Junio 26, 2026

PACIFIC DREAM 05/06/10

29 Mar 2010 13:11 #1142722 por beatrizmarin
Hola hay gente por ahi que haga pacific dream riviera maya para estas fechas???? es por ir haciendo pandiiii.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 21:38 #1143098 por fune
Respuesta de fune sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
hola somos una pareja que compartiremos barco para esa fecha
un saludo.
estoy en otro foro esperando. los que llegaron el domingo ,para que nos expliquen un poquito. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 19:07 #1143934 por beatrizmarin
Respuesta de beatrizmarin sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
Que alegría, yo creía que no me iba a responder nadie. Nosotros somos 7 , ¿de donde sois vosotros? nosotros somos de Zaragoza y Albacete.
Si no te importa y te enteras de algo de las excursiones por ahí , te agradecería que me pasaras la información. Bueno iremos hablando........... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 21:41 #1144058 por fune
Respuesta de fune sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
hola pues tengo mucha informacion mira tu correo y ya me diras.
somos un matrimonio de barcelona. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 23:51 #1144278 por gotzonbi
Respuesta de gotzonbi sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
hola a todos
yo también voy en la misma fecha
alguien hace extensión?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:26 #1163809 por gotzonbi
Respuesta de gotzonbi sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
Hola a todos, parece que la cosa está muy parada y solo queda un mes y medio. Habrá que recabar información sobre excursiones para hacerlas por libre y también me gustaría saber si alguien se queda otra semana después del crucero; nosotros estaremos alojados en el hotel Grand Palladium Resort & Spa, en la playa de Kantenah.

Animaros que no queda nada.


julio 2004- Mediterraneo- New Flamenco
julio 2005- Baltico- R-5 Pullmantur
julio 2006- Mediterraneo- MSC Música
junio 2007- Fiordos- Costa Atlántica
julio 2008- Rondo Veneciano- Zenith
Marzo 2009- Turquía-Grecia- Empress
julio 2009- Caribe- Ocean Dream
junio 2010- Caribe Maya- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 20:40 #1172921 por gotzonbi
Respuesta de gotzonbi sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
no hay nadie que vaya en esta fecha? :(



julio 2004- Mediterraneo- New Flamenco
julio 2005- Baltico- R-5 Pullmantur
julio 2006- Mediterraneo- MSC Música
junio 2007- Fiordos- Costa Atlántica
julio 2008- Rondo Veneciano- Zenith
Marzo 2009- Turquía-Grecia- Empress
julio 2009- Caribe- Ocean Dream
junio 2010- Caribe Maya- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 19:54 #1183327 por gotzonbi
Respuesta de gotzonbi sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
parece que el barco va vacío.
Beatrizmarín y Fune ¿ Habeis desistido de entrar en el foro?
Ya tenemos el viaje encima.
Los que vayan en este crucero que empiezen a aparecer por el foro, aunque sea solo para saludar y ver que no vamos solos.

¡ ANIMAROS!




julio 2004- Mediterraneo- New Flamenco
julio 2005- Baltico- R-5 Pullmantur
julio 2006- Mediterraneo- MSC Música
junio 2007- Fiordos- Costa Atlántica
julio 2008- Rondo Veneciano- Zenith
Marzo 2009- Turquía-Grecia- Empress
julio 2009- Caribe- Ocean Dream
junio 2010- Caribe Maya- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 19:04 #1185971 por luigy
Respuesta de luigy sobre el tema Re:PACIFIC DREAM 05/06/10
:woohoo: hola a todos somos una pareja con 2 hijos varones de 8 y 14 años, de mexico df. q abordamos el dia 040610 en merida un dia antes, q uds en cozumel, la isla es muy bonita.

tienen informacion de las excursiones en jamaica y gran caiman?

si alguien quiere informacion de mi pais con gusto se las damos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos