Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

11 May 2010 10:12 #1188284 por Godoy
Hola a todos, Juanpepasa eres una maravilla, esta claro que lo de organizar es lo tuyo. bueno nosotros B) supongo que iremos de crucero, aunque un poquito desanimados. Ya se nos pasará cuando estemos tomando unas cervezas en alta mar, un saludo a todos y a ver si se llena ese segundo autobús. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 11:57 #1188376 por juanpepasa
Me agradan tantos alagos, pero no son necesarios. Me he enfrascado en esta aventura de las excursiones sin tener ni p... idea, lo que pasa es que soy muy mijitas y me gusta hacer las cosas claritas para que no haya dudas. Pero por favor no me deis más las gracias, ya está casi todo planteado, ahora solo necesitamos algunos compañeros más para que cada excursión se palntee con dos autobuses.

Mi solidaridad para los que Marsanz les ha tangado. Y de ello no son culpables los pobres empleados que están toreando al personal (que bastante tienen con aguantar el personal y tragarse las quejas, aparte de tener casi la certeza de que van a la calle) sino los hijos de p... que se dicen directivos y solo dirijen fondos para su lugar de al azotea y que les den a los que, a costa de su sudor, invierten en unas vacaciones o un viaje. ¡Vaya panda de chorizos y vaya penita de pais! ¡Vamos a tener que hacer otro 2 de mayo pero contra esta panda de vividores de traje caro y corbata, que debían ser gestores y no enterradores económicos!

Después de emular al Che Guevara, deciros a los que estais esperando para el segundo autobús que en Florencia-Pisa y Roma ya se puede alquilar un segundo bus, saldría más caro aprox. 30,1€ por persona, pero habra que confiar en que se apunte más gente, que los españoles somos muy de última hora. En Túnez saldría con la gente que hay en espera aprox. 21€ persona. Pompeya es el que menos gente tiene en espera, con los que hay ahora saldría aprox. 36,2€ por persona, aunque como en el resto habrá que confiar en los rezagados de última hora para procurar llenar el bus.

Un saludo a todos y animaros a seguir participando con cositas en el foro. Un saludo, ya queda menos para disfrutar de cosas como estas:
Adjuntos:

11 May 2010 12:15 - 11 May 2010 18:04 #1188389 por juanpepasa
Como no sé si mañana podré entrar, dedicado a nevalo y Lucia, asi como a todos los simpatizantes del Atlético de Madrid, que espero que seais mucho que si no me declaro en huelga. Espero que por una vez se cumplan nuestras expectativas y dejemos de ser el "pupas". ¿Ya nos merecemos los aficionados una alegria después de 14 años de desencanto!
Adjuntos:

11 May 2010 14:22 #1188499 por bedinav
HOLA SOVERGIANOS!!!

Espero que los que teneis problemas con Marsans lo solucioneis pronto y os devuelvan el dinerito, y, sobre todo la tranquilidad. Bueno, ya nos queda menos para tomarnos unas cañitas en el barco ¡Que maravilla!

He visto que estais poniendo las opciones para ir a Barcelona. Nosotros somos de Madrid, y al final nos hemos decidido por ir en ave, ya que nos sale, más o menos como el avión (unos 90 euros por persona ida y vuelta y los niños menores de 4 años, creo, no pagan)
Si alguien está interesado hay unas tarifas (en la página web de renfe) que son tarifas web y salen bastante económicas (en comparación con las normales). Lo que pasa es que si estais interesados y seguros del día y la hora a la que quereis salir, teneis que reservarlo cuanto antes, ya que según va comprando la gente, las plazas con tarifas web van desapareciendo.

Nosotros ya las hemos reservado, ahora a buscar un hotelito majo, si me podeis recomendar alguno os lo agradecería mucho.

Un saludo.

11 May 2010 17:12 #1188611 por juanpepasa
No voy a entrar en el foro hasta el jueves. Hoy tengo cosas que hacer y mañana espero estar celebrando algo o llorando desconsoladamente. Un saludo y ser buenos.

11 May 2010 17:48 #1188622 por sietesquinas
Buenas tardes a todos los soverianos, he estado desaparecida unos dias, mi chica ha recibido la primer comunión y no veais el follón y para colmo el miercoles empezamos la feria y estamos de preparativos, asi que entraré para ver como vais de tarde en tarde.
Todos mis buenos deseos a que todos os salga bien a los de Marsans, ya se escuchaba desde noviembre que nosotros contratamos que algo no iba bien en la compañia, por eso nosotros contratamos con otra,aunque uno de nuestros amigos insistia en que siempre funcionaron muy bien sobre todo la agencia que esta en El Puerto ,desde aqui solo recordaros que los trabajadores son simples "mandaos", pero vosotros reclamad todo lo que podais al sinverguenza de Diaz Ferran.

Bienvenidos a todos los nuevos, que veo que son muchos y buenos, vereis lo bien que lo pasamos.

11 May 2010 17:50 #1188623 por sietesquinas
Nosotros estamos en el Novohotel City, que está recien estrenado, mira que te parece.Saludos

11 May 2010 17:55 #1188626 por nevalo
Que no, Juan, que no, que mañana se nos pondrán los pelos de punta cuando veamos a Antonio López levantar la copa.

11 May 2010 18:02 - 11 May 2010 18:08 #1188636 por nevalo
¿dónde está la imagen que había adjuntado?
Adjuntos:

11 May 2010 18:11 #1188646 por pia
Nevalo...las imágenes las he borrado yo; son las normas del foro..

Ya os queda poquito para embarcar; os deseo un "feliz crucero"

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 1.441 segundos