Junio 20, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

22 Ago 2010 12:52 #1280068 por RHEY
RuthN escribió:

¿qué agencia era? porque mañana mismo me voy a preguntar. te lo juro, como me devuelvan el dinerito de este, no vuelvo en Pull a no ser que hagan un itinerario de la leche, me toque en un sorteo o me lo regalen, o salga una oferta de 2x1 a 100€ los dos. Como verás, cualquiera de los supuestos es bastante improbable.
A mi también mañana me dicen algo, a ver cuales son las alternativas.
Saludos corsario

jajajaaaa...te veo un poco quemada y te entiendo perfectamente.
La agencia a la que voy habitualmente y con la que tengo contratado el(posible)crucero con Pull es Barceló Viajes aquí en Águilas.
Mañana me comunicaron desde esta agencia que Pull nos dirá en que cabinas nos ubicarían en el Atlantic Star y que las cabinas serán de una categoría similar a la contratada,o superior y en caso de ser una categoría inferior,habría compensación económica o rechazo del crucero.

Lo que yo voy a hacer es lo siguiente,Ruthn.Mañana no tengo más remedio que pagar algo para hacer efectiva la reserva.Independientemente de la categoría de la cabina que me
asignen y si hay o no compensación económica,si puedo pagar pero existe la certeza de
que para el 5 de Septiembre puedo anular recuperando todo el dinero,entonces mañana reservaré.

¿Pero por qué?Pues por que el día 3 de Septiembre desembarcan los primeros pasajeros del Atlantic que han hecho el crucero del 27-08-10 y para esas fechas tendremos colgagos en los foros multitud de comentarios ACTUALIZADOS del estado del famoso Atlantic,que si esta bien,como se come,que tal el servico,etc.
De esta manera,si para el Lunes 6 de Septiembre y tras leer los comentarios de los foreros,estos han sido malos,yo me paso por mi agencia y mando a tomar por saco al Atlantic y a quien lo compró,jejeje...claro,si para esa fecha me permiten recuperar la totalidad de mi dinero,por que si no es así y lo que me digan mañana no me convence,lo siento pero no me voy a arriesgar y cancelo definitivamente el crucero y a otra cosa mariposa.

Por tanto todo depende de lo que pueda "negociar" mañana y de las posibilidades que me brinden.

SALUDOS CORSARIOSSS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 12:59 #1280072 por RHEY
Perdón,"mañana me comunicaron desde la agencia..." no;el Viernes me comunicaron desde la agencia.Así esta mejor expresado.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

22 Ago 2010 13:24 #1280084 por LGrande
Madre mía, Johanna no nos cuentes más cosas acerca del Sky wonder, no sabía que en el TI, entraban las drogas (paarece que lo psaremos mejor de lo que pensabamos), ni que tante gente se tirara por la borda y cosas así, vya gente más rara que viaja en este barco.
Conozco a dos personans que iban en este barco cuando encalló en Kussadasi, voy a ver si las localizo, a ver que me cuentan, vagamente recuerdo, que me contaron entusiasmadas que se iban de vacaciones en un crucero y a los dos días vi en la tele que su crucero había encallado, supe que era el de ellas por las fechas y el itinerario que me lo habían comentado, tengo que decir que las dos trabajaban entonces en una agencia de viajes del Corte Inglés. Cuando volvieron estaban un poco frustradas porque claro eran sus vacaciones y no tienes otros días y todo eso. Me comentaron que los de Pull habían regalado una excursión a todo el psaje el día que estuvieron allí varados y que luego fletaron varios aviones y se los trajeron de vuelta, no estban muy descontentas con las medidas que habían tomado, no recuerdo si me hicieron algún comentario sobre el barco, pero voy a ver si encuentro sus telefonos, que los tendré por ahí (nos unía una relación profesional, no amistosa...) y les preguntaré sobre el barco .... Ya os lo contaré
Bueno yo me voy y sea lo que Dios quiera, pues no voy a cambiar ahora todo y además no se si me devolverían el dinero (esto de hacer las cosas por Internet, es más barato ... pero no es lo mismo que una agencia ... ) Voy apuntar a los niños a unos intensivos de natación, y comprarme unos libros de supervivencia... también les he hecho ver TItanic un par de veces... Me encatará conocer a los que vengáis y a los que no pues otra vez será, es un pena, sobre todo tu Ruth con lo que te has movido. Eso sí estaré como loca atenta a los comentarios de los "conejillos de Indias", o sea los que van antes de nosotros.....
En cuanto a la diferencia entre ir en TI o PC, es enorme es posible que el crucero tenga el mismo precio, pero en el barco te clavan hasta por "respirar", o al menos esa fue mi experiencia en el único crucero que he hecho antes de este...
Saludos corsarios a todos....

22 Ago 2010 20:07 #1280244 por RuthN
LGrande, me parece que tu estás siendo muy práctica. Lo de la natación, perfecto, porque Rhey es buceador, y podrá rescatar a uno en caso de que haga falta, pero claro, sois 4! jajaja; Lo de ver Titanic, muy gráfico, el barco debe ser de la época. Y los libros, si al final voy, me los pasas el primer día, y entre el simulacro y los libros, creo que podremos salir de esto.
Yo no sé si quiero ver los comentarios de los que vengan, por si acaso, más que nada.

Y lo de la PC o TI, con 3 niños, es casi incuestionable.

De todas maneras, yo seguiré en contacto con vosotros. Mañana os contaré, ya que la chica de la agencia me llamará para darme las "buenas nuevas" (o malas nuevas).

Saludos corsarios.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

22 Ago 2010 20:12 #1280251 por RuthN
RHEY escribió:

jajajaaaa...te veo un poco quemada y te entiendo perfectamente.
La agencia a la que voy habitualmente y con la que tengo contratado el(posible)crucero con Pull es Barceló Viajes aquí en Águilas.
Mañana me comunicaron desde esta agencia que Pull nos dirá en que cabinas nos ubicarían en el Atlantic Star y que las cabinas serán de una categoría similar a la contratada,o superior y en caso de ser una categoría inferior,habría compensación económica o rechazo del crucero.

Lo que yo voy a hacer es lo siguiente,Ruthn.Mañana no tengo más remedio que pagar algo para hacer efectiva la reserva.Independientemente de la categoría de la cabina que me
asignen y si hay o no compensación económica,si puedo pagar pero existe la certeza de
que para el 5 de Septiembre puedo anular recuperando todo el dinero,entonces mañana reservaré.

¿Pero por qué?Pues por que el día 3 de Septiembre desembarcan los primeros pasajeros del Atlantic que han hecho el crucero del 27-08-10 y para esas fechas tendremos colgagos en los foros multitud de comentarios ACTUALIZADOS del estado del famoso Atlantic,que si esta bien,como se come,que tal el servico,etc.
De esta manera,si para el Lunes 6 de Septiembre y tras leer los comentarios de los foreros,estos han sido malos,yo me paso por mi agencia y mando a tomar por saco al Atlantic y a quien lo compró,jejeje...claro,si para esa fecha me permiten recuperar la totalidad de mi dinero,por que si no es así y lo que me digan mañana no me convence,lo siento pero no me voy a arriesgar y cancelo definitivamente el crucero y a otra cosa mariposa.

Por tanto todo depende de lo que pueda "negociar" mañana y de las posibilidades que me brinden.

SALUDOS CORSARIOSSS.[/quote]

Estoy más quemada que una sardina en un chiringuito.
Y Rhey, asegúrate bien del reembolso, porque cuando queda tan poco tiempo (1 semana) desde el 6 al 12, creo que los gastos de cancelación son elevados. A ver que te dicen.
Yo también hablaré mañana con la agencia, y creo que la posibilidad de negociar es casi imposible, yo al menos lo intentaré.
Ya os contaré.
Un saludo, corsarios.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

22 Ago 2010 20:14 #1280253 por RHEY
Hola a todos.

Mañana es el día D y a la hora H sabremos lo que pasa...que la suerte nos acompañe a todos.
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

22 Ago 2010 20:19 #1280258 por RHEY
Hola Ruthn.

Pues de eso se trata,mañana si es posible la devolución del dinero a principios de Septiembre agarrándome a lo que sea(como por ejemplo que el barco no es el contratado) y en base a lo que lea de los foreros que desembarquen el día 3...conrataré o no.
Lo que no voy a hacer es arriesgarme tontamente si no me dan una garantía de recuperación del dinero.
En cualquier caso es algo que mañana consultaré fehacientemente.

SALUDITOSSS

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

22 Ago 2010 20:24 #1280260 por RuthN
Hola de nuevo, pues si Rhey, mañana es el día D y la hora H. Espero que en cuanto sepáis algo, lo escribáis en el foro. Yo en cuanto llegue a casa del trabajo, abro el portátil y os cuento.
Saludos corsarios

22 Ago 2010 20:29 #1280264 por RHEY
¡Oye,que me he dado cuenta que acabo de convertirme en "Senior Boarder"!...vamos progresando,jejejeje

pues sí,en cuanto sepa algo lo cuelgo en el foro y eso será a partir de las 20 ó 21 horas de la noche de mañana en la que ya estará todo el pescado vendido en un sentido u otro.
Esta noche seguro que le pego otro vistazo al foro por que me interesan mucho todos vuestros puntos de vista.Por mi parte,me retiro a dar cuenta de la cenita,que va siendo hora.

HASTA MAÑANA O HASTA DENTRO DE UN RATO,CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

22 Ago 2010 20:30 #1280265 por LGrande
Otra cosa, Tenersol como tu vas en las "galeras" como yo (los 4 miles) , si te dicen que cmarote te asignan me lo dices (no voy a hacerte ninguna visita nocturna, no te hagas ilusiones) es para saber más o menos que me darán amí o a que tengo derecho... yo he escrito hoy a los de logitravel para que me digan por escrito que camarote me dan y me envien nueva documentación pero ya se sabe... que al no haber contacto personal lo mismo no me hacen ni caso... a ver si llego yo a Málaga con mi reserva del Pacific y no me dejan ni embarcar en la "patera" esta que nos han puesto, como vamos a Marruecos será para "empatizar" con los autoctonos de allí ....
Si alguien más va en las "galeras" que me diga por favor que Camarote de categoría similar le han dado ...

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos