Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

21 Jun 2010 20:33 #1232629 por Raskosa
Buenas tardes, me parece genial quedar el sabado 3 a las 12:00 en el barco, para la foto oficial, y posteriormente despues del simulacro en la puerta de la discoteca para tomarnos unas copteles para ir comenzando bien el crucero jajajaja. Un saludo

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 20:48 #1232635 por Charo Muñoz
Hola a todos,

Lo de quedar fuera del barco sobre las 12:00 lo veo complicado, más que nada porque cada uno tiene que estar pendiente para cuando digan su color y numero ir embarcando.

Lo de las 8 en la puerta de la discoteca me parece bien, pero en la puerta, no dentro.

21 Jun 2010 21:08 #1232650 por mariajoserr
HOLA A TODOS,SOY MªJOSE CUÑADA DE CHARO,HICE EL CRUCERO EL 29 DE MAYO Y HE PENSADO QUE PODIAIS HACER UNA COLECTA Y LLEVARME CON VOSOTROS,JAJAJA
BUENO PUES YA OS QUEDA POCO PARA EMBARCAR ASI QUE IROS PREPARANDO PARA LAS FIESTAS,SOLO UN CONSEJO,NO ECHEIS CUENTA EN LOS QUE LE PONEN FALTA AL CRUCERO, A LA COMIDA,LOS REFRESCOS,ETC.HAY DE TODO Y TODO BUENO,LOS REFRESCOS NO SERÁN DE MARCA PERO OS TOMAIS UNA PIÑA COLADA,UN MOJITO,UN SAN FRANCISCO,ETC. VAMOS YO NO LE HICE ASCO A NADA,EL CAFE EN LA 5,BUENISIMO LOS CAPUCHNOS,TAMBIEN HAY COPAS.CONOCEROS EN LA DISCO ME PARECE BIEN, A ESA HORA NO HAY NADIE, DE TODAS FORMAS ANTES DE EMBARCAR,ESTAREIS EN UNA SALA TODOS JUNTOS Y SI LLEVAIS COLGADA LAS TARJETAS QUE DECIS OS VEREIS.LA TARJETA DE EMBARQUE HAY QUE LLEVARLA ENCIMA,ABRE EL CAMAROTE,SE PAGA EN LAS TIENDAS DEL BARCO Y LA PIDEN PARA SALIR Y ENTRAR DE LAS EXCURSIONES NADA MAS.CHARO TIENE LOS DIARIOS DE A BORDO,SE LOS TRAJE YO,ELLA SABE LO QUE HAY A TODAS HORAS Y EN QUE CUBIERTA.
CUANDO ESTEIS DENTRO DEL CAMAROTE,PONED LA TARJETA DE NO MOLESTEN PUES EL CAMARERO ENTRA COMO 5 VECES,CAMBIA LAS TOALLAS,ORDENA LA HABITACION CADA VEZ QUE SALES,ASI QUE SI NO QUEREIS QUE OS PILLENNNNN,PONED LA TARJETA.
OTRA COSA,DE BARCELONA A MONACO,EL BARCO SE MUEVE,EN RECEPCIÓN DAN LA PASTILLA PARA EL MAREO,OS ACONSEJO TOMARLA ANTES DEL ESPECTACULO,YO LA TOMABA A DIARIO Y NO ME MAREE,TAMBIEN CUANDO TERMINE EL CRUCERO,ESTAREIS EN CASA UN PAR DE DIAS CON SENSACIÓN DE MAREOS,ES NORMAL,OTRA BIODRAMINA Y PUNTO.
PUES NADA CHICOS QUE TENGAIS UN FELIZ VIAJES QUE LO PASAREIS DE MUERTE Y DEJAD ALGUNOS DIAS PARA RECUPERASE,YO ME HE LLEVADO UNA SEMANA EN COMA.
CHARO COMO VEO QUE TU NO HAS CONTADO NÁ Y AHORA MISMO HAY FUTBOL QUE NO ME GUSTA,PUES AQUI ESTY HACIENDO DE AVANCE INFORMATIVO.VALLA CORREO MAS LARGO.
SALUDOS A TODOS

21 Jun 2010 21:09 #1232652 por montsitanon
:woohoo: hola a todos, hace dias que no estoy en el foro, por que estaba ayudando a organizar la fiesta de final de 6º, que fué el sábado y realmente se lo pasaron pipa.

veo que hay alguno nuevo, que bien!!!!!!!
lo de encontrarnos en la puerta de la discoteca me parece bien, pero tendríamos que determinar la hora y creo que lo que comenté de llevar uno por familia una gorra roja no estaría mal.

21 Jun 2010 21:49 #1232687 por Charo Muñoz
María lo podías haber escrito en minúscula que coge menos sitio.

Hija no cuentes lo del café en la 5 que vamos a tener que hacer cola.

Ella se mareo por los mojitos, no por el Golfo de León. Ahora disimula.

21 Jun 2010 21:57 #1232696 por cinnta
buenas noches

hola charo como llevas todo?

hay que repetir lo de la escapada del otro dia, que aun nos estamos riendonos entre la guindilla, el pijama y el viaje atunez. :laugh:

21 Jun 2010 22:01 #1232703 por mariajoserr
CHARO ES PARA QUE SE FIJEN BIEN Y NO PASE DESAPERCIBIDO ESTE MENSAJE

21 Jun 2010 22:17 #1232727 por cinnta
Si hay que hacer una colecta para que vengais, pues se hace, que nunca se sabe cuando puede hacer falta un fontanero en el crucero ;)

21 Jun 2010 22:24 #1232733 por mariajoserr
Gracias Cinnta por querer colaborar en la colecta no os arrepentiriais, no veas la que lió mi marido con la broma de las cañerias que el barco llego remolcado a Barcelona y sin agua,se lo cargó,yo creo que la llamada ha recepción hizo pensar a los de mantenimiento que algo había y se lo cargaron,jajaja

21 Jun 2010 22:28 #1232740 por mariajoserr
POR CIERTO TENEMOS UN GRUPO CREADO EN FACEBOOK POR SI QUEREIS VER FOTOS (COMPAÑEROS DE CRUCERO SOVEREIGN 29 DE MAYO 2010 )

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos