Me agradan tantos alagos, pero no son necesarios. Me he enfrascado en esta aventura de las excursiones sin tener ni p... idea, lo que pasa es que soy muy mijitas y me gusta hacer las cosas claritas para que no haya dudas. Pero por favor no me deis más las gracias, ya está casi todo planteado, ahora solo necesitamos algunos compañeros más para que cada excursión se palntee con dos autobuses.
Mi solidaridad para los que Marsanz les ha tangado. Y de ello no son culpables los pobres empleados que están toreando al personal (que bastante tienen con aguantar el personal y tragarse las quejas, aparte de tener casi la certeza de que van a la calle) sino los hijos de p... que se dicen directivos y solo dirijen fondos para su lugar de al azotea y que les den a los que, a costa de su sudor, invierten en unas vacaciones o un viaje. ¡Vaya panda de chorizos y vaya penita de pais! ¡Vamos a tener que hacer otro 2 de mayo pero contra esta panda de vividores de traje caro y corbata, que debían ser gestores y no enterradores económicos!
Después de emular al Che Guevara, deciros a los que estais esperando para el segundo autobús que en Florencia-Pisa y Roma ya se puede alquilar un segundo bus, saldría más caro aprox. 30,1€ por persona, pero habra que confiar en que se apunte más gente, que los españoles somos muy de última hora. En Túnez saldría con la gente que hay en espera aprox. 21€ persona. Pompeya es el que menos gente tiene en espera, con los que hay ahora saldría aprox. 36,2€ por persona, aunque como en el resto habrá que confiar en los rezagados de última hora para procurar llenar el bus.
Un saludo a todos y animaros a seguir participando con cositas en el foro. Un saludo, ya queda menos para disfrutar de cosas como estas: