Mayo 01, 2026

compañeros crucero Pullmantur rondo veneciano 28 junio 2010

17 Jun 2010 13:41 #1228265 por Marite3
Hola Mª José,nosotros tambien salimos de Barcelona y mi hija tiene 14 años que bien que lo pasaran ya nos encontraremos en el avión o en el bus de pull, que piensas hacer la excursión de Atenas con pullmantur? nosotros la vamos hacer porque a la vuelta no tenemos tiempo, seguiremos en contacto.
un abrazo.
Tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 15:53 #1228377 por MªJosé2
Hola cruceristas:

La excursión de Atenas la haremos con Pull, en la agencia nos han dicho que tenemos que hacer la prereserva en la página de Pullmantur(www.pullmantur.es), pero todavía no la he hecho porque ayer daba un error y hoy no lo he intentado. También me han dicho en la agencia que todos los que salimos desde Barcelona en el vuelo JK 2703 somos todos del crucero, un mogollón. Más noticias, porfa

17 Jun 2010 15:55 #1228382 por albacete
HOLA A TODOS, ACABO DE INCORPORARME AL CRUCERO NOSOTROS SOMOS 18 Y NO SE SI LAS EXCURSIONES QUE ESTAIS ORGANIZANDO SON POR LA MISMA AGENCIA QUE HE CONTACTADO, SE LLAMA ENTER TRAVEL PERO SI LA VUESTRA ES MEJOR NOS GUSTARIA APUNTARNOS O SI YA ESTAIS COMPLETOS ME DECIS QUE AGENCIA LLEVAIS Y ME DAIS INFORMACION. EL AÑO PASADO HICIMOS EL CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y ORGANICE EXCURSIONES CON EMILIANO Y SUPER BIEN, ADEMAS SE
PAGABAN EN EL AUTOBUS AL ACABAR LA EXCURSION Y NO ME FIO DE PAGARLAS ANTES. POR FAVOR INFORMARME NOS GUSTARIA UNIRNOS A VOSOTROS. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2010 19:32 #1228718 por IBQ
Holaaaaaa a todos QUEDAN 11 DIAS,y solo encuentra compañeras para mi hija de 14 años, pero necesito contactar con un viajeros de 10 años para acompañar a mi hijo para que tenga compañero de viaje..... :) :dry:

17 Jun 2010 19:34 - 17 Jun 2010 19:41 #1228724 por IBQ
Hola:
Nosotros hemos intentado entrar en la página de Pull para excursión de Atenas y tambien me da error, lo volveremos a intentar mas tarde, os comento

La intencicon es hacer la excursion de Atenas a la vuelta ya que nuestro vuelo sale a las 18:00 h.

17 Jun 2010 20:34 #1228813 por Marite3
HOLA ALBACETE:

Bienvenidos, para saber si es la misma agencia ponte en contacto con Marta, ella ha dejado su correo para ponernos en contacto y mandarnos la información de la ruta y precios, está en ésta misma página.
saludos.
Tere

17 Jun 2010 20:36 #1228817 por Marite3
Albacete, perdon en la anterior.

18 Jun 2010 12:57 #1229541 por Marite3
HOLA CRUCERISTAS:

Veo que estais todos ocupados preparando maletas jejeje haber si dais señales de humo.Ya os habeis comunicado con Marta? pues a que esperais para saber itinerario y precios de excursiones, un abrazo a todos.
Tere

18 Jun 2010 17:30 #1229797 por IBQ
Hola a todos:

Ya tengo las excursiones me las ha enviado marta por correo, estan muy bien,teneis que podirsela para que la mireis y veais los precios, creo que estan bien.

La familia ya nerviosa pues queda tan pocoooooooo

Besitos a todos los cruceristas :P

18 Jun 2010 18:57 #1229858 por albacete
HOLA CHICOS Y CHICAS ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MARTA Y CREO QUE NOS VAMOS A UNIR A VOSOTROS, SI ES ASI SERIAMOS 44. NUESTRO GRUPO LO COMPONEMOS:
UN MATRIMONIO DE 44 AÑOS Y DOS HIJOS DE 17 Y 14 AÑOS, DE ALBACETE
UN MATRIMONIO DE 42 AÑOS Y DOS HIJOS DE 16 Y 11 AÑOS, DE ALBACETE
UN MATRIMONIO DE 50 AÑOS Y UNA HIJA DE 22, DE ALBACETE
UN MATRIMONIO DE 43 AÑOS Y DOS HIJAS DE 16 Y 13 AÑOS, DE BARCELONA
UN MATRIMONIO DE 44 AÑOS CON UNA HIJA DE 13 AÑOS, DE BARCELONA
SOMOS ALGO MAYORES PERO SOMOS MUY ENROLLADOS, ADEMAS TENEMOS EXPERIENCIA EN FORMAR GRUPOS, YA HICIMOS EL AÑO PASADO OTRO CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y FORMAMOS OTRO GRUPO DE 50 PERSONAS. FUE INCLEIBLE HICIMOS MUCHOS AMIGOS Y LO PASAMOS GENIAL ADEMAS DE SALIRNOS SUPER BARATO EN COMPARACION CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO.
ESPERO QUE NOSOTROS TAMBIEN FORMEMOS UN GRUPO SUPER GUAY.
¿HABEIS PENSADO PONERLE NOMBRE AL GRUPO?
ESE NOMBRE LUEGO SE PONDRIA EN LOS AUTOBUSES PARA IDENTIFICARNOS.
PENSARLO.UN SALUDO SOLE

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos