Julio 07, 2026

RONDO VENECIANO 19/04/2010 PULLMANTUR

16 Abr 2010 00:23 #1159988 por yegarsa
BUENOS RONDEROS YO YA ME DESPIDO AQUI PORQUE MAÑANA EMPIEZAN MIS VACACIONES YA SALGO PARA BARCELONA ASI QUE LOS VEOS EN EL AEROPUERTO PRIMERO JEJEJE YO LLEVO UNA FLOR ES UN BROCHE DE COLOR ROJO ASI QUE BUSCARME JEJEJE. NADA ACUERDENSEN DE QUEDAR UN POCO APARTADOS PARA VERNOS INTENTARE MIRAR EL FORO PARA NO PERDERME NADA

Y OTRA COSA SI LA DOCUMENTACIÓN DEL CRUCERO ME LA DARAN MAÑANA ES DECIR LA TENDRE QUE IMPRIMIR SINO HACEMOS MANIFESTACIÓN EN EL AEROPUERTO PORQUE VEO QUE NO SOY LA UNICA JEJEJE.

NADA YA NOS VEMOS HASTA EL 19 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 13:28 #1160312 por LUCINDA
bonet escribió:

HOLA COMPIS

Gracias BUANRUCA, por la informacion del avion, maletas etc.etc. eres un crac, ya tienes lo de las reformas controladas, ahora desconectar de todo el ajetreo que has tenido, seguro que te lo mereces, y mas si lo has hecho tu, yo ya se lo que es todo esto de las reformas, cuando terminas dices que nunca mas, pero pasa un tiempo y te enganchas otra vez ( por lo menos a mi me pasa).

Creo que es buena idea lo de encontrarnos despues de la cena en el BAR MICHAEL´S CLUB. Pensar en poneros algo ROJO para podernos identificar ya desde el aeropuerto, en el avion seguro que ya nos conoceremos.
Nosotros volamos con SPANAIR y salimos a las 8,30 desde BARCELONA.

Ya falta poco,Lucia ponte bien que esto del lumbago es pesado, si tienes la hija fisio seguro que te hace un apaño, mi hija tambien lo es y siempre nos esta haciendo apaños, hacen casi casi milagros, animo y ponte bien que para el mismo lunes nos pegamos una paliza en Atenas.

Abrazos

Me dijeron en la agencia que el día de llegada no nos da tiempo a ver Atenas. Nosotros nos estamos planteando contratar la excursión para el último día y que de ahí nos lleven al aeropuerto.

Una pregunta con carácter general: a los que les faltan los billetes (a mí también) contratásteis el viaje con diversas agencias o con MARSANS? Yo contraté con Marsans y cada día me están dando largas. Ahora me dicen que me los dan esta tarde pero no saben a qué hora. Creo que en lugar del crucero pasaré los días en la cárcel, porque voy a asesinar a alguien (je, je, je)
Adjuntos:

16 Abr 2010 13:34 #1160325 por jumaal
hola
nosotros contratamos con crisol,pero por lo que he visto crisol y marsanz son la misma y nos dicen mas o menos lo que a vosotros,esperemos que llegue esta tarde.
saludos.

16 Abr 2010 14:17 #1160368 por verdi5
Hola..hace un par de horas llamamos porque tambien estamos sin documentacion y desesperados..nos dicen que a lo largo de la tarde la recibiremos que si no de manera urgente mañana por la mañana..Sera posible??? Entre la maleta y la documentacion me va a dar algo...

16 Abr 2010 19:18 #1160598 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 19/04/2010 PULLMANTUR
!! Hola COMPAÑER@S !!

YA TENEMOS LA DOCUMENTACION, me la han entregado a las 17,30 horas, ya he descansado, esta semana lo he pasado mal con la dichosa documentación.

Bueno ahora toca relajarse y disfrutar.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Abr 2010 19:39 #1160631 por antonioantuan

16 Abr 2010 19:53 #1160651 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 19/04/2010 PULLMANTUR
A TODOS-AS, LOS EXPLORADORES, OS DESEAMOS UN MUY BUEN VIAJE......

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Abr 2010 22:09 #1160843 por tonnet
¡HOLA ROUSE¡Por fin te encuentro,ya casi que te vas.
Soy Pepi y no podia dejar de pasar para desearte (a tus compis
tambien )un feliz crucero,espero que sea mas relajado
que el de este verano y os de tiempo a ver mas cositas.
Esperando que nos conteis a la vuelta todas vuestras "aventuras",
un besito para Arman y por supuesto uno bien grande para ti.

TONI Y PEPI

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Abr 2010 22:54 #1160943 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 19/04/2010 PULLMANTUR
!! HOLA COMPAÑER@S !!

Muchas GRACIAS a tod@s por vuestros buenos deseos para nuestro CRUCERO.

PEPI: No pensaba marcharme sin antes pasar por vuestra salida, para saludar a TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS.

LOVE: PAISANA a la vuelta te cuento TODO, TODO Y TODO.

Espero que todos tengáis YA LA DOCUMENTACION.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

17 Abr 2010 00:07 #1161122 por LUCINDA
A mí también me dieron la documentación esta tarde a las 17.30 (ya es casualidad que hayamos coincidido). Ahora me queda el jaleo de preparar la maleta (y antes la ropa, porque no voy a llevar la de invierno).

Creo que esta noche voy a dormir como una bendita, porque no descansaba por culpa de la dichosa documentación y las informaciones que me llegaban de Marsans.

Por si estos dos días estoy ocupada, me despido ya hasta el lunes (si vuelvo a conectarme, también volveré a despedirme).

¡NOS VEMOS!
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.233 segundos