Abril 29, 2026

Sovereig 25/09/2010

01 Feb 2010 22:55 #1091512 por lospalanganas
Hola, soy lola. ¿hay alguien por ahi que haga el crucero en esta fecha? nosotros somos un grupo de 11 personas. Espero que me contesteis...chao:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 16:52 #1129567 por Streya84
Respuesta de Streya84 sobre el tema Re:Sovereig 25/09/2010
Hola!!!!

Yo me voy de luna de miel en este crucero!!!

De donde sois y que edades tenéis???

Saludos

15 Mar 2010 23:35 #1130023 por lospalanganas
Respuesta de lospalanganas sobre el tema Re:Sovereig 25/09/2010
Hola Estrella, me alegro que alguien me conteste. tengo puesto por ahi varios mensajes y nada.... :( .Somos de un pueblo de Sevilla y por ahora vamos 13 personas, todos adultos. Mi interes es a ver si conseguimos unirnos y formar un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿estarias interesada?. :woohoo: Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Mar 2010 08:51 #1130208 por Streya84
Respuesta de Streya84 sobre el tema Re:Sovereig 25/09/2010
Pues en principio si estariamos interesados, la verdad es que me da un poco de "miedo" el hacerlo por nuestra cuenta pero segun mi hermano que hizo el crucero el año pasado a parte de que te cobran una pasada, la excursion de roma no le gusto nada.

Nosotros vivimos en Madrid, pero yo soy de Sevilla capital, asi que paisanos!!!! yo tengo 25 años y mi novio 30.

20 Mar 2010 21:01 #1134617 por lospalanganas
Hola paisana, hay mucha gente que no hacen las excursiones con la naviera, salimos del barco y cada uno es libre de coger un tren o un autobus o lo que quiera, ese "miedillo" fuera. Mi hijo hace el mismo crucero en junio y ya han llenado casi 4 autobuses, tenemos la suerte de que ellos nos contaran cuando regresen. Tenemos entre 45 y 52 años aprox. Si me pones un email te cuento otras cosillas en privado, Saludos ;)

23 Mar 2010 23:39 #1137743 por ntlia
Respuesta de ntlia sobre el tema Re:Sovereig 25/09/2010
Perdonad que me entrometa pero si estais interesados en las excusiones por libre os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, poneis nombres de todos y nº de personas. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis contactar con Emiliano a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros fuimos con su empresa de italia e hicimos de todo, Florencia-Pisa sólo autobús ya que es bastante fácil moverse. Roma con acompañante porque las distancias son mayores y, sin poder explicar nada en los lugares te aconseja para moverte por la ciudad. En Pompeya contratamos un guía y fue genial nos encantó como nos explicaba el significado de todo aquello que pudimos ver.
La verdad que las excursiónes con Emiliano estuvieron bien, eramos dos buses y después de todos sus itinerarios las personas han manifestado su satisfacción con los servicios de esa empresa, se merece toda mi confianza, por eso os animo a organizaros.
Disculpas de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado.
Saludos!!!!!

24 Mar 2010 19:52 #1138547 por lospalanganas
Gracias ntlla, es de agradecer que haya personas que te orienten o te aconsejen, la experiencia de los que ya han ido es fundamental. A ver si hacemos un grupito. Gracias lo tendremos en cuenta.

09 Jun 2010 15:21 #1218070 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:Sovereig 25/09/2010
!! Hola !!

Estoy intentando convencer a mi hija y su marido, para que hagan el crucero en esta fecha.

Ya os contaré como me va el poder de convicción.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

09 Jun 2010 19:47 #1218356 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Sovereig 25/09/2010
Hola!! Nosotros también hemos hecho las excursiones por libre con Emiliano y nos la pasamos muy bien. Salen muy bien de precio y a nosotros nos tocaron unos guias y acompañantes de maravilla. Os lo recomiendo.

09 Jun 2010 22:41 #1218816 por lospalanganas
Gracias Lidiarrez, ya estamos en conctacto con una empresa para las excursiones. Saludos.
Rouse seguro que tus poderes de convicción son inflalibles, ¿has visto que ahora tienen muchas ofertas para esta fecha? :) SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos