Junio 27, 2026

Joyas del atlantico 18-07-2010

08 Jul 2010 15:07 #1247210 por superloki
Respuesta de superloki sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
ALAAA QUE BUENA IDEAAA

Pues si eso de la playa mola, por cierto que tengo mucha curiosidad por la excursion por el norte que realiza villalba ¿en que consiste??

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 15:30 #1247232 por Asturiasx2
Respuesta de Asturiasx2 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Ya vi el mail q mandasteis con todos los nombres y correos electrónicos, es fantastico, estais en todo.
A nosotros ya nos dieron hoy toda la documentacion, ahora si q parece q está cerca de verdad, q ganas!!

Queria comentaros una duda, para las compras en marruecos cambiasteis moneda?? es que parece ser q solo se puede cambiar alli, o en el barco (supongo), y en Gibraltar que usan libras, la verdad q hasta hace poco no me habia preocupado de esto.

saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 15:39 #1247238 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
frakika escribió:

Pacíficos tengo una consulta, he visto que en los diarios de a bordo expecifican una cena-bufet para niños. Nunca he viajado con Pullmantur, pero en las otras navieras los niños cenaban con los adultos, alguien me puede aclarar esto.
Por cierto me encantan las 2 opciones de disfraces de Hippi,... voy a ir a ver si encuentro algunos.
Hasta pronto


Como tu quieras, te los puedes llevar al bufet o que cenen en el restaurante contigo.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 16:05 - 08 Jul 2010 16:18 #1247255 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Asturiasx2 escribió:

Ya vi el mail q mandasteis con todos los nombres y correos electrónicos, es fantastico, estais en todo.
A nosotros ya nos dieron hoy toda la documentacion, ahora si q parece q está cerca de verdad, q ganas!!

Queria comentaros una duda, para las compras en marruecos cambiasteis moneda?? es que parece ser q solo se puede cambiar alli, o en el barco (supongo), y en Gibraltar que usan libras, la verdad q hasta hace poco no me habia preocupado de esto.

saludosss


En Casablanca y en Agadir las compras las puedes pagar en euros sin problema. Eso sí procura llevar monedas o billetes pequeños para pagar...Porque te empiezan a liar y el cambio no te lo dan, y al final llegas al barco con un montón de baratijas y sin el billete grande :huh: . Lo mismo que en Tunez :dry: .

Y en Gibraltar, claro que puedes pagar en euro, el problema allí no es la moneda sino lo "saborio" que son "algunos dependientes" cuando te dicen "esto no es caro, y sino váyase a comprarlo a su pais" ¿Será posible? :angry:

frakika Avísanos si encuentras las ropas de hippie :laugh: ...aunque creo que eso va ser dificil, ni en los mercadillos las venden :S Aunque os digo una cosa si yo encontrara ese tipo de ropa, me la compro seguro para la fiesta...pero es que no la hay (por suerte jajaja),

Y que bien los que salen el 11 de Julio, que van a compartir juntos ver a España campeona mundial, :woohoo: menuda fiesta se van a dar esa noche !!!! ( me estoy acordando los que tengan primer turno de cena, ¿ que harán?)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 16:24 #1247269 por laura1999
Respuesta de laura1999 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola, a mi me gusta esa opción, la verdad es que nosotros llevamos un niño de 6 años y una niña de 8 años y estaría bien que descansen de excursiones, que a ellos les va más la playa o la piscina que tanta visita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 16:32 #1247275 por laura1999
Respuesta de laura1999 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Ese tipo de disfraces, por lo menos por Valencia, los encuentras en tiendas de juguetes tipo juguetilandia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 16:44 #1247283 por Asturiasx2
Respuesta de Asturiasx2 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Otra pregunta, mirando mens del foro vi mucho sobre algo de unos 200 alguien me puede decir de q va, xq a mi en la agencia no me dijeron nada de eso y queria saber si tengo derecho que no esta la cosa pa regalarselos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 18:05 #1247343 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola marineros, siento que haya confusiones con el tema de las excursiones. quiero decir que yo no estoy organizando nada, y que en Lanzarote voy a alquilar un coche por mi cuenta si quereís saber más mandarme un privado.

