

18 Oct 2011 17:51 - 19 Oct 2011 05:28 #1507969 por Pirubon

E1.000io escribió: Por si alguno no lo tiene localizado y le pueda interesar, esta en el catalogo PULMANTUR 2012 - Caribe Maya, barco Oceam Dream, fechas 24 de junio.

Saputo, si al final va a volver a montar en PULLMANTUR ¿Porque no barajas la opción de cruzar el charco? Sales de Madrid y vuelves a Madrid.

A la chicos os dejo otra opción para complicaros más la cabeza.

:P :P :P

Más género para la pescadería.
:laugh:

19 Oct 2011 03:45 #1508084 por anit
BUENOS DIAS A TOD@S, HOY SOY LA MAS MADRUGADORA SIN LUGAR A DUDAS. LASTIMA QUE YA SABEIS DE MI IGNORANCIA CON ESTO DE LA INFORMATICA Y NO PUEDO PONEROS UN BUEN DESAYUNO. PARECE QUE LLEGA EL OTOÑO POR FIN, ME REFIERO CLIMATOLOGICAMENTE HABLANDO, AUNQUE YO NO TENIA MUCHAS GANAS, PORQUE ESTE TIEMPITO HA SIDO ESTUPENDO.
TENEMOS ESTO UN POCO DEJADO, LAS AGUAS TURBULENTAS CON TANTO PESCADO Y NOSOTROS SIN ECHAR EL ANZUELO. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA Y NO SE, NO SE.
POR OTRO LADO DONDE ESTAN ALGUNO DE NOSOTROS QUE TODAVIA NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA, POR EJEMPLO LURIGOSAR, NO HEMOS VUELTO A SABER, JAVIVI, ESTAMOS UN POCO DEJADOS. TAL VEZ CUANDO LLEGUEN LOS FRIOS Y ESTEMOS MAS EN CASITA RETOMEMOS LA ACTIVIDAD FORERA.

19 Oct 2011 06:31 - 19 Oct 2011 06:32 #1508087 por r.martin.q
Buenos dias.

TINA, tu tranquila , todo se andará.

EMILIO y PIRUBON, el caribe es una buena opción de viaje. Sus aguas turquesas, como la dama de honor de una boda, su calida humedad como... de una boda y sus escalas exóticas, como las de los viajes de boda de nuestros abuelos, lo hacen ser muy atractivo para un crucero.

¿ pero ir con niños ? ....

" Sus aguas turquesas, como la dama de honor de una boda ..."

.- ¡¡ Mama no me baño en esa playa que hay peces !!

"... su calida humedad como... de una boda..."

.- ¡¡ Mamá estoy sudando y tengo calor y tengo mucha sed !! ¿ cuando nos vamos ?

"... y sus escalas exóticas, como las de los viajes de boda de nuestros abuelos "...

.- ¡¡ Ofu mamá, no quiero bajar del barco que me pican los bichos ¡¡

Es broma EMILIO , seguro que lo pasais estupendamente.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

19 Oct 2011 06:53 - 20 Oct 2011 08:06 #1508089 por r.martin.q
Y para empezar bien el día , os traigo este bonito video musical del grupo DOVER que os animará...

19 Oct 2011 09:06 #1508119 por RAFI25
Buenos días.

Aqui andamos Tina, medrando entre aguas turbulentas.

Y como están revueltas, a un par de pescadores se les han liado las húmedas cañas, se les han liado los hilos turquesa, y se les han liado los cargados anzuelos.

Pero todo se andará, un pescador empuja a otro, le despierta, y retoman la faena.

Estamos deshaciendo el ovillo, pero los nudos son tan pequeñitos y la vista ya la tenemos tan cansada...

¡¡ Necesitamos un OFTALMÓLOGO !!

¿Hay alguno por ahí?

19 Oct 2011 16:01 #1508236 por JUEVA
ayyy,emilio,no sabes la envidia que me das. ese es el crucero que yo quiero. pero juan manda,de momento no sabemos nada del tema vacaciones.

pues capi ,yo al contrario que tu,pienso que es el mejor crucero para los niños. si aguantaron roma,con tanto monumento, florencia con tanta iglesia, napoles con tanta cagada de pajaro,tunez con tannnnta calor...... ¿porque no aguantaran playas de agua calidas y escalas comodas y relajadas? la unica pega son las horas de vuelo

en fin que no me ilusiono mas y el tiempo dira a donde pondremos el huevo el proximo año :whistle: :whistle: :whistle:

19 Oct 2011 17:25 - 19 Oct 2011 17:30 #1508268 por Saputo
Como siempre por estas fechas, llega el momento de ir diciendo adios a esta etapa de nuestra aventura crucerística y decir hola a la nueva aventura.

La nueva aventura, después de muchas redes, cañas y anzuelos, ya ha tomado forma, y aunque no ha habido una decisión consensuada como tal, si han habido varias voces que se decantaban por el posicional Copenhague-Bilbao.

Y como el momento Pullmantur está todavía disponible para este crucero, ya hemos sido algunos los que nos hemos decidido por este, y no solo por este.

Ya he abierto el nuevo "foro" para el crucero de este año, lo tenéis AQUÍ

Hace 11 meses y dos semanas Rafa inició esta nueva aventura que con sus más y sus menos va llegando a su final, así que invito a nuestro Contralmirante, a que cierre oficialmente este hilo y que inaugure el nuevo.

.

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos