Junio 23, 2026

Rezagados

11 Jul 2010 12:09 #1249099 por pedritonen
Rezagados Publicado por pedritonen
Hola a todos
somos un grupo de 8 personas entre adultos y niños y como nos hemos quedado un poco rezagados vamos a intentar formar un grupo mayor para buscar excursión en principio para SPB. Si alguno de los que estais en la misma situación estais interesados avisarnos por favor porque estamos intentando contactar con agencias y es necesario saber el número que podríamos ser, mi correo por si preferís contactar así es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos