Abril 26, 2026

SOVEREIGN 23/10/2010 Brisa del Mediterraneo

02 Feb 2010 13:53 #1092076 por eveva
Buenas, mi nombre es Eva y el 23 de Octubre de 2010 haremos el brisa del mediterraneo, somos primerizos y no dejo de ver lo de las excursiones por nuestra cuenta, pero despues de mucho buscar, no encuentro ningun grupo abierto para esta fecha.... A ver si es posible hacer uno... pues tenemos entendido que las del barco son muy caras...
¿Quien se encarga de realizar estas excursiones (independientes del barco)?
¿Nos podemos fiar?
Nos podiais informar sobre estos temas?? es que andamos muuuuy perdidos, pero con muchas ganas..
Para lo que sea, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos pa'tos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 19:10 #1092357 por pampita
Hola Eveva,

Espero haberte tranquilizado con el correo que me mandaste. Así que ahora solo nos queda empezar a apuntar a los interesados para hacer las excursiones por libre:D

Quedan muchos meses aún, pero creo que es bueno empezar con tanto tiempo para ir conociéndose, cambiar opiniones y disfrutar antes,durante y después del crucero.

Seguimos remando:D:D:D:D:D

19 Feb 2010 01:00 #1106217 por eveva
No hay nadie mas que vaya tambien en el sovereign en esta fecha??

07 Jul 2010 20:01 #1246481 por ParejaCanaria
Nosotros hicimos este mismo crucero el 24 de abril de este año y la verdad que es una experiencia inolvidable. También eramos primerizos. Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. En la primera escala conocimos a otra pareja e hicimos casi todas juntas, de esta manera vas a tu aire, tambien es una aventura bonita y mucho (bastante) mas barato que las excursiones del barco. Saludos desde Gran Canaria

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos