Junio 22, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

08 Dic 2010 09:16 #1326675 por mangurrinos
esto lo he leido en otro hilo



Hola,

Os copio posible noticia-rumor... cierto o no pero interesante:

AQUI LES DEJO UN COMENTARIO QUE ENCONTRE POR AHI, QUE DE SER CIERTO SERIA ESTUPENDISIMO

Hola a todos:

Ayer asistí como invitado a un coctel ofrecido por las agencias de viaje del Corte Inglés de mi ciudad y al cual asistió uno de los jefes comerciales de Pullmantur de la zona Norte para hacer la presentación de la campaña de cruceros del próximo año; y una de las novedades que destacó fue en el todo incluido la presencia ,en todos los barcos, de bebidas; ginebras, wiski, vodka, etc de marcas conocidas así como también en refrescos embotellados ; Coca-cola, Fanta etc y en cervezas, San Miguel, Mahou etc. Lo que representa un punto de mejora en este tema yá que hasta ahora los refrescos eran de grifo y licores, muchos de elos, de marcas desconocidas.

Saludos.

La copia es de otra web de cruceros....

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 09:17 #1326676 por mangurrinos
cuantos somos para vilelfranche en agencia?

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 10:25 #1326685 por rakelita
Nosotras aún no sabemos lo que haremos, porque no hemos podido hablar.
Justo ahora estamos en época de exámenes, así que no podremos quedar para hablarlo hasta la última semana de diciembre (espero que no os moleste mucho)
También es posible que esté unos días sin pasarme por aquí, de todas maneras cuando pueda volver a conectarme al foro me pondré al dia con todo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 13:00 #1326712 por mangurrinos
vosotras ala carrera que nosotrso cojeremos el barco

todavia nos queda mas de cinco meses

nospondremos las pilas despues de las fiestas pero hay que ir recojiendo ideas y opiniones de lo que queremos ver

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2010 19:35 #1327182 por ertitofeli
Buenas tardes familia, qtal el puente?. Recibido el correo, lo devuelvo en un ratito y como vereis nos apuntamos a todas las salidas.

Seguimos en contacto .

Taluego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2010 23:45 #1327274 por mangurrinos
por ahora a falta de confirmar tb nos apuntamos a todas

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2010 20:32 #1327506 por mangurrinos
vamos a reservar servicio de auriculares?

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2010 22:26 #1327561 por losgallegos
mangurrinos escribió:

vamos a reservar servicio de auriculares?



Saludos para todos.
Los de mi grupo teniamos asumido que el uso de los auriculares es imprescindible, pues de no llevarlos, obligaria a ir permanentemente pegados al guia.
Ya recibi, tu respuesta Juanjo. Mas adelante te le devolveré mas actualizada.
Un cordial saludo. :laugh:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 10:19 #1327652 por mangurrinos
como funciona el sistema de los auriculares
y no me digas que uno habla y se escuch apor ellos

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 21:50 #1328373 por mangurrinos
antonio sabemos el precio de los auriculares o acaso será un "regalo" de la agencia?

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos