Junio 26, 2026

Crucero por tierra santa,29-03-2010

07 Feb 2010 22:36 #1096747 por aripocrepi
He visto un blog de alguien que ya hizo este viaje en el que describen los lugares que se visitan.

Os lo pongo aqui por si os interesa visitarlo.

cruceroatierrasanta.blogspot.com/2009/12/alejandria.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 23:18 #1096783 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Crucero por tierra santa,29-03-2010
HOLA:
AMY, ves como no vas sola?:D. por aqui aun estamos cerrando asuntos laborales, pero viendo las excursiones, jerusalen y portsaid-el cairo, son casi obligadas con el barco:eek:.
Nosotros estamos en cubierta 10, por ahora y si pullmantur no lo cambia:mad:.
TIBU, nuestro vuelo tambien sale a las 11,30am
ARIPOCREPI, creo que podremos coincidir antes de vernos en el zenith, no?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 23:26 #1096789 por aripocrepi
No solo llenamos el barquito, también el avión. Nosotros igual a las 11,30h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 23:29 #1097379 por marigosa
Nosotros no vamos de luna de miel, aunque casi nos casamos en octubre de 2009. Somos dos parejas de Toledo, así que por alli no veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 15:43 #1097910 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Crucero por tierra santa,29-03-2010
Quien decia que iba sola? ;)ya estamos aqui 19¡¡¡¡¡¡:eek::D.
nosotros estamos en cubierta 10. por ahora jerusalen y desierto con el barco:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 22:31 #1098430 por marigosa
Nosotros también salimos en esa fecha, y desde Madrid a las 11.30. Somos dos matrimonios de Toledo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 01:48 #1098691 por sonitelepi
Bueno chicos, ya no os queda casi nada.
El 28 de febrero nuestro zenith, que se encuentra en aguas brasileñas, emprende viaje hacia europa.

Espero que al regreso de vuestro crucero, nos conteis absolutamente todo, para los que vamos a ir despues, vayamos con la leccion casi aprendida,jejejje

un saludo y empieza vuestra cuenta atras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 16:36 #1099091 por Fora de serie
hola ami, nosotros también vamos al mismo crucero y en la misma fecha de luna de miel. Somos de valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 16:46 #1099103 por Fora de serie
Buenas a todos, yo he hecho mas cruceros pero nunca había utilizado el foro, espero que seais de gran ayuda, y decir que yo también voy en el vuelo de las 11:30.
Saludos a todos los del 29/03.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 14:36 #1100143 por Jalisia10
Hola,
Aquí nos unimos un matrimonio y una niña de 10, saliendo de Madrid.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos