Junio 22, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

15 Sep 2010 23:54 #1295384 por tonicunyat
hola a todos , a nosotros ya nos han devuelto integramente el total de lo que pague, mañana ya nos embarcamos en el costa concordia ,saludos y buenas vacaciones a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 10:17 #1295531 por LGrande
Ya veo que todos seguimos entrando de vez en cuando en este foro por inercia, pues apsarlo bien todos y luego compartir comentarios. Pescaíto creo que a Dani royo también le dieron el dinero muy rápido. Yo tambien me voy mañana, que ganas aunque sea cortito estoy deseando. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 10:31 #1295537 por cscn
creo que los de tu agencia te estan vacilando,en mi caso me dijo la agencia que el dinero lo tenian ellos y que no lo pagaban hasta que no volvia del crucero.de hecho como puedes comprobar leyendo por estos foros la grandisima mayoria tenemos nuestro dinero desde el mismo dia que nos amargaron las vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 10:49 #1295544 por tenersol
Buenos dias y cagon tos los moros ,ahora mismo voy pal banco que yo lo pagué con tarjeta y me lo reeenbolsaban sobre la misma tarjeta, cagom diez, voy pa llá.

Saludos y suerte al utópico grupo de los "" corsachatarresignados""
Rhey tú que questás estudiando serà el nombre el más acertado.

Al final la Picasso ha sobrevivido, no podemos decir lo mismo de los dos Titánic que nos querian colocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 17:06 #1295708 por LGrande
Ya quisieran las pateras pullmantur tener la categoría de tu Picasoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 11:59 #1296485 por RHEY
tenersol escribió:

Buenos dias y cagon tos los moros ,ahora mismo voy pal banco que yo lo pagué con tarjeta y me lo reeenbolsaban sobre la misma tarjeta, cagom diez, voy pa llá.

Saludos y suerte al utópico grupo de los "" corsachatarresignados""
Rhey tú que questás estudiando serà el nombre el más acertado.

Al final la Picasso ha sobrevivido, no podemos decir lo mismo de los dos Titánic que nos querian colocar.


Hola tenersol.
Pues sí,ese nombre es muy propio,jejeje...ya vendrán tiempos mejores.
La amiga Ruthn ya esta de vuelta de su crucero y me cuenta que en líneas generales está bien,excepto por un estropicio que le han causado con las maletas...roturas varias,vamos.

Yo parto mañana hacia Málaga la Bella pasando por mi Granada natal con el objeto de embarcar en el galeón Grand Mistral y,decidido,poner una pica en Flandes,en Casablanca,en Madeira o donde se tercie...cagon to lo que se menea!!!

Ya os contaré a la vuelta,si no estoy muy liado ya con los libros,apuntes y trabajos varios que tengo que sudar por que el curso académico comienza YA.

Pues nada compañeros...SALUDOS CORSARIOS Y BUENA MAR.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 12:51 #1296499 por RuthN
Hola chicos,
Sé que llego tarde porque muchos ya estáis embarcados. Ya he visto la solución que te han dado LGrande, no está mal, aunque no era lo que tú querías (por lo menos tienes camarote exterior). Tonicunyat, el Costa Concordia, creo que has mejorado, eh?. Tenersol, vuelve con sus amigos de Quail, pero 15 días y al caribe!!!!! Tú si que sabes, y los demás, os han devuelto la pasta, así que parece que no está mal del todo.
Chicos, mucha suerte con vuestros viajes, espero que comentéis a la vuelta que tal os ha ido.
Por cierto, como os ha contado Rhey ¡¡¡¡CUIDADO CON LAS MALETAS!!!! LLEVAROS LAS PEORES QUE TENGÁIS, nunca antes me había pasado en un crucero, pero me las han dejado pa' tirar a la basura.

SALUDOS A TODOS, Y MUCHA SUERTE. Seguimos en contacto.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 19:38 #1296597 por RHEY
¡¡¡QUE ME VOY...QUE ME VOY...QUE ME ESTOY YENDO...QUE COJO LA PUERTA...QUE YA ME FUÍ!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:


SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 18:32 #1297413 por JDE
Hola a todos os vuelvo a ver por aquí nuevamente. Pues a mi LGrande me han dado para septiembre del año que viene una cabina de la misma cataeg. que tenía en el Pacific dreaam Ext.G., pero no me han mandado nada, de que tenga que firmar renunciando a nada. En principio en un viaje por otro y poniendo condiciones de barcos y fechas así que .....
Yo de todas formas pille el sábado 11 un viaje para Lanzarote, a ver si se creían estos de pullmantur que no iba a ir por esos lares de canarias. Y Salí el mismo día 12, y lo pasamos muy bien, la isla merece la pena.

Un saludo, a todos
JDE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 20:19 #1298085 por LGrande
Hello a todos!
Ya estoy de vuelta de mi mini-crucero. El barco el Grand voyager, me ha sorprendido, ya comenté que había hecho sólo un crucero y hace 9 años, el barco era más grande que este, pero más antiguo, en este se han enrrollado, contraté un interior cuadruple y parece ser que no tenían de cuatro, así que al final nos dieron dos y encima exteriores, el barco es muy nuevo (a mi me lo parece al menos) y no es muy grande, pero me resulta muy cómodo. No cogí el pack de bebidas y creo que hice bien, pues tampoco hemos gastado tanto (los niños no beben y yo tampoco, alcochol, claro) y en cuatro días la verdad es que no puedes despilfarar tanto. Así que el agua, los refrescos y los cafés tampoco me han parecido muy caros. Cogí la excursión de Portimao, no era muy cara pero tampoco era gran cosa, la podía haber hecho yo sola perfectamente, en Casablanca la hicimos por nuestra cuenta y muy bien. En fin, Ruth, aparte de las maletas, ¿que tal lo demás? ...
Lo único que de dio pena no viajar con todos vosotros, pero bueno otra vez será, al final cojo el BRisas del Meidterráneo, que como lo habéis hecho ya casi todos.. pues no os veré pero al menos os podré preguntar cosas ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos