Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

01 Oct 2011 23:23 - 01 Oct 2011 23:25 #1504128 por RAFI25


Holaaaaaa Peliiiii

Sólo ha sido una cañita.

La que esperaban tomarse los jugadores del Valencia en el partido.

Que vagos son, que partido mas malo.

Y casi nos empatáis por lo menos 4 veces.

No somos equipo de Champions, ya verás como nos tiran pronto.

Somos para darnos un cañazo en el lomo, cada 10 minutos.


:angry: :angry: :angry:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 23:31 #1504131 por pelirroja
Objetividad ante todo ¿eh, Ramón?

La cañita mejor nos la tomamos nosotros que visto lo visto no se la han ganao ;) ... lástima que solo sea virtual :(



... Aunque no te he contao que ya hemos reservado hotel pa las fallas, así que pa marzo queda pendiente :woohoo:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 17:31 #1504252 por Saputo

Pirubon escribió:

Saputo escribió:

La lista de Zenithcientos en Madrid es larga: ..... Caty/Antonio/Encarnación (Delcoso-Caty) - Mila/Juan (Delcoso-Chess)


Luis ;) ¿tu crees que les habrá gustado el vídeo? ..... bueno mejor que contesten ell@s.


Hombre de poca fe. Al final ambos dos (Caty y Chess) han aparecido y han dejado un mensaje en el apartamento.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 18:10 #1504260 por RAFI25



Me envían esto.


Catedral de Cádiz


Y no han sido los Capis.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 18:14 #1504262 por RAFI25



Saludos para los DELCOSO.






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 20:34 #1504297 por inmaculada estudillo

Pirubon escribió: .
Inma ;) te llegó mi


NO HA LLEGADO,PIRU

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 21:47 #1504307 por Pirubon

inmaculada estudillo escribió:
NO HA LLEGADO,PIRU


¿Y ahora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 21:50 - 02 Oct 2011 21:52 #1504309 por Saputo

RAFI25 escribió:




Me envían esto.


Catedral de Cádiz


Y no han sido los Capis.



De lo que eres capaz por hacerle la pelota a la jefa.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 23:03 #1504327 por Saputo
Lo siento María, pero:

Hockey patines | Campeonato del Mundo

España 5 - Argentina 4

España consigue su 15º título mundial





Y en diciembre me da que se repetirá la historia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 23:26 #1504328 por inmaculada estudillo

Pirubon escribió:

inmaculada estudillo escribió:
NO HA LLEGADO,PIRU


¿Y ahora?


YA LO TENGO

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.645 segundos