SOLO FALTAN 10 DÍAS :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 18:31 #1247364 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Este es un mensaje para SEVILLISTA Y JECJECJEC. Estoy intentando localizaros pero no puedo, mandarme un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 18:41 #1247374 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola compañeros, para no dejarnos a "nadie por el camino", actualizar datos siempre con la ultima lista.
Actualizada al 07/07/2010

LISBOA 16 Julio
ELCAPI ( 4 adultos – 1 niño de 12 años y 3 adolescentes de 14 y 16 años)
TRASMOZ (3 adultos – 1 niño de 12 años) (Valladolid) 2º turno cena
DAVID123 (2 adultos)(Valladolid) 2º turno cena

MALAGA18 de julio
CARMENLÓ (4 adultos-3 niños de 11, 12 y 13 y 2 adolescentes de 15 años ) (Zaragoza, no noche)
ALMAPE (2 adultos - 2 adolescentes 13 y 14 años) (Madrid, noche en Malaga) 2º turno cena
FRAKIKA (2 adultos - 2 niños 10 y 11 años) (Barcelona-noche malaga) 2º turno cena
CORBALAN (2 adultos - 2 adolescentes 14 y 16 años) 2º turno cena
RIGOBERTA (4 adultos - 2 niños)
SEVILLISTA (2 adultos - 2 adolescentes de 13 y 15 años)(2 adultos - 2 niños de 8 y 10 años)SEVILLA NO NOCHE - 2ºTurno
INMAVINCE (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)
JECJECJEC (Julio) ( 2 adultos – 2 niñas )
GELY20 (2 adultos – 2 niños) (Huelva)
rachira (4 adultos) -(Sevilla) 2º turno cena
MAVI-ALI Y JOSE-ALI (4 adultos) (ALICANTE. NOCHE MALAGA) 2ºturno cena
FUENSI (6 adultos)
GILERO (4 adultos – 1 adolescente de 17 años )
CLARETA (2 adultos) (VALENCIA. NOCHE MÁLAGA) 1ºturno cena
ENCA (2 adultos – 1 niño de 10 y 1 adolescente de 14 años)CADIZ.
VICYALI (2 adultos) -(Alicante. noche en Malaga) 1ºturno
JCARLOS (2 adultos – 1 niño)
JOLFEROLI (matrimonio cuarentón–niño 7 años y niña 12)(Sevilla, no noche)
ANCANO (53-53-30-29-22-2)(Zaragoza, noche en Málaga)
ARRIBAELSPINNING (2 adultos) (ALICANTE. NOCHE MÁLAGA) 1ºturno cena
MARISEL (6 adultos – 3 niños de 6 y 8 años) (VALENCIA. NOCHE MALAGA) 1º turno cena
VALENCIA2 (2 adultos – 1 adolescente de 15 años y 1 chica de 19 años)(Valencia)
CARSEGO (2 adultos) (Valencia- noche malaga)
CHIKITRIKI (2 adultos y 2 niños de 8 y 13) (Mijas-Malaga)
NURIAITONI (2 adultos) (Barcelona)
BRUJAM (2 adultos) (MALAGA)
SUPERLOKI (3 adultos y 2 niños de 5 y 10) (Sevilla)
SOSITO (2 adultos) (MADRID. NOCHE EN MALAGA) 1ºturno
ESTELAS (2 adultos) (Burgos-Miranda del Ebro - no noche) 2º turno de cena
BENITO OTXOA (2 adultos) (Navarra – noche en Málaga)
VILLALBA 4 adultos y 4 niños dos niñas 12y 8 dos niños 12 y 6 (CORDOBA-noche en Málaga) 2 turno cena
BEGO123 (2 adultos y niña 11,chico 18) (MADRID)
WILLIFAX(3 adultos ) MALAGA 2º turno de cena
DINAMAR (2 adultos y niña 10 años) MALAGA
MAIDERIBAI (2 adultos y 2 niños de 6 y 10) ALAVA
reflejo ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16) (ALICANTE no noche) 2ºturno
Rayov-Javi (2 adultos y 2 niñas de 8 años (gemelas) (Madrid, noche en Málaga) 2º turno cena
Tonidedenia (6 adultos y 4 niños de 8 a 12 años)
Asturiasx2 (2 adultos) Asturias- noche en málaga, 1º turno cena
granaina71 (2 adultos y niña 2 años) Granada-noche en málaga, 1º turno cena
Davycisco (2 adultos) Malaga – 2ºturno cena


