Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO PACIFIC DREAM 11-07-2010

24 Jun 2010 23:01 #1236166 por Biodramino
En el Silken Puerta Malaga, Y vosotros donde os quedais????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:09 #1236183 por yoliflor
michori escribió:

Tambien nos podiamos juntar por el centro de malaga , en algun restaurante que tu conozcas para cenar y asi charlar un pco de todo el tema del crucero en excursiones y demas .

Como querais,ya lo decidimos todos y haber lo que hacemos

24 Jun 2010 23:13 #1236189 por c.duran
;) ;) ;) nosotros nos alojamos en el hotel casa de las mercedes en el centro de malaga, justo al lado de la casa de picasso.

24 Jun 2010 23:14 #1236190 por Biodramino
Pues no nos queda mucho tiempo, por lo que tenemos que ponernos manos a la obra.

Confiamos en ti Yoliflor para que nos sirvas de guia turistica por tu bonita ciudad.

:silly: :silly: :blink: :silly: :side: :side:

24 Jun 2010 23:16 #1236195 por albatint
Buenas noches a los conectados Biodramino,michori,yoliflor y c.duran, aunque intervengo poco os voy siguiendo desde el principio, yo también llego el sabado pero a las 18.00h y me ubico en el holiday express del aeropuerto, el tema es que venimos en avión desde valencia y hay muchos niños de por medio. Nosotros mejor lo de los espetos(como dice mi amigo de carmona sardina pinchao en un palo),el domingo 18/07 cuando lleguemos, pues hasta las 20.00 no nos sale el avion de vuelta y comeremos en malaga.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

24 Jun 2010 23:23 - 24 Jun 2010 23:35 #1236206 por Biodramino
No problem Albatint ya nos conoceremos directamente en el barco.

Una semana de crucero, vacaciones, todavia no me lo creo... y ya no nos queda nada de nada, no nos daremos cuenta y zassss estaremos navegando por el atlantico con un mojito en la mano y tomando el sol en la piscina B)

Nosotros el Domingo 18 también tenemos un vuelo bastante tarde, por lo que el domingo también nos apuntamos a los espetos... jajajajja...

¡¡¡BUENAS NOCHES!!!

24 Jun 2010 23:34 #1236232 por yoliflor
Biodramino escribió:

Pues no nos queda mucho tiempo, por lo que tenemos que ponernos manos a la obra.

Confiamos en ti Yoliflor para que nos sirvas de guia turistica por tu bonita ciudad.

:silly: :silly: :blink: :silly: :side: :side:

Depende de lo que querais hacer, mi idea principal era ir a pedregalejos, que está muy cerca del centro (5 km) y tomarnos unas cervecitas en el paseo maritimo y luego unos espetos con una ensaladita, que es lo que pega, pero si quereis centro podemos ir al Pimpi (especialidad en vinos), sitio tipico de Málaga, y pasando por al lado de La Catedral y La Alcazaba. Lo que queráis. A nosotros nos da igual.

25 Jun 2010 00:30 #1236338 por maite33
hola a todos nosotros llegamos el sabado a las 16h en el ave nos apuntamos a ver malaga y a cenar por ahi jajajaja

25 Jun 2010 17:19 #1236881 por michori
Biodramino escribió:

En el Silken Puerta Malaga, Y vosotros donde os quedais????

Nosotros nos alojamos en el NH MALAGA .

25 Jun 2010 17:22 #1236884 por michori
YOLIFLOR: Donde tu decidas estara bien , pues nosotros o por lo menos yo no conozco nada de por alli , yo lo del centro mas bien lo decia por no tener que estar cogiendo coches , o taxis , y asi estar mas tramquilo , pero vamos que nos adaptamos a todo , digo yo que la visita turistica sera cuando caiga el sol un poco y asi dar tiempo a los compis que llegan por la tarde a primera hora .

Tiempo de carga de la página: 1.971 segundos