hola pitufo o quien pueda contestarrme nosotros vamos al baltico en septiembre con pullmantur y tenemos los vuelos con ellos decirme si suelen retrasarse, nosotros a la vuelta nos qedamos en madrid segun ellos llegamos a las 9 de la noche esperemos qe sea asi porqe luego tenemos qe coger el coche y el metro .ah qe tal las ciudades del baltico y la comida del barco qe tal.