CENA 17 Julio en Málaga.
CLARETA- 2 adultos (la Vidriera)
SOSITO- 2 adultos (la Vidriera)
ARRIBAELSPINNING- 2 adultos
MAVI-ALI - 4 adultos (la Vidriera)
VILLALBA -4 (2 adultos y 2 niños)
VICYALI -2 adultos (la Vidriera)
MARYSEL-9 (6 adultos y 3 ñiños) (el pimpi)
FRAKIKA-4 (2 adultos - 2 niños) (la Vidriera)
INMAVINCE-4 (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)
Asturiasx2 (2 adultos)
total = 35
PREVISION PARA EXCURSIONES

CASABLANCA
-Almape - 4
-Carsego - 3
-Villalba - 8(4 adultos y 4 niños)
-Marysel -9(6 adultos y 3 niños)
-CORBALAN-4 (dos adultos y dos chavales de 14 y 16)
-SEVILLISTA-4 (dos adultos dos niños 13 y 15)
-inmavince-4 (dos adultos dos niñas 7 y 10)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
-DAVID123 (2 adultos)
-FRAKIKA-4 (2ADULTOS , 2 NIÑAS)
total = 46



AGADIR (Hay que ver si solo Agadir o vamos a Taroudant)
-Almape - 4
-Carsego - 3(Nosotros nos inclinamos por Taroudant, pero lo que decida la mayoría)
-Villalba -8(4 adultos y 4 niños)
-Benito Otxoa 2 (TAURODANT)
-CORBALAN-4 (dos adultos y dos chavales de 14 y 16)
-SEVILLISTA-3 (dos adulto y un niño 13)
-inmavince- 4 (dos adultos y dos niños 7 y 10)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
-DAVID123 (2 adultos)
total = 34


LANZAROTE(Hay que ver si ir a los Jameos o a Timanfaya)
-SOSITO - 2 (TIMANFAYA)
-Clareta-2 (TIMANFAYA)
-Carsego - 3 (TIMANFAYA)
-Villalba -8(por libre zona norte)
-Marysel-9 (TIMANFAYA)
-Vicyali - 2 (TIMANFAYA)
-Benito Otxoa 2 (TIMANFAYA)
-INMAVINCE-4 (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)(TIMANFAYA)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
-reflejo-4 ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16)
-Estelas-2 adultos (JAMEOS DEL AGUA)
-superloki-5 (3 adultos y 2 niños de 5 y 10)
-DAVID123 (2 adultos)(TIMANFAYA)
total = 41-49


LISBOA
-Clareta- 2 (por libre/de momento no hay nada confirmado para visita guiada)
-Villalba- 8(4 adultos y 4 niños)
-Benito Otxoa- 2
-inmavince- 4 (2 adultos y dos niños 7, 10)
-SOSITO- 2
-reflejo-4 ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16)
-enca-4 (2 adultos y dos niños 13 y 10)
-Estelas- 2 adultos(por libre,en transporte público)
total = 28


GIBRALTAR
-MAVI-ALI -4
-Almape - 4
-SOSITO - 2
-Clareta-2
-Carsego - 3
-Vicyali – 2
-inmavince -4
-Estelas- 2
total = 23

Besos a todos.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
MAVI-ALI

Expert Boarder

Mensajes: 269

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos