Junio 19, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

13 Jun 2010 20:19 #1222833 por cinnta
sin pensarlo y luego que nos busquen,charo no encuentro las fotos que nombre le tienen puesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 20:30 #1222848 por paramabe
Holaaa a todos buenas tardes, que animado esta esto..
alguien a creado grupo soverginaos en facebook?

13 Jun 2010 20:33 #1222852 por nevalo
No sería mala idea el hacerlo. Sería otro punto de encuentro para ahora y una vez terminado el crucero.

13 Jun 2010 20:41 #1222865 por paramabe
entonces lo creamos? jajajajja la que estamos liando entre todos

13 Jun 2010 20:42 - 13 Jun 2010 20:44 #1222867 por joseluara
para charo y cinta

Veo que haceis capri nosotros tambien como lo haceis por libre o con naviera?
Nosotros lo hacemos por libre

13 Jun 2010 20:53 #1222889 por Aeryn26
jajajajaja, yo no me quiero perder la cara del maitre...jajajajja

Saludos a todos los nuevos!!!

Por cierto, si nos animamos a coger el minibus en Túnez me ofrezco como coordinadora...y a ver si alguien me hace compañía en el bus de Pompeyaaaaa, vengaaaa, vaaaaaaa

Ah!!! Estáis interesados en hacer la reserva de las entradas para la capilla sixtina??

Bufff, a ver esta semana si empiezo con los preparativos, que además tengo el cumple de mi niña mayor y exámenes de la universidad...

Al final se queda el día 2??

Y si alguien abre el grupo del Facebook que avise!!! Venga, Parambe, jajajajaja

Besos

13 Jun 2010 20:56 #1222896 por mªde las nieves
Hola, buenas noches a todos, !que cantidad de compañeros llevamos para el viaje! si hubieramos quedado todos antes de comprar los billetes habriamos tenido en la naviera un gran descuento por un gran grupo! increible hace unas semanas.
Bueno, pues ya tenemos decidido el modo de transporte a Barcelona ya que hace unos dias salió en el diario que renfe quitaba el trenhotel y nos fastidió en invento. Tenemos que ir a Sevilla para coger el Ave (una pasta) y un hotel en Barcelona para esa noche ( el NH Numancia)por lo que llegaremos sobre las 9.30 de la noche del dia 2.
No sé si podremos ir a la posible quedada el dia 2 por lo que deberíamos quedar antes de subir al barco para hacernos unas fotos de familia y conocernos, ya que supongo que el dia 3 llegaremos muy prontito a la terminal para embarcar.
Una cosita Juanpepasa, el archivo definitivo no lo puedo abrir, me lo podrías mandar por correo?
Bueno, ya estoy con las compras de última hora ya que antes de irme tengo por medio la cena de graduación de mi hijo, el viaje a madrid del que viene el dia 1 por la noche,la matricula en los colegios que !o que casualidad! son del 1 al 10 de julio... en fin un sufrimiento.
Ya no me extiendo màs, un saludo a todos y animo que ya queda menos!!!!!!!!

13 Jun 2010 20:56 #1222899 por magrañal
hola a tod@s de nuevo,una preguntita, las entradas para la capilla sixtina hay que comprarla individual o en grupo y como hay que hacerlo gracias.aaa otra cosita ¿que disfraces hay que llevar para las fiestas?

13 Jun 2010 21:02 #1222907 por magrañal
hola aeryn26 ,nosotros si estamos interesado en reservar las entradas ,comentan los compañeros que mucho mas rapido para entrar.

13 Jun 2010 21:02 #1222910 por juanpepasa
Hola a todos en la pag. 157 raskosa ha modificado el archivo Word diciendo que había fallos.
Lo he revisado y el archivo está bien creo que el fallo está porque raskosa ha cogido uno antiguo, las sumas las hace una hoja de excel que tengo a parte y el ordenador no se equivoca aunque si yo al meter los datos. un poco más abajo he colgado el definitivo echarle un vistaso.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos