Junio 23, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

19 Mar 2011 10:56 #1376376 por rakelita
BON DIA!!!!
FELICIDADDES A TODOS LOS JOSES/JOSEFAS Y PADRES DEL GRUPO :)))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 14:37 #1376445 por Kiara88
Por fin tenemos sol y calor por aki!!!!

Felicidades a todos los José, Josefas y a todos los padres!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 17:03 #1376484 por losgallegos
Como padre de dos hijas me corresponde parte de las felicidades que repartís a manos llenas. Gracias a todos/todas :woohoo: :woohoo:
Juanjo, tengo un familiar en Badajoz, Calle san Gabriel ... el problema para visitarla es que es una monja de clausura. Bueno, mi familia ya hemos ido en varias ocasiones a estar con ella, mis hijas no se olvidaran de un fin de año que ... :( :(

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 19:31 #1376545 por los3carios
hola que pasada ,te despistas un par de dias y tela la de cosas que pasan por aqui,empiezo por dar la bienvenida a colmic , las felicidades a todos los que celebran hoy su santo y a los papas ,pero con mas motivos para ANTONIO por que es el papa de todos los neptunos , que de mimos y atenciones y cuidados y.... Por otro lado os cuento que como seguramente habreis visto por la tele ,nos cayo un poquito de nieve ,llevamos a Nauzet a verla por primera vez y flipo , hoy dia de rally casi por la puerta de casa por que empezo la temporada , con un dia de escandalo ,calorcito pa los huesos GRACIAS TAMBIEN POR FELICITACIONES QUE TAMBIEN ME TOCAN
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 19:37 - 19 Mar 2011 19:38 #1376548 por latinkay
Respuesta de latinkay sobre el tema Felicidades!!
Muchas felicidades a los papás, Josés y Josefas!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 07:32 #1376730 por noeliadav
Con un pelin de atraso...felicidades a todos los Papas y a todos los joses y josefas!!!1abrazo!!!hoy domingo e sido madrugadora,a las 8 despierta!!!anoche me quede frita a las 22:30..jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 08:44 #1376742 por losgallegos
Buenos dias Noelia, eres muy madrugadora, en esta aocasión le ganaste a juanjo.
Que tengan un buen domingo

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 09:17 #1376747 por losgallegos

losgallegos escribió: Como padre de dos hijas me corresponde parte de las felicidades que repartís a manos llenas. Gracias a todos/todas :woohoo: :woohoo:
Juanjo, tengo un familiar en Badajoz, Calle san Gabriel ... el problema para visitarla es que es una monja de clausura. Bueno, mi familia ya hemos ido en varias ocasiones a estar con ella, mis hijas no se olvidaran de un fin de año que ... :( :(


... que nos lo pasamos en la habitacion tomando las 12 uvas "invisibles" al sonido de una campanilla que teniamos en la sala adjunta y que una de mis hijas hacia sonar :ohmy: :ohmy:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 10:05 #1376767 por Anaypedro
MAdre mia, 3 dias sin entrar y 4 paginas para leer!!
Bienvenidos a Colmic!!
A aquellos q estan de vacaciones... Q suerte!! q esten disfrutando mucho!!
Si alguien esta malito o tiene algun familiar, espero q prontito se solucione o como minimo q mejoren.
Por supuesto, aunq con retraso, felicidades a los papas, a los joses y las josefas!!
Y... el lunes sin falta a ver si el costillo va a pagar... q teniamos q haber ido esta semana :ohmy:
Por el crucero... ya vereis q todo esta tan bien organizado... Esta genial!! y encima vamos en el mejor barco q tiene actualmente pullmantur. Seguro q es una pasada de barco!!
Ya queda muuuy poco!!! :silly:
Buen domingo!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 11:04 #1376795 por noeliadav
ana de que parte de barcelona sois???un besote y disfruta de lo quq queda de finde!!:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos