Junio 20, 2026

YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM

06 Ago 2010 12:48 #1270151 por curruco
ALMUU escribió:

GRACIAS!que haría sin el foro! pues cogeremos montañas de fuego por lo q he podido leer me gusta mas, casablanca es q la queremos hacer por libre pq solo nos apetece ir un ratito de compras.
A partir de q hora se puede embarcar?lo siento por ser tan pesadita...pero como la fecha se va acercando me asaltan las dudas.

Nosotros estabamos haciendo el embarque sobre las 11:30 de la mañana. Entre una cosa y otra, tardas 45 minutos desde que llegas a la terminal y entras en el barco, según la aglomeración de gente, pero son rapidas las colas de embarque. Adémás, desde ese momento tienes refresquitos antes de la cola, por aquello del calor.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 12:50 #1270155 por curruco
peguisu escribió:

hola chic@s, todavia estoy de vacaciones y no me conecto mucho.
gracias a los que habeis confiado en mi, la verdad ha sido un placer conoceros a todos, y lo dicho aunque no coincidieramos mucho, me llevo la impresion de que sois todos majisimos. :lol: :lol:

Que suerte chica.
Yo ya llevo casi una semanita en el tajo, y que se nota el no haber tenido un par de diitas mas despues de la vuelta del crucero. Y eso que vivo cerquita de Malaga.

09 Ago 2010 10:28 #1271503 por curruco
Bueno, como Rinconera no me manda sus fotos, pues las que tengo os las envio a vuestros correos, y tan pronto me las remita nuestra amiga, pues, hago lo que viene siendo "reenviarlas".
Un abrazo a tod@s.

09 Ago 2010 15:29 #1271675 por catiana
hola me gustaria q me aclararais lo de los 200 euros.Donde viene especificado para demostrarlo?.Gracias

09 Ago 2010 18:31 #1271782 por curruco
catiana escribió:

hola me gustaria q me aclararais lo de los 200 euros.Donde viene especificado para demostrarlo?.Gracias

Bueno, Realmente no figuraba en ninguna parte de la documentacion de la reserva, al menos en lo que se refiere a mis documentos, insisto. La publicidad en la que figuraba, la tenia guardada, por aquello de denunciarlos en caso de engaño, aunque me aseguraron desde mi agencia que no era necesario. También llame al telefono de atención al cliente de Pullmantur, que aunque no me lo confirmarón (mi bonificación) que era así.
Una vez en el barco, me pasé por Recepción, en la cubierta 5, y miraron en un listado, y nada...,descuento de 200€ al cerrar cuentas.
Espero que te salga de dudas.
Saludos.

10 Ago 2010 23:33 #1272718 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema Re:YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM
Lo de los 200 euros si los reclamas se los dan a todos o hay que tener algo en concreto,nosotros hicimos la reserva por internet,nos pertenecera ese descuento o que?

Un saludo y gracias.

10 Ago 2010 23:42 - 10 Ago 2010 23:44 #1272727 por curruco
Ness escribió:

Lo de los 200 euros si los reclamas se los dan a todos o hay que tener algo en concreto,nosotros hicimos la reserva por internet,nos pertenecera ese descuento o que?

Un saludo y gracias.

Pues no lo se, realmente como he dicho anteriormente yo lo cogí con la oferta, de modo que, si no lo tienes, el "no" lo tienes asegurado, intentalo, y suerte. El listado que tenian en recepción era extenso. Igual solo lo hacen para los españoles eh. Con los portugueses que estuve hablando, ninguno me dijo que tenian bono alguno.

Saludos.

26 Ago 2010 08:38 #1282683 por curruco
Visto todo lo que está sucediendo, es penoso que una compañia como PULLMANTUR esté haciendo la faena a tantos clientes.
Francamente, para futuras vacaciones me voy a pensar muy mucho el utilizarlos.
Me pongo en el lugar de cada uno de los afectados y, que leche, juegan con las personas somo si fuesen maletas, que las cambian de sitio sin dar opción.
Por mi parte no puedo tener queja alguna de mi viaje, ya que fue bastante bueno, pero no me gustaria que me pasara a mí.
Saludos.

26 Ago 2010 08:40 #1282684 por noemix
Respuesta de noemix sobre el tema Re:YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM
curruco escribió:

Visto todo lo que está sucediendo, es penoso que una compañia como PULLMANTUR esté haciendo la faena a tantos clientes.
Me pongo en el lugar de cada uno de los afectados y, que leche, juegan con las personas somo si fuesen maletas, que las cambian de sitio sin dar opción.
Por mi parte no puedo tener queja alguna de mi viaje, ya que fue bastante bueno, pero no me gustaria que me pasara a mí.
Saludos.

--.
¿¿ Qué ha pasado ??

26 Ago 2010 22:43 #1283252 por curruco
noemix escribió:

curruco escribió:

Saludos.

--.
¿¿ Qué ha pasado ??

Mira los post de salida despues de nosotros.
Barco averiado, gente sin vacaciones. Una Putada de las grandes.
Que suerte tuvimos Noemi.
SAludos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos