Abril 29, 2026

Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010 <= "Brisas del Mediterraneo"

02 Feb 2010 16:36 #1092222 por Esnarrizaga
Hola a todos!!!

Somos una familia que iremos en el Sovereign el 11 de Septiembre de 2010, y como recomendacion de todo el mundo experto y no expertos en cruceros, aqui estamos para juntarnos unos cuantos y organizarnos las excursiones juntos, no para arruinar a Pullmantur, sino para preservar nuestros bolsillos!!

Espero gratamente que os vayais uniendo todos, y que hagamos una gran familia de crucero, de excursiones, y quien sabe que mas!!

Un saludo a todos, y aqui os espero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 18:36 #1093383 por pampita
Hola otra vez,

Pues el grupo ha empezado a organizarse ya, si quieres que te mande la info, me pasas en un privado tu correo y te lo mando, Si te interesa, os apuntamos. Te parece?

Aquí estamos para preservar como bien dices el bolsillo y a disfrutar antes, durante y después del crucero:D

Sigamos remando:)

03 Feb 2010 22:59 #1093716 por Esnarrizaga
Pampita, te he enviao un mensaje privado, pero me lo devuelve porq tienes la bandeja de entrada llena!! Jajajaja.

04 Feb 2010 01:13 #1093846 por pampita
Buenas noches,

Como me fui al cine, al volver tenía el correo lleno, pero ya lo tienes libre otra vez. Mandamelo otra vez porfa,

Un saludo

04 Feb 2010 21:13 #1094477 por Esnarrizaga
Jajaja, vaya casualidad, ni al cine te dejamos ir eh!

05 Feb 2010 21:23 #1095441 por MarP
Esnarrizaga wrote:

Hola a todos!!!

Somos una familia que iremos en el Sovereign el 11 de Septiembre de 2010, y como recomendacion de todo el mundo experto y no expertos en cruceros, aqui estamos para juntarnos unos cuantos y organizarnos las excursiones juntos, no para arruinar a Pullmantur, sino para preservar nuestros bolsillos!!

Espero gratamente que os vayais uniendo todos, y que hagamos una gran familia de crucero, de excursiones, y quien sabe que mas!!

Un saludo a todos, y aqui os espero!!

Hola nosotros somos tres familias con cuatro chicos, tambien vamos el 11 de septiembre ,pense que no se apuntaria nadie

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

05 Feb 2010 22:15 #1095530 por Esnarrizaga
Jajajaja, al final el barco sera solo nuestro :D

Somos una familia de 3 generaciones de Bilbao. La madre, los dos hijos mayorcitos (mi hermana y yo) y la hija de mi hermana.

Haber si nos enteramos de mas gente.

Saludos!

05 Feb 2010 22:35 #1095560 por pampita
Hola, buenas noches,

Ya van a ver que se va a formar un grupo majo majo:D:D:D:D

07 Feb 2010 08:53 #1096255 por Patricmart
hola a todos nosotros vamos de luna de miel a este crucero salimos el 11 de septiembre del 2010 es la primera vez que hacemos un cruceros asi que os agradeceria informacion.un saludo

07 Feb 2010 08:56 #1096256 por Patricmart
hola nosotros hacemos este crucero y me gustaria tener informacion ya que es el primero que hacemos.Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos