Junio 19, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

14 Jun 2010 01:13 #1223412 por FeryChe
Buenas noches a todos
Una cosa para los que tengais mucho interés en ver el Coliseum. A la entrada suele haber estudiantes (normalmente de Bellas Artes) españoles, que se ofrecen a hacer de guia a cambio de una cantidad por persona(no recuerdo cuanto), pero si sois un buen grupo lo podeis negociar y ellos también se encargan de sacarte las entradas y bastante rapido por cierto. Es un poco mas caro, pero es una opción
Por cierto nosotros llegamos la tarde del día 2 a Barcelona, vamos al hotel Petit Palace Museum, si quedais para tomar unas cañas, contar con nosotros para irnos conociendo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 01:27 - 14 Jun 2010 01:28 #1223424 por cinnta
FeryChe escribió:

Buenas noches a todos
Una cosa para los que tengais mucho interés en ver el Coliseum. A la entrada suele haber estudiantes (normalmente de Bellas Artes) españoles, que se ofrecen a hacer de guia a cambio de una cantidad por persona(no recuerdo cuanto), pero si sois un buen grupo lo podeis negociar y ellos también se encargan de sacarte las entradas y bastante rapido por cierto. Es un poco mas caro, pero es una opción
Por cierto nosotros llegamos la tarde del día 2 a Barcelona, vamos al hotel Petit Palace Museum, si quedais para tomar unas cañas, contar con nosotros para irnos conociendo
Saludos

hola buenas noches,aún no se ha quedado en nada para el dia 2 pero seguro que quedaremos para conocernos y tomar algo

14 Jun 2010 09:06 #1223504 por hilcor
Hola a todos:
Estoy leyendo y veo que muchos habeis recibido un e-mail con el grupo en el que estais y yo no lo he recibido, en el archivo de word aparezco, pero no sé si tengo grupo al final o no.
Alguien me puede decir algo por favor.

14 Jun 2010 09:14 #1223509 por hilcor
En el caso que tenga grupo, como compro las entradas de la capilla sixtina??

14 Jun 2010 09:29 #1223521 por azulita
buenos dias!!! lo que os gusta un foro jajajajaaa
sobre el 3º BUS- ROMA:

deberiamos empezar a contar cuantos somos para hacer el grupo de 45-50 personas y realizar asi la compra anticipada de entradas para la capilla sixtina , qué os parece si hacemos un documento word o ponemos una lista para ir contabilizando cuantos somos?? parece que alguno no quiere realizar la visita y asi vamos contandando sobre seguro, que os parece??

¿¿archivo word o listado en el foro??

14 Jun 2010 09:41 #1223530 por JorgePer
Buenas a toos de nuevo.

Hilcor, tu tambien estas en el 3er. autobus de ROMA, por lo que es lo que se esta viendo. Ver si todos/casi todos (tenemos que estar entre 45 y 50 inscritos) en este autobus, queremos entrar en la Capilla Sixtina y si cumplimos esto, pues podemos directamente contratarlo con la empresa y asi no tener que hacer cola (corregirme si me equivoco). Por eso estaria bien añadirnos o bien en el word o bien en un listado del foro como dice azulita.
Por mi un listado del foro me parece mas rapido y un word es mas limpio. (lo que querais).

14 Jun 2010 09:48 #1223538 por topalcala
Me inclino por lista en el foro, más rápido de ver y mas facil de seguir

14 Jun 2010 10:05 #1223560 por JorgePer
Perfecto. Bueno, como alguien debe ser el primero... si os parece bien, nos apuntamos pues los que estemos en el 3er Bus y queramos entrada para la Capilla Sixtina. ¿ok?. Apuntar el nick, y el numero de personas (mayores/niños) cogiendo los datos de la anterior persona que lo haya puesto. (los niños menores de 6 años creo recordar que si cuentan pero no pagan, por eso el distinguirlos). Si llegamos al numero de personas me imagino que tendremos que dar el nif a alguien y pagarlo por anticipado a la empresa de las excursiones.

Listado: 1. JorgePer (2 adultos / 0 niños) Total: 2 adultos 0 niños

14 Jun 2010 10:34 - 14 Jun 2010 10:37 #1223595 por topalcala
Listado entradas Capilla Sixtina Tercer autobus Roma.

1. JorgePer (2 adultos / 0 niños) Total: 2 adultos 0 niños
2. topalcala(2 adultos /2 niños) Total :2 adultos 2 niños

14 Jun 2010 10:45 #1223607 por JorgePer
Buenas.
Pongo en total el sumatorio de todos, asi nos sumamos todos, ¿ok?.
Salu2.

2. topalcala(2 adultos /2 niños) Total : 4 adultos 2 niños

topalcala escribió:

2. topalcala(2 adultos /2 niños) Total :2 adultos 2 niños

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos