Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros hemos ido ya dos veces al Corte Ingles, que es donde hicimos la reserva del crucero, y no nos ha servido de nada.
La encargada de los viajes (muy insensible con el tema) nos dijo que de ir en el otro crucero incluyendo los vuelos ni mijita. Que no pidieramos peras al olmo. No señora, es que ese olmo en su dia dio peras, y si no, aqui tengo mi reserva para demostrarlo.
Dice que lo que ha hecho Pullmantur es legal y que no tienen por que mantenernos las ofertas que nos hicieron al reservar el otro crucero, ni ponernos otro de la misma calidad, puesto que nos dan la opcion de recoger nuestro dinero. Si no nos dieran esa opcion, otro gallo cantaria.
Quizas si todos hicieramos una reclamacion conjunta exigiendo los mismos objetivos: crucero Antillas y Caribe Sur con el avion incluido, consiguieramos algo... o no... Nosotros cada vez que le decimos a la "señora" de Viajes El Corte Ingles que intente que nos den eso, se rie de nosotros en nuestra cara.
Ahora le hemos dicho que por lo menos pregunte si cabria la posibilidad de ir a la Riviera Maya o a Playa Bavaro y pasar la semana en un hotel, y se ha reido aun mas... aunque despues de que mi novia hasta llorara de impotencia en el Corte Ingles conseguimos que nos dijera que lo iba a mirar... aunque tardaria de dos a tres semanas en decirnos algo. Conclusion: que nos va a dar largas un par de semanitas, para que la dejemos en paz.