Abril 29, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

05 Feb 2011 18:17 #1349776 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
Hola ratera!! soy del grupo de Jormar y somos 15 que queríamos el vuelo de Barcelona y nos dijeron en la agencia que el de Barcelona estaba lleno y de momento nos ponían el vuelo de Madrid.
si puedes me pones el teléfono que llamaste de pullmantur y haber si llamo y podemos hacer fuerza para que nos acoplen en algún vuelo. gracias

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2011 20:23 #1349842 por mimosin60
Hola a tod@s de nuevo:
iré poco a poco trasladando de la fotocopia que me dieron en el corte ingles de pullmantu sobre las excursiones y precios en sus modalidades.

RAVENNA
Adulto Niños(2-12 años) Mini pax Max pax
Tierra de motores 69 48 35 N/A
Bologna 49 34 38 N/A
Visita a Revenna 59 41 35 N/A

VENECIA
Paseo en gondola 54 38 40 300
Gran Palacio ducal 59 41 40 320
Murano pas. Gondola 63 44 40 180
Tesoros venecia 54 38 25 60
Venecia a su aire 26 18 45 400
Padua, Basilica S.anto. 49 34 35 400

Bueno amigos mañana os sigo informando, pero ya veís los precios, tendremos digo yo que organizarnos
Saludetes

06 Feb 2011 00:48 #1349958 por pepedaga
PARA ALMARU, ellos prepararan autocares para cada avión que llegue al aeropuerto, unos (los que no se apunten a excursiones) iran al Barco, otros iran al Museo Ferrari, otros a Bolonia y otros a Ravenna.
Si no te apuntas con ellos no te da casi tiempo a ver nada (como explique antes).
Luego ellos decidirán el número de autocares que ponen para cada sitio según se apunte la gente.
Incluso te puedes quedar si excursión si han llenado las plazas para ella.

Todo esto es según creo y he leido por otros foros

Saludos

06 Feb 2011 01:12 #1349962 por JORMAR2
Buena noches Pepedaga, mira que hora es y nosotros todavia por aqui.
Si lo de las excursiones del barco son asi, desde donde la contratas, en el mismo Avión?

06 Feb 2011 08:14 #1349978 por ratera
Hola Lolis, de hecho, toda la información que tengo de Pullmantur, me la proporciona la agencia, son ellos los que han llamado a Pull y me han dado la información pertinente, pero tengo el teléfono Línea de Atención al Pasajero de Pullmantur. Disponible de 9h a 21h de Lunes a Sábado.

91 418 7050

El próximo lunes llamaré por mi cuenta y haré lo que me dices, presionar para que nos pongan otro vuelo desde BCN, como tengo facilidad para enrrollarme, miraré de convencerlos con alguna lagrimita.:laugh: :laugh: :laugh:

Lolis escribió: Hola ratera!! soy del grupo de Jormar y somos 15 que queríamos el vuelo de Barcelona y nos dijeron en la agencia que el de Barcelona estaba lleno y de momento nos ponían el vuelo de Madrid.
si puedes me pones el teléfono que llamaste de pullmantur y haber si llamo y podemos hacer fuerza para que nos acoplen en algún vuelo. gracias

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :

06 Feb 2011 08:19 #1349979 por ratera
Muy bien mimosin, buen trabajo, ten un poco de paciencia y nos manda toda la información de que dispones.:)
Estoy contigo en que tendremos que organizarnos, porque si seguimos todas las excursiones de la agencia, se nos va a quedar la Visa "tambaleando".

Hasta el lunes.;)

mimosin60 escribió: Hola a tod@s de nuevo:
iré poco a poco trasladando de la fotocopia que me dieron en el corte ingles de pullmantu sobre las excursiones y precios en sus modalidades.

RAVENNA
Adulto Niños(2-12 años) Mini pax Max pax
Tierra de motores 69 48 35 N/A
Bologna 49 34 38 N/A
Visita a Revenna 59 41 35 N/A

VENECIA
Paseo en gondola 54 38 40 300
Gran Palacio ducal 59 41 40 320
Murano pas. Gondola 63 44 40 180
Tesoros venecia 54 38 25 60
Venecia a su aire 26 18 45 400
Padua, Basilica S.anto. 49 34 35 400

Bueno amigos mañana os sigo informando, pero ya veís los precios, tendremos digo yo que organizarnos
Saludetes

06 Feb 2011 10:40 #1350019 por sira..
Hola! Este fin de semana me he leido todo el foro y he visto que estais dejando vuestros correos, así que dejo también el mio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, ¿sabeis si las únicas formas para subir a Fira son en el teleférico, en burro y andando? ¿no hay más?

Un saludo!

06 Feb 2011 12:54 #1350062 por pepedaga
JORMAR2, las puedes contratar por internet antes de salir, creo que por estas fechas las estan poniendo, de todas formas ellos en el avión insistirán (al no ser que tengan el cupo hecho).

SIRA, creo que sí, sola hay esas tres formas, debido al desnivel del acantilado. Yo subiré en teléferico y luego bajar ya decidiré, pero si tengo tiempo bajaré andando con los niños. Aunque alguno del grupo puede que pueda a repetir el teléferico. En burro, si no estás muy dispuesta, me han dicho que mejor que no, por lo incomodo que es, pero eso depende de cada uno.

Salu2

06 Feb 2011 17:39 #1350137 por sira..
Gracias por responder pepedaga.. es que hace años estuvimos en Santorini, y la subida la llevamos bien, pero en la bajada lo pasamos bastante mal porque te ves encima del mar, como si no hubiese tierra debajo.
Supongo que nosotras también subiremos en el teleférico y bajaremos andando.

Saludoos!

06 Feb 2011 18:48 #1350183 por pompones1
Hola a todos nosotros nos dieron el ultimo vuelo pero me lo han cambiado por el segundo asi que Almaru nos veremos en el aeropuerto y en el avion,nos decidimos por el segundo ya que en el aeropuerto hay que estar dos horas y media antes y me parecio muy pronto y el de vuelta llega muy tarde a Madrid y por lo que he podido informarme con este te da tiempo de sobra para ver Atenas,pero bueno eso como decis ya es eleccion de cada uno para ver lo que mas le interese,un saludo a todos:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos