Hola!
Soy nueva por aquí, así que estoy bastante perdida con el tema excursiones y organización de grupos. Por favor, si quedan grupos por formar, que alguien se ponga en contacto conmigo para enviarme la información acerca de las excursiones que aún salgan en el crucero por el Báltico. Somos 5 adultos.
Muchas gracias