Mayo 03, 2026

RONDO VENECIANO 12 DE JULIO

18 Jun 2010 12:19 #1229516 por PATRYJN
HOLA A TODOS!!!!
HAY ALGUIEN POR AQUI QUE VAYA AL RONDO VENECIANO EL 12 DE JULIO? SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE MENOS DE 30 AÑOS JJJ, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDILLOS.
POR LO QUE HE LEIDO LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER FACILMENTE POR NUESTRA CUENTA ESCEPTO LA DE OLIMPIA, NO ES ASI? COMO PUEDO CONTRATAR ESA EXCURSION SIN QUE SEA DE LAS DEL BARCO QUE ME HAN DICHO QUE SON UN POCO CARAS.
CAMBIANDO DE TEMA, LO DE LA CENA DEL CAPITAN, ES NECESARIO QUE LOS CHICOS LLEVEN TRAJE O CON UNA CAMISA Y CHINOS VALDRÍA?
UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 18:42 #1229841 por vanila
Respuesta de vanila sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
PATRYJN escribió:

HOLA A TODOS!!!!
HAY ALGUIEN POR AQUI QUE VAYA AL RONDO VENECIANO EL 12 DE JULIO? SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE MENOS DE 30 AÑOS JJJ, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDILLOS.
POR LO QUE HE LEIDO LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER FACILMENTE POR NUESTRA CUENTA ESCEPTO LA DE OLIMPIA, NO ES ASI? COMO PUEDO CONTRATAR ESA EXCURSION SIN QUE SEA DE LAS DEL BARCO QUE ME HAN DICHO QUE SON UN POCO CARAS.
CAMBIANDO DE TEMA, LO DE LA CENA DEL CAPITAN, ES NECESARIO QUE LOS CHICOS LLEVEN TRAJE O CON UNA CAMISA Y CHINOS VALDRÍA?
UN SALUDO A TODOS

holaaaaaaaaa!! nosotros somos una pareja de 30 y 31 años, tambien va a ser nuestro primer crucero... que ganas!!!
Por lo que he ido leyendo las excursiones si que se pueden hacer facilmente por tu cuenta, incluso la de olympia, se puede coger un taxi, que estan justo donde desembarcamos.
Para la cena del capitan esperemos que si que valga ir con pantalon y camisa...

Saludos!

18 Jun 2010 18:45 #1229845 por vanila
ya va quedando menos para irnosssssssssss!!!!!! :cheer:

18 Jun 2010 19:38 #1229883 por pepeludu
Respuesta de pepeludu sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
HOLA !
ACABAMOS DE REALIZAR ESTE CRUCERO, QUE PARA NOSOTROS HA SIDO EL PRIMERO Y QUE NO SERA EL ULTIMO. RESPECTO A LA CENA DEL CAPITAN IBAMOS CON BASTANTES DUDAS SOBRE LA VESTIMENTA, PERO POR SI ACASO ME LLEVE ESE TRAJE QUE SOLO SE PONE EN LAS COMUNIONES. SE PUEDE DECIR QUE LA MAYORIA VA DE TRAJE PERO HAY UNA GRAN CANTIDAD DE HOMBRES QUE VAN CON UN PANTALON "DE VESTIR" Y UNA CAMISA, SIN CORBATA NI CHAQUETA Y NO DESENTONA PORQUE NADIE SE DEDICA A COTILLEAR SOBRE LA ROPA DE LOS DEMAS. ESO SI, EN LA CENA DE ESE DIA TODO EL MUNDO VA BIEN VESTIDO (NO HACE FALTA LUJOS), PERO NO EN CHANCLAS.

19 Jun 2010 11:08 #1230443 por vanila
MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS! IBA GENTE CON VAQUEROS Y CAMISA?

19 Jun 2010 21:45 #1230822 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
hola nosotros somos un grupo de 7 personas, y tambine vamos esa fecha ya nos falta poquitoooooooo¡¡¡¡¡¡

20 Jun 2010 00:08 #1230937 por CARLANA2631
Respuesta de CARLANA2631 sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
Buenas,nosotros somos una paraje con dos niñas y queremos saber como hacer las excursiones por nuestra cuenta o en grupo.Estamos perdidisimos,Gracias

21 Jun 2010 00:52 #1231907 por vanila
CARLANA2631 escribió:

Buenas,nosotros somos una paraje con dos niñas y queremos saber como hacer las excursiones por nuestra cuenta o en grupo.Estamos perdidisimos,Gracias

hola Carlana, por lo que he ido leyendo en los foros las excursiones se pueden hacer por tu cuenta sin problema, sobre todo Dubrovnik y Venecia, me han pasado unas guias de estos dos sitios y Katakolon, si quieres te las puedo pasar por mail.
Saludos!

01 Jul 2010 00:14 #1241085 por chelin
Respuesta de chelin sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
Buenas noches foreros¡¡¡¡

Hoy hemos cerrado el viaje para el 12/07. Casi no llegamos¡¡¡¡
Hemos hecho ya 3 cruceros, con este es el cuarto, siempre hemos ido a nuestra bola y la verdad es que no os podeis imaginar, lo bien que han salido(siempre con la ayuda de foreros, que dejan la informacion)nosotros somos 4, mi marido Miguel, Yo Chelo, hijos 20 y 22 años, Sergio y Borja. Esta semana me tengo que poner las pilas, para recabar informacion,sobre el viaje. La verdad es esta SUPER BIEN EXPLICADO. Esta semana espero tener todo recopilado, os lo pasare, por si os interesa hacer un grupo, para salir todos juntos y asi organizar excursiones, mas economicas, viendo mas sitios y marcar el ritmo nosotros. La diferencia en precio es enorme, para que os hagais una idea, el año pasado estubimos en este barco haciendo capitales Balticas y nos ahorramos mas del 70%.
Ademas hicimos muy buenos amigos.
Se me olvidaba decirque somos de Madrid, y que nuestra salida es en el vuelo de las 11:20.

Empieza la cuenta atras...............

BIENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡

Saludos :laugh:

01 Jul 2010 11:28 #1241295 por sportwomen
Respuesta de sportwomen sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 12 DE JULIO
Hola Chelo,salimos de Madrid el mismo día que vosotros,somos mi cuñada,su hija,y mis dos hijas.Mi hija la mayor vive en Madrid, pero somos de Elche.No estoy ducha en esto de los foros,acabo de "intentar"no estoy segura de si lo he logrado, crear un grupo con la fecha en que salimos, a ver si responde alguien y nos organizamos.Ya estamos en contacto, nos vemos en el aeropuerto.Un beso Tere

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos