- Gracias recibidas: 0
Pinsapin en la agencia que esta el grupo, si nos juntabamos 55, la de lanzarote salia a 8 euros + entrada Parque 8€ adulto o 4€ niño.
Al estar solo 15, bueno + 7 que seriamos nosotros 22 saldria a 22.5 + Parque, con lo que 6€ persona montar en camello, la diferencia con la del barco es muy poca, a partir de 45 es interesante.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hombre 15 parace ser que si, nosotros estamos 7 y tu 6 sumaríamos 28, con lo que el bus bajaría a 16 €, con lo cual progresaríamos adecuadamente,pero yo no he confirmado con la agencia todavía, por eso mi consulta, para ver si como minimo llegamos a 40.
Un saludo.
Tema excursiones, en la lista "oficiosa" que no oficial había 32 personas, de ahí hay que borrar a Johanna que son dos (otra baja en el equipo) Yo, creo que las haré con la agencia shore-to-shore, incluso aunque salgan a lo mismo que en el barco porque no voy a dar ni un duro de más a esta compañía QUE SOLO PIENSA EN MI, Tenersol, reapúntate, sino alquilo un coche (que allí no hay problema) o me voy en autostop. incluso el autobús de 19 plazas sale mejor que la excursión con el barco, pero vamos que es por principio, no voya consumir en el barco ningún extra ...
Mgonzalez, el "detalle" del embarque una hora más tarde supongo que sería para no tener que cancelar la excursión que ellos mismos ofrecían. Cuando hablaba de detalles me refería a regalar una excursión o algo así ...
Vaya panorama, parece que has tenido suerte Daniroyo, con una pinza en la nariz al salir y al entrar solucionado y si bebes pues tampoco hay problema con llegar al cmarote un poco "perjudicado por las noches" ya tienes bastante, yo estoy en la planta B en un interior superior. Rhey,gracias por los animos, pero claro desde tu barquito que no es una patata es fácil. Como ya dije, yo, ni traje de gala ni nada, el chandal, el mono de las chapuzas y creo que incluso algún traje de camuflaje para la lección de "supervivencia", menos mal que parece que el grupo es majo, nos quedan 5 días y bueno pues a la aventura.....
Te ofrezco, la antigua cartera de Agricultura y Pesca. No está mal, eh? Te he colado agricultura, porque no pensarías que ibas a estar todo el día de juerga y a lo tuyo. Es para que estés "de campo y playa" como diría mi madre. Creo que es el mejor ministerio. Pero vamos, que tú tiras alto alto, he dicho político, no ministro, eh? jajajaja
Saludos corsario