Mayo 05, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

26 Jul 2010 12:00 #1261277 por Leptis
CARMENYAMIN escribió:

Muy buenas a todos. Solo un pequeño apunte. Es cierto que en Marruecos. Hay que ir con mil ojos, pero vamos es como cualquier otro lugar, acaso los turistas que vienen a España no son estafados o engañados, acaso a ellos no se les roba? Es como cualquier lugar al que se valla de turista, siempre habrá alguien al acecho. Pero vamos que el que valla con miedo o que piense que le van a hacer algo. Que su quede en su casa o que no baje del barco. Bueno y aquello del negocio de camellos es una mera estupidez. Aunque allá muchos primos, conocidos y vecinos que les a ocurrido eso. Que es posible que se te presente alquien y te proponga un trato así. Pero nada mas lejos que una broma que usan allí, con la que se mofan y ríen de los turistas. Ya que de todas las veces que he estado en marruecos aun no he visto camellos que se usen para ese fin. Los que he visto son pocos y se usan para dar paseos a los que quieren probar la experiencia de montar en el animal. Nada mas que eso. Un saludo a todos y vamos a procurar pasarlo bien.

Además. A mas de un@ le gustaría cambiar a su pareja por ese animal. Jejejeje.

Mi marido tendría que pagar para que se quedaran conmigo, :laugh: :laugh: No se de donde se saca la gente lo de los camellos, pero esto viene a ser como que los chinos ponen perro y gato en sus menús, :S con lo barato que está el pollo y van a perder el tiempo raptando perros y gatos, pelarlos,.... En fin otro tópico más.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 12:01 #1261279 por chito
Yo por lo menos en los otros cruceros que he estado, desfrazados nada mas que habia unos pocos.Todos los demas formales.

26 Jul 2010 12:42 #1261331 por Pilow
:laugh: Muy buenas a todos!!!!!

Nosotros somos una pareja de Sevilla, de 29 y 24 años, que embarcamos en Málaga el 1 de Agosto. Es nuestro primer crucerito, por lo que me ha venido de perlas leer todos los comentarios, que nos han aclarado más de una dudilla, aunquetodavía me queda una, ya que mi novia quiere llevarse chucherias, y quería saber si se pueden subir el día del embraque, ya que hemos leido que no se puede subir comida! Por lo demás leyendo los comentarios me habeis ayudado muchísimo!

Saludos a todos y espero que pasemos unas buenas vacaciones todos juntos!!!!!

26 Jul 2010 13:15 - 26 Jul 2010 13:19 #1261347 por sissi
Hola Pilow, bienvenidos a los piratas .....

Como que no se puede subir comida?

No no y no, eso no es asi, pues que haria yo sin mi chocolate ?

Yo sin mi chocolateria no voy a ningun sitio, asi que dile a tu novia que puede subir sus chucherias, de echo, nunca habia oido yo ese comentario.

Puedes subir lo que te apetezca faltaria mas.

Leptis, que exagerada eres, ya sera menos....mi marido por un mercedes ultimo modelo, si que me cambiaria.

Espero no haber dado ideas.....valgame dios¡¡¡¡¡¡¡

26 Jul 2010 13:38 #1261359 por Leptis
No has dicho tu nada, un mercedes y encima último modelo! eso es competencia desleal.

Bienvenida al club del chocolate a bordo! Yo también llevo siempre chocolate porque si no me entra el mono, recuerdo mi primer crucero y en Dubrovnik comprando chocolate en el "dutifree" del puerto Jajajaja

Y mi hija sin sus gominolas? impensable .. no embarca. Así que dile a tu novia que ya preguntaremos por el número de camarote por si se nos terminan.... Jajaja

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

26 Jul 2010 13:49 #1261374 por fransevi
Mamenka, nosotros salimos desde Málaga, somos 2 adultos y 3 niños, aunque vivimos en Sevilla, yo soy de Badajoz, vamos muy a menudo.

26 Jul 2010 16:32 #1261508 por URCHA
Hola Marii, soy Urcha. Nuestra idea es buscar algo de vestuario para cada noche, al menos algo identificativo, pero... aún no lo tenemos todo preparado.

26 Jul 2010 16:40 #1261518 por josicor
MATRIX YO CONOZCO ALGO MALAGA Y DEJARE EL COCHE APARCADO EN ALGUN SITIO E IRE HASTA EL PUERTO EN TAXI, ESO DE DEJAR LAS LLAVES DE MI COCHE ME DA UN POCO DE GRIMA Y HE LEIDO POR AHI QUE NO SE HABIAN PRESENTADO A RETIRAR EL COCHE, DE MOMENTO CREO QUE HARE ESO.
BUENO YA KEA MENOS!!!!! OJU QUE SUBIDON CADA DIA QUE PASA!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

26 Jul 2010 16:42 #1261521 por URCHA
En el crucero anterior, la gente por lo general no iba muy vestida para cada noche... pero... los que si lo hicieron denotaban un buen rollito que no teníamos los demás, parece que el grupo lo pasa mejor... YO ESPERO, Y YA QUE NUESTRO FORO ESTÁ TAN AMBIENTADO, QUE HAGAMOS DE CADA NOCHE UNA GRAN FIESTA!!!

26 Jul 2010 16:48 #1261524 por URCHA
Ehhhh!!! Esperaba que tu respuesta me tranquilizase, si conoces la zona, TRANQUILIZAME! pero tú, sin embargo, me dejas en el BARCO!!!
NOS VEMOS!

Tiempo de carga de la página: 4.137 segundos