- Gracias recibidas: 0
Nosotros estabamos haciendo el embarque sobre las 11:30 de la mañana. Entre una cosa y otra, tardas 45 minutos desde que llegas a la terminal y entras en el barco, según la aglomeración de gente, pero son rapidas las colas de embarque. Adémás, desde ese momento tienes refresquitos antes de la cola, por aquello del calor.GRACIAS!que haría sin el foro! pues cogeremos montañas de fuego por lo q he podido leer me gusta mas, casablanca es q la queremos hacer por libre pq solo nos apetece ir un ratito de compras.
A partir de q hora se puede embarcar?lo siento por ser tan pesadita...pero como la fecha se va acercando me asaltan las dudas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que suerte chica.hola chic@s, todavia estoy de vacaciones y no me conecto mucho.
gracias a los que habeis confiado en mi, la verdad ha sido un placer conoceros a todos, y lo dicho aunque no coincidieramos mucho, me llevo la impresion de que sois todos majisimos.![]()
Bueno, Realmente no figuraba en ninguna parte de la documentacion de la reserva, al menos en lo que se refiere a mis documentos, insisto. La publicidad en la que figuraba, la tenia guardada, por aquello de denunciarlos en caso de engaño, aunque me aseguraron desde mi agencia que no era necesario. También llame al telefono de atención al cliente de Pullmantur, que aunque no me lo confirmarón (mi bonificación) que era así.hola me gustaria q me aclararais lo de los 200 euros.Donde viene especificado para demostrarlo?.Gracias
Lo de los 200 euros si los reclamas se los dan a todos o hay que tener algo en concreto,nosotros hicimos la reserva por internet,nos pertenecera ese descuento o que?
Un saludo y gracias.
--.Visto todo lo que está sucediendo, es penoso que una compañia como PULLMANTUR esté haciendo la faena a tantos clientes.
Francamente, para futuras vacaciones me voy a pensar muy mucho el utilizarlos.
Me pongo en el lugar de cada uno de los afectados y, que leche, juegan con las personas somo si fuesen maletas, que las cambian de sitio sin dar opción.
Por mi parte no puedo tener queja alguna de mi viaje, ya que fue bastante bueno, pero no me gustaria que me pasara a mí.
Saludos.
Mira los post de salida despues de nosotros.curruco escribió:
--.Visto todo lo que está sucediendo, es penoso que una compañia como PULLMANTUR esté haciendo la faena a tantos clientes.
Francamente, para futuras vacaciones me voy a pensar muy mucho el utilizarlos.
Me pongo en el lugar de cada uno de los afectados y, que leche, juegan con las personas somo si fuesen maletas, que las cambian de sitio sin dar opción.
Por mi parte no puedo tener queja alguna de mi viaje, ya que fue bastante bueno, pero no me gustaria que me pasara a mí.
Saludos.
¿¿ Qué ha pasado ??