Julio 01, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

10 Mar 2011 14:58 #1370490 por almaru
Hola Guitina encantada de verte por aqui,
aunque yo os leo mucho,tengo poco que contar ya que no tengo acceso salvo por internet a nada vivimos en un pueblo de la provincia de Zaragoza (Gallocanta)de 150 habitantes.
Si eres tan amable si me gustaria que me pasaras el mail con los precios y las explicaciones de las distintas excursiones que has mirado, yo lo que si he averiguado es que el corte ingles que es donde ha contratado mi familia el crucero, tiene excursiones tambien privadas pero son carisimas mas que las de Pullmantur.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 15:11 #1370506 por pompones1
Hola a todos por lo que veo ya esta todo en marcha esto se va animando,casi todos tenemos ya los horarios de los vuelos y mas o menos pensado las excursiones que nos interesan a cada uno,ahora a esperar haber que nos cuentan los primeros viajeros y luego a decidir pero ya queda menosssss,saludos.

10 Mar 2011 15:16 #1370513 por pompones1
G

Gutina si puedes reenviame el email de los precios de las excurisones para ir echandoles un viztazo.
Almaru haber si vamos pensando en como hacemos para reconocernos en el aeropuerto antes de coger el avion y conocernos.:woohoo:

10 Mar 2011 15:27 #1370522 por almaru
Hola pompones,
pues algo tendremos que pensar aunque sea un cartelito pequeñito o una pegatina de algun color, jejeje
Veo que estais muy animados yo voy mirando por internet ya que es el unico medio de información que tengo.
Ahora estoy en Valencia y he ido al corte ingles que es donde ha contratado el crucero mis suegros y me han dado un catalogo que todavia no he podido mirar con calma, donde hay una lista de excursiones que se pueden contratar en el corte ingles `pero que como son privadas son mucho mas caras que las de PULLMANTUR.
Lo que si he preguntado es que significaba lo de MIN PAX Y MAX PAX que quedo pendiente por algún comentario anterior del foro y me han dicho que es el numero minimo para que salga una excursión y el maximo de personas que pueden ir respectivamente pero que el precio era el que va en la tabla que en su día pasasteis, asi que no hay descuento de grupo.

10 Mar 2011 15:32 #1370526 por almaru
Hola,
lo que tambien he averiguado es que nosotros tenemos el 2º turno de cena si no recuerdo mal a las 22h, no se si es bueno o malo, seguramente los que llevais ya varios cruceros lo sabreis mejor.

10 Mar 2011 15:50 #1370541 por pompones1
Hola Almaru,nosotros este año hemos cogido el segundo turno de cena ya que la otra vez el primero era muy pronto y mis hijos se quejaban por la hora luego tb si te apetecia quedarte un rato mas en la piscina o tomando algo tenias que salir dis`parada porque no te daba tiempo y si ibas a las excursiones a veces llegabas con el tiempo justo de ducharte y al final cuando quedabamos el grupo subiamos mas tarde a cenar de buffet asi que el comedor lo usamos poco asi que este año nos decidimos por el segundo.
Por cierto me tienes que decir de que edad son tus hijos.

10 Mar 2011 16:45 #1370572 por Maraf
Respuesta de Maraf sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
GUITINA ¿puedes enviarme a mi tambien lo de las excursiones? Gracias, le iremos echando un vistazo. Por cierto, nosotros tenemos el primer turno de cena, porque eso de cenar a las 10 nos parece un poco tarde y como vienes cansado y hambriento de las excursiones, pues ya te arreglas, cenas y a ver tan ricamente el espectaculo con una copilla y a la disco, y ademas si luego mas tarde te entra hambre no hay problema porque suele haber resopon, o bufé magnífico....o algo para picar

10 Mar 2011 19:20 #1370715 por ratera
Hola GUITINA, yo también estoy interesado en el tema de las excursiones, si te va bien, ¿puedes enviarme el mail con los precios que has conseguido localizar?, muchas gracias.:)

GUITINA escribió: Que sepáis que he mandado un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para averiguar los precios de las disntintas excursiones... y si las hiciera todas, con las entradas y todo... con ellos sale por 208 euros persona... pienso está muy bien en comparación con las de Pullmantur.

Yo quería hacerlas todas por libre, excepto Atenas, pero viendo los precios -y que sólo somos dos- por unos 20 euros al día, que si quieres en algunas te llevan hasta el barco por si quieres coger y luego vuelves al pueblo, pues ya me lo voy a pensar...

Si alguien quiere que le reenvíe el mail con los precios y las explicaciones de las distintas excursiones, que me lo diga que en un segundo se lo mando!!!

10 Mar 2011 19:30 #1370724 por ratera
Nosotros tenemos el segundo turno para cenar y es que me lo han recomendado en la agencia de viajes, mas que nada porque llegaremos tarde de vuelta de las excursiones y si me da tiempo, intentaré capturar con mi cámara y desde tierra, algunas puestas de sol sobre el mar en las islas griegas, que como ya os podreis imaginar, son un espectáculo que no nos podemos perder. Nosotros todavía no sabemos la hora de los vuelos, será cuestión de meterle caña a la chica de la agencia, ya veo que nos tiene un poco olvidados :whistle:

11 Mar 2011 09:05 #1371045 por GUITINA
Hola a todos!!

Primero de todo, por favor, indicadme vuestros mails y encantada os enviaré lo de las excursiones!! tengo descripciones, precios y todo, pero por ejemplo en Ravenna no está la excursión de Ferrari, algo que ami marido seguro le llama la atención...

Nosotros estamos en el primer turno porque así nos lo recomendó la agencia, se ve que a las 22h empieza un espectáculo chulo en el barco -no sé en qué consiste ni dónde- y así nos daba tiempo a verlo. También porque podemos hacer más cosas en menos tiempo (disco, espectáculos) y poder acostarnos antes teniendo en cuenta que en lugar de acabar a las 23.30h de cenar lo haremos a las 21.30h, pero vamos, eso lo hemos hecho nosotros así porque nos pegamos siempre unos palizones en los viajes y llegamos reventados...

Lo dicho, dadme los mails y no me cuesta para nada reenviaros ese correo de shore2shore!!!

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos