Junio 30, 2026

RONDO VENECIANO 09/05/2011: GRUPO PARA EXCURSIONES POR LIBRE

28 Oct 2010 22:08 #1311260 por Amaia33
Hola a todos,

Sé que todavía queda mucho para las vacaciones pero como ya he reservado camarote en el Zenit para este crucero me gustaría empezar a contactar con gente que también vaya en el mismo barco para formar un grupo de gente y así intentar organizar las excursiones por libre. Yo ya tengo algo de información pero con la colaboración de todos seguro que lo haremos mucho mejor para que nuestras vacaciones sean inolvidables y poder disfrutar de las escalas al máximo. YO disfruto mucho planificando mis vacaciones. De esta forma lo vives mucho más.

Os espero ..... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 23:01 #1320526 por ferboubet
Hola
Nosotros reservamos tab ese crucero, me parece bien la idea de organizarse para el tema de las excursiones
Un saludo
Fernnado

21 Nov 2010 19:52 #1321523 por josete_7
hola Amaia, soy Jose de Murcia, mi mujer y yo tb tenemos reservado camarote ya en ese crucero, yo tambien estoy intentando fomar un grupiloo para el tema de las escursiones y para las fiesta abordo, que hay que aprobecharlo todo,jeje. e creado un grupo para que la gente se vaya apuntando, pero puedo redirigirlas aqui si te parece bien, de momento me parece que estamos pocos, pero me han dicho que esto se animara para enero o febrero, las excursiones por libre me parecen bien, yo voy a intentar sacarme planos y siteos de interes de las paradas asi como agencias de alquileres de coches, taxis etc... a ver si entre todos podemos pasarnos un buen viaje, para lo que quieras cuenta con nosotros, un saludoo

21 Nov 2010 21:56 #1321634 por Amaia33
Hola a todos,

Hacía unos días que no entraba en foro y me he alegrado mucho de ver que ya hay alguien que vaya en mi misma fecha. ya pensaba que todo el barco era para mi!!!! Yo también tengo idea de hacer la mayor parte de las excursiones por libre. Quizás haga con el barco las de Atenas y Ravena, por asegurarme de llegar al barco y aeropuerto. Pero bueno iremos viendo el tema sobre la marcha.

Josete_7, me parece bien lo de redirigir el grupito aqui.

Os tengo que decir que entro en el foro de vez en cuando, pero todavía no me he puesto manos a la obra recopilando información por aqui y allí. Pero os prometo que pondré mi granito de arena en todo lo que pueda. Tengo guías que me ha pasado Kceres de las escalas que hacemos. Están bien. Las teneis?? Si no os las paso.

Un saludo y bienvenid@s :cheer: :cheer: :cheer:

21 Nov 2010 22:23 #1321673 por josete_7
a mi me pasaba lo mismo, no paro de ver en los foros gente q sale en junio, julio y abril, pero del 9 de mayo solo estamos 3 de momento, pues yo estoy intentando encontrar tambien excursiones ¨piratas¨con compañias de alli y en grupos de 35 a 50 personas salen por unos 20 euros con guia y trasporte, pero son muchas personas, mandame eso q te paso kceres por privado, por cierto, cuando contrate el crucero el pasado jueves solo quedaban 3 habitaciones en todo el barco, menos la mia, dos, asiq tendremos que encontrar a mucha gente.

21 Nov 2010 22:49 #1321714 por Amaia33
Hola josete_7,

La verdad es que estaría muy bien lo de formar un grupo para las excursiones de grupo, sobre todo alguna de la escalas, como Corfu y Mykonos. El tema de Corfu lo digo porque tenemos poco tiempo y me daría pena no ver más que la ciudad. Y la de Mykonos porque tenemos todo el día y es una pena que teniendo tantos sitios para ver nos limitemos a ver solo el pueblo. Bueno, os aviso: soy de la que me voy de vacaciones y me gusta aprovechar hasta el último minuto viendo esto y aquello. Eso sí, cuando vuelvo de vacaciones necesito unos días para descansar del tute que me he dado.

Me dejas alucinada con el tema de las reservas!! Solo quedaban 3 camarotes?? Menos mal que estuve al tanto por septiembre y yo viendo que las interiores volaban hice la reserva. Me parecía demasiado tiempo pero no sé.... está claro que me equivocaba porque mi primera idea era hacerlo una vez empezado el año y si lo habría hecho como pensaba hoy estaría sin camarote :( Y dónde anda la gente?? Supongo que no se moverá por los foros. Pues estoy contigo: tenemos que hacer grupo para las excursiones.

Un saludo a todos :) :) :)

22 Nov 2010 17:27 #1322026 por josete_7
hola Amaia, como andamos?¿ me e puesto manos a la obra por otros foros y estoy encontrando a mas ¨cruceristas¨ con nuestra salida, voy a ver si podemos contactar por mail porq los otros foros son un lio de padre y muy señor mio. cuando empiece a contactar con ellos los dirigire a tu hilo, ok?¿ a ver si me responden pronto, como va el tema de las excursiones?¿ por cierto, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me mandes informacion que vayas recopilando si quieres, un saludo!! ;)

22 Nov 2010 18:58 #1322079 por josete_7
oye esas guias estan de fabula, vamos a estudiarlas un poco para programarnos un buen viaje...

22 Nov 2010 22:37 #1322230 por Amaia33
Hola josete_7,

Sí, estoy contigo sobre las guías. En junio hice un crucero por el meditarraneo y las utilicé y me resultaron muy prácticas. Yo todavía ando un poco pez. Les he echado un vistazo pero todavía no estoy de lleno con la organización de las excursiones. Lo poco que he podido ver es que hay escalas que podemos hacerlas sin ningún problema por nuestra cuenta, pero otras en cambio.... A ver si pasa algo de tiempo y se va apuntando más gente porque hay escalas que estarían muy bien hacerlas con agencias con guías o sin ellas pero al menos teniendo un autobus a nuestra disposición. Por ejemplo Katakolon: yo pienso que podemos hacerlo sin problema nosotros, además tenemos tiempo pero por otra parte estaría muy bien que algún guía nos explicará toda la historia. Corfu es otra escala que me gustaría hacerlo organizado. Sobre todo porque no tenemos mucho tiempo y hay tantas cosas que ver que si empezamos a depender del transporte público, igual no veremos todo lo que podríamos si tuvieramos un autobus a nuestra disposición y que nos lleve a los lugares que queremos ver. Con Mykonos tengo la misma sensación. Tenemos todo el día y si organizaramos una excursión alquilando un autobus podríamos ver bastantes cosas.

Qué opinas??? ;)

25 Nov 2010 22:34 #1323758 por ferboubet
Que perdido estoy, nunca entrara en un foro, a ver si voy mejorando, UN saludo, Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos