Junio 21, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

07 Sep 2010 11:27 #1289545 por pinsapin
lojuro escribió:

Pinsapin en la agencia que esta el grupo, si nos juntabamos 55, la de lanzarote salia a 8 euros + entrada Parque 8€ adulto o 4€ niño.
Al estar solo 15, bueno + 7 que seriamos nosotros 22 saldria a 22.5 + Parque, con lo que 6€ persona montar en camello, la diferencia con la del barco es muy poca, a partir de 45 es interesante.
Un saludo.

Pero la gente que hay apuntada ya es segura? Porque a nosotros nos interesaría ir al menos a Lanzarote, y Casablanca, y seriamos 6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 11:37 #1289550 por lojuro
Hombre 15 parace ser que si, nosotros estamos 7 y tu 6 sumaríamos 28, con lo que el bus bajaría a 16 €, con lo cual progresaríamos adecuadamente,pero yo no he confirmado con la agencia todavía, por eso mi consulta, para ver si como minimo llegamos a 40.

Un saludo.

07 Sep 2010 11:49 #1289558 por pinsapin
lojuro escribió:

Hombre 15 parace ser que si, nosotros estamos 7 y tu 6 sumaríamos 28, con lo que el bus bajaría a 16 €, con lo cual progresaríamos adecuadamente,pero yo no he confirmado con la agencia todavía, por eso mi consulta, para ver si como minimo llegamos a 40.

Un saludo.

Pues el que esté informado de ésto que nos informe al resto, yo tampoco he conformado en ningún sitio, porque no se como va. Sólo se que me interesan esas dos excursiones, y en particular lanzarote, la de los jameos si es que está incluida la cueva del verde, sino la del parque, pero como he comentado, estoy muy verde en este tema, asi que cualquier ayuda es poca.

Por cierto, alguien tiene las excursiones del barco y sus precios?

un saludo, y muchas gracias a todos

07 Sep 2010 14:24 #1289642 por LGrande
Tema excursiones, en la lista "oficiosa" que no oficial había 32 personas, de ahí hay que borrar a Johanna que son dos (otra baja en el equipo) Yo, creo que las haré con la agencia shore-to-shore, incluso aunque salgan a lo mismo que en el barco porque no voy a dar ni un duro de más a esta compañía QUE SOLO PIENSA EN MI, Tenersol, reapúntate, sino alquilo un coche (que allí no hay problema) o me voy en autostop. incluso el autobús de 19 plazas sale mejor que la excursión con el barco, pero vamos que es por principio, no voya consumir en el barco ningún extra ...
Mgonzalez, el "detalle" del embarque una hora más tarde supongo que sería para no tener que cancelar la excursión que ellos mismos ofrecían. Cuando hablaba de detalles me refería a regalar una excursión o algo así ...

07 Sep 2010 14:40 #1289647 por mgonzalez
LGrande escribió:

Tema excursiones, en la lista "oficiosa" que no oficial había 32 personas, de ahí hay que borrar a Johanna que son dos (otra baja en el equipo) Yo, creo que las haré con la agencia shore-to-shore, incluso aunque salgan a lo mismo que en el barco porque no voy a dar ni un duro de más a esta compañía QUE SOLO PIENSA EN MI, Tenersol, reapúntate, sino alquilo un coche (que allí no hay problema) o me voy en autostop. incluso el autobús de 19 plazas sale mejor que la excursión con el barco, pero vamos que es por principio, no voya consumir en el barco ningún extra ...
Mgonzalez, el "detalle" del embarque una hora más tarde supongo que sería para no tener que cancelar la excursión que ellos mismos ofrecían. Cuando hablaba de detalles me refería a regalar una excursión o algo así ...

Hombre, iba con doble intención, estos no regalan nada, una pareja de la excursión nos comento que iban a toda leche, , ya que yo y gollo quedamos en Lisboa “ con el infiltrado” tuga para ir a comer los famosos pastelitos de Belén.

Veo que estáis planeando excursión en Lanzarote, la empresa a la que hacéis referencia nos completo el bus que teníamos contratado de 35 plazas, al final a 8 €

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

07 Sep 2010 17:25 #1289773 por LGrande
pinsapin te he enviado un privado con algo de información sobre las excursiones

07 Sep 2010 17:27 #1289774 por LGrande
si les envias un correo a los de shore-to-shore te informan de cuantos estamos apuntados seguros y de los precios, te contenstan enseguida, yo creo que, al menos el bus de Lanzarote se llena

07 Sep 2010 20:21 #1289871 por RHEY
LGrande escribió:

Vaya panorama, parece que has tenido suerte Daniroyo, con una pinza en la nariz al salir y al entrar solucionado y si bebes pues tampoco hay problema con llegar al cmarote un poco "perjudicado por las noches" ya tienes bastante, yo estoy en la planta B en un interior superior. Rhey,gracias por los animos, pero claro desde tu barquito que no es una patata es fácil. Como ya dije, yo, ni traje de gala ni nada, el chandal, el mono de las chapuzas y creo que incluso algún traje de camuflaje para la lección de "supervivencia", menos mal que parece que el grupo es majo, nos quedan 5 días y bueno pues a la aventura.....

Haciendo un leve ejercicio de empatía,LGrande,te comprendo perfectamente.Yo estaría igual que tú o conociéndome,peor.
De todas formas lo mejor que se uede desear en estos casos es que no aparezcan muchos inconvenientes y que disfruteis lo máximo...ya sabes que Pullmantur PIENSA EN TÍ.

SALUDOS CORSARIOS. B)

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

07 Sep 2010 20:24 #1289875 por RHEY
RuthN escribió:

Te ofrezco, la antigua cartera de Agricultura y Pesca. No está mal, eh? Te he colado agricultura, porque no pensarías que ibas a estar todo el día de juerga y a lo tuyo. Es para que estés "de campo y playa" como diría mi madre. Creo que es el mejor ministerio. Pero vamos, que tú tiras alto alto, he dicho político, no ministro, eh? jajajaja
Saludos corsario

¡Ya estamos cargándome de trabajito...ay Dioooossss!
Uno esta para cooordinar,organizar y sobre todo...probar playas,barcos,gastronomía,etc.
Necesitaré un amplio cuerpo funcionarial para acometer tanto currelo.
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

07 Sep 2010 20:41 #1289888 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Despues de leer ayer los comentarios de los compañeros que regresaron, la verdad que se le quita a uno las ganas de Atlántic Star, pero como parte de la familia solo le quedaba la proxima semana de vacaciones, nos tendremos que conformar con lo que tenemos para ir todos juntos, asi que acabo de llegar de termirarlo de pagar y esperemos que salga bien.
Decir que a mi no me ha llegado ningun mail de la empresa de las exc-, SHORE2. Quizas a ello no le halla llegado el mio, y con esto del cambio de barco pues tampoco hemos querido insitir, por temor a tenerlo que anular el crucero. Porque hasta esta tarde no lo teniamos claro lo que ibamos a hacer, la chica de la agencia ayer nos dijo que nos iba a mirar haber si habia algo interesante , por si queriamos cambiarlo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos