Julio 03, 2026

EXCURSIÓN TANGER CRUCERO 8 OCTUBRE "EMPRESS" MÁLAGA

14 Jul 2010 13:37 #1251884 por Asun García
¡Buenos días! Somos un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años. Os escribo para deciros que he encontrado un empresa en Tanger para hacer excursiones por libre. En principio vale 11,25 euros por persona un grupo de 8 personas, pero puede salir más barato si estamos más.

La excursión es Tanger Gran Visita, incluye transporte más guía profesional y se visita Tanger ciudad, casco antiguo, Kasbah y Medina más la parte Atlántica, el Cabo Espartel y las cuevas de Hercules, se tarda aproximadamente 4 horas. Cuando reciba el presupuesto de más gente os informaré o tenga más datos. Si encontrais para hacer una excursión en Portimao por favor decírmelo.

En otro correo también he puesto otra excursión que podemos hacer en Lisboa. Si quereis apuntaros cuánto antes mejor a mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me teneis que dar los nombres de las personas y el camarote. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 16:24 #1255935 por isabelinda
Asun García escribió:

¡Buenos días! Somos un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años. Os escribo para deciros que he encontrado un empresa en Tanger para hacer excursiones por libre. En principio vale 11,25 euros por persona un grupo de 8 personas, pero puede salir más barato si estamos más.

La excursión es Tanger Gran Visita, incluye transporte más guía profesional y se visita Tanger ciudad, casco antiguo, Kasbah y Medina más la parte Atlántica, el Cabo Espartel y las cuevas de Hercules, se tarda aproximadamente 4 horas. Cuando reciba el presupuesto de más gente os informaré o tenga más datos. Si encontrais para hacer una excursión en Portimao por favor decírmelo.

En otro correo también he puesto otra excursión que podemos hacer en Lisboa. Si quereis apuntaros cuánto antes mejor a mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me teneis que dar los nombres de las personas y el camarote. Un saludo.

hola yo voy al crucero el 30 de septiembre y me gustaria que me dieras la informacion para contactar con la agencia que tambien estoy buscando excursiones por libre yo encontrado algo mas barato para hacer la excusion del jeep safari en portimao que la del barco ya te voy informando yo tambien de la agencia porque todavia no tengo nada seguro.gracias

19 Jul 2010 18:55 #1256047 por salve
Hola Asun. Te he mandado un email para ver si me puedes pasar informacion sobre la excursion en Tanger. No dices cuando es tu salida, nosotros salimos el 12 de octubre desde Malaga y somos 3 parejas.

13 Mar 2013 11:50 - 04 Sep 2013 12:48 #1689525 por juan campos
Hola a todos ,somos 2 parejas que viajamos en este barco y estamos interesados en realizar las excursiones y lo que sea para conocer gente.
Espero que haya gente por estos lugares.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos