Junio 19, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

12 Jun 2010 12:58 #1221717 por bedinav
Para lacapilla sixtina sí, lo único que tendríais que esperar cola. Lo del coliseo no lo sé.

Para el resto de las excursiones las entradas se pagarán en taquilla, y, casi seguro, que tienen descuento a grupos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 12:59 #1221719 por joseluara
Hola a todos y bienvenido a los nuevos
Me han comentado que en el barco suele hacer mucho frio por aquello de los aires acondicionados sabeis si esto es cierto?

12 Jun 2010 13:02 #1221721 por bedinav
No tengo ni idea, a mí me han comentado que si quieres salir por la noche a cubierta si tienes que llevarte una chaquetita porque hace rasquilla,al esstar en alta mar, ya se sabe. Pero dentro del barco no tengo ni idea.

12 Jun 2010 13:23 - 12 Jun 2010 13:24 #1221730 por azulita
Buenassssssss!! Menuda charleta la de ayer, veo que ya tenemos unas ganas de estar allíiiiiiii

Estoy con juan, hay que cumplir con la palabra dada, y si uno está apuntado a una excursión abonarla, aunque luego no la haga. La excursión se puede abonar al comenzar esta y asi nos olvidamos ya.

A LOS QUE HABEIS IMPRESO YA LA TARJETA, ¿lo habéis hecho en color con el logotipo en azul o en blanco y negro?

¿¿¿Alguien ha comprado las entradas para el coliseo?? Yo veo el tiempo un poco justo, creo que nosotros solo lo veremos por fuera y lo dejaremos para otra visita… aunque si nos animamos todos la podemos comprar allí

Otra cosa: ¿vamos a cerrar mañana el autobús 3 de roma y florencia???

Bienvenido Tinoct!!

12 Jun 2010 13:55 - 12 Jun 2010 14:04 #1221772 por Raskosa
HOLA! Buenas tardes a todos!! que alegria, cada vez que me conecto estamos más y más gente! VAYA PEÑA CHULA QUE ESTAMOS MONTANDO!! Risas aseguradas! que ganitas y lo poco que nos queda! Esta tarde quiero dejar listo lo de las tarjetas para ir cerrando cosas.
Me parece genial la idea de pagar las excursiones antes, luego puede haber bajas y no me parece justo lo de tener que pagar todos los de ese autobus porque nos dejen tirados... porque como dice juanpepasa ¡HAY GENTE PA TÓ!
Soy partidaria de abonar la excursión al principio y quitarnos problemas.
Voy a ver si preparo algo de comida que ya va rugiendo el estomago,
Saludos!

Raskosa

12 Jun 2010 13:57 #1221774 por Raskosa
OTRA COSIYA, COMO VAN LOS BUSES?? VAMOS A PODER COMPLETAR OTRO AUTOBUS CON TODOS LOS "ESPERAS"????

Raskosa

12 Jun 2010 14:36 #1221821 por FeryChe
Buenas tardes a todos, siento no poder entrar todo lo que quisiera en el foro, pero nobleza obliga. Espero ya el embarque haber si podemos ¿descansar? del curro diario.

Sobre lo que preguntais si se pueden sacar las entradas para los Museos Vaticanos (incluye Capilla Sixtina) allí, si se puede aunque por experiencia no os aconsejo, las colas para acceder a las taquillas son kilométricas y puedes tardar mas de una hora en llegar, mientras que los grupos con entradas ya sacadas entran por otra puerta hasta la aduana (cambiamos de pais) donde tambien hay que hacer colas para pasar el arco de seguridad, aunque a decir verdad no son muy estrictos con los pitos de este

Espero que la información os sirva de algo, y ahora dos preguntitas:

- El logo con la cinta roja ¿lo llevaremos todos los componentes de la familia o solo un representante por family?

- Duda existencial de mi costilla, un niño de 13 años ¿que se pone para la cena de gala?, cualquiera le hace ponerse formal y quitarse los pantalones cortos y las zapatillas.

Bueno no me enrollo mas, que para poco que entro menudas parrafadas

Saludos a todos, antiguos, nuevos y a los que quedais por entrar

12 Jun 2010 16:57 #1221905 por Raskosa
Buenas tardes juanpepasa (veo que estas conectado) ¿De cuantas son las plazas de los minibus? Muchas gracias!! Mañana por fin te declararás libre de todo este lio!! Un saludo

Raskosa

12 Jun 2010 17:00 #1221908 por juanpepasa
Buenas sovergianos, a dia de hoy el autobús de Mónaco 2 tiene 48 personas, por lo que la excursión se cierra y quedan 2 o 9 plazas segun contratemos un bus de 50 o de 57 plazas.

Respecto a las excursiones italianas: hay 41 personas en lista de espera para el tercer autobús de Pisa-Florencia, 45 para Roma, 29 para Pompeya.

Y respecto a Túnez hay 11 personas en lista de espera (aqui hay microbuses de 30 personas que no salen caros y la posibilidad de coger monovolúmenes en el puerto que suelen cobrar unos 10 euros por persona, pero OJO hay que regatear el precio antes de subir y nunca pagar antes de terminar la excursión)

Respecto a lo que dice Feryche creo que en la cena de gala los niños son niños y ya está, con que vayan arregladitos es bastante.

Para el Paquete Capilla Sixtina sin cola ya sois suficientes en Roma, pero si os poneis de acuerdo hay que abonarlo con antelación a la Agencia y llevar un control del pago, yo ya no me comprometo pues requiere tiempo y dedicación del que no dispongo este mes, estoy apretado con el trabajo y tengo la preparación del crucero demaseado abandonada.

Bienvenido Tinoct, si estas interesado en las excursiones mandame por privado un e-mail de contacto, el DNI de un adulto, nombre y apellidos de todos y edad de los niños. Y si quieres las excursiones que deseas hacer o bien las excursiones te apuntas en el archivo word adjunto.

Un saludo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...tiva.doc
Tamaño del Archivo:102 KB
Adjuntos:

12 Jun 2010 17:03 #1221910 por juanpepasa
Aunque aparezca conectado voy a dedicar la tarde a matizar las listas y ver que no he metido la pata en nada. Si alguno de los datos que aparezcan en el foro son incorrectos, decidmelo, ¡por favor!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos