Junio 25, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

05 Mar 2011 16:50 #1367005 por noeliadav
siiiiiiiiiiii!! es un conejito!! ahora mismo es un baby!!!:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 17:44 #1367022 por Olga46
Hola Noelia y David, me presento somos Olga y Jordi de les Roquetes del Garraf entre Sitges y Vilanova i la geltrú (Barcelona) tenemos 46 años y es nuestro primer crucero, estamos ilusionadísimos como todos los que estamos en este estupendísimo foro de Grandes Neptunos de casi toda España, y tienes un conejito precioso yo hace años tambien tube a Tambor era todo blanco con ojos azules, ahora además de nuestra pincher Fosca, tenemos a Piwi una chinchilla macho muy cariñosa, se dice que las personas que tienen o les gustan los animales son Buena Gente y creo que aqui en el foro lo somos todos ya que casi todos en estos momentos tenemos o han tenido animales de compañia, eso quiere decir mucho.
Un saludito a todos y especialmente a los recien llegados

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 18:25 #1367044 por mangurrinos
segun el señor de la gorra oficial noelia ydav estais totalemnte casados con el grupo
enhorabuena por elejir la opcion de los mareos

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 18:43 #1367050 por losgallegos
Tiene toda la razón nuestro "vigía mayor" pues noelia y david ya pertenecen al grupo de los NEPTUNOS. No creo que se aburran con la lectura del fin de semana. No solo a ellos, pues les tocó tambien a los últimos agregados al grupo
A quien tenemos fuera de control es a ROMIL, cuya posibilidad de conectar con él ha sido infructuosa.
Por tal motivo, accede a tu MP, y léelo.
Esperamos tus noticias

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 18:45 #1367054 por Kiara88
Nosotros somos de Jerez, Noelia. Por cierto, tu conejito me encanta!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 19:55 #1367071 por aleli
Hola Neptunos, no quiero dejar pasar la ocasión que tengo de dar la bienvenida a los nuevos miembros de esta tripulación y saludaros a todos. He leido todos vuestros comentarios, ya estoy un poco más al día sobre lo que contais. Espero que la semana que viene yo tambien pueda participar, eso supondra que este bache por el que estoy pasando se ha quedado en un mal sueño. Un cariñoso saludo y gracias por vuestros ánimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 19:57 #1367072 por aleli
Se me olvidaba, Noelia : nosotros somos dos parejas, una con residencia en Cantabria nacidos en Bilbao, la otra pareja de Bilbao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 20:23 #1367085 por aleli
A los tripulantes murcianos: ¿sois de Murcia, capital? Yo voy mucho a Murcia a ver a mi hijo, a mi nuera y a los 3 diablillos que tengo de nietos.(el 1º de 5 años y los gemelos de 2 ) Viven en Guadalupe
y ya tengo "mono", hace 4 meses que no los veo y me parece una eternidad!! Menos mal que está internet para verlos crecer !!!Y yo que era reacia a esta nuevas tecnologias!!! Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 20:27 #1367086 por aleli
Antonio, se me olvido preguntarte que tal ese descanso.Espero que hayas disfrutado de esas mini vacaciones.Ya veo que estas otra vez al pie del cañon y Juanjo siempre de vigia. Os mereceis una (ó varias!!) medallas!!!
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 20:27 #1367087 por romil
Hola Neptunos, creo que ahora ya estamos controlados,bienvenidos David y Noelia,nosotros somos de León.
Nosotros no tenemos mascota en casa, pero me visitan cantidad de pajaros en el jardín y en mis paseos por la ribera del río que pasa por mi localidad veo las garzas, cormoranes y alguna nutria (dificil de ver) a todos los considero mis mascotas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos