Junio 19, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

04 Jun 2010 19:18 #1213602 por juanpepasa
Hola Cinnta sino me equivoco llegais sobre las 11.30 12.00 yo creo que para esa hora una copita puede caer y seguro que hay pocas ganas de dormir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 19:27 #1213616 por azulita
HOLA CHIC@S!!

bienvenidos a los nuevos!!

la excursión de mónaco: nosotros tb estamos apuntados para ver niza pero si hay que cambiar por la otra nos nos importa, no estaría mal como ha dicho miancri que donde haya mas gente pues cambiarse la minoría a la mayoria...pero en fin, que yo no tendría problema por cambiar

a ver como decidimos...

04 Jun 2010 19:41 #1213629 por cinnta
hola juan,por mi no hay ningún problema al contrario con ganas de conoceros a todos.Os habeis comprado el collar de Hawayana,yo lo compre hoy lo hay en la casa de disfraces.Espero que lo lleveis todos.

04 Jun 2010 19:46 #1213636 por juanpepasa
PARA LOS QUE ENTREIS NUEVOS:
Precios de las excursiones.
Los precios de los autobuses son los siguientes:
- MÓNACO Autobús de 50 plazas: 950 € + 50 € de propina, es decir 1000€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Autobús de 57 plazas 1050 € + 50 € de propina, es decir 1100€ (a repartir entre los integrantes de la excursión).
- PISA / FLORENCIA Autobús de 53 ó 50 plazas: 1150 € + 40 € de propina, es decir 1190€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 2€.
- ROMA Autobús de 53 ó 50 plazas: 1150 € + 40 € de propina, es decir 1190€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 1,5€, y el paquete Capilla Sixtina sin colas (20,50€ adultos y 18,50€ niños. Niños menores de 6 años no pagan).
- POMPEYA Autobús de 53 ó 50 plazas: 550 € + 40 € de propina, es decir 590€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 2€ y la entrada al recinto arqueológico de Pompeya que son 11€/adulto (menores de 18 y mayores de 65 no deben abonar entrada).
- TÚNEZ Autobús de 53 ó 50 plazas: 690 €, propina incluida (a repartir entre los integrantes de la excursión).

Por si no se llenase el autobús de 53 / 50 plazas, existe otra alternativa, más cara pero posible:
- MÓNACO Autobús de 26 plazas: 750 € + 50 € de propina, es decir 800€ (a repartir entre los integrantes de la excursión).
- PISA / FLORENCIA Autobús de 30 plazas con guía: 900 € + 40 € de propina, es decir 940€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 2€.
- ROMA Autobús de 30 plazas con guía: 1030 € + 40 € de propina, es decir 1070€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 1,5€, y el paquete Capilla Sixtina sin colas (20,50€ adultos y 18,50€ niños. Niños menores de 6 años no pagan).
- POMPEYA Microbús de 16 personas con guía: 430€ + 40€ de propina, es decir 470€ (a repartir entre los integrantes de la excursión). Aparte se pagan los auriculares, que son 2€ y la entrada al recinto arqueológico de Pompeya que son 11€/adulto (menores de 18 y mayores de 65 no deben abonar entrada).
- TÚNEZ Autobús de 28 plazas con guía: 500 €, propina incluida (a repartir entre los integrantes de la excursión).

En la PÁGINAS 57 Y 58 teneis detalladas las excursiones, aunque las volverá a poner cuando tenga detallados los grupos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...mado.doc
Tamaño del Archivo:90 KB
Adjuntos:

04 Jun 2010 19:47 #1213639 por Miancri
uy el collar!!! a ver si voy a por el!!! tambien he visto anunciar en decathlon bikinis de flores pro 10 euros... alomejor tambien viene bien para el disfraz!!!, a ver si tengo un rato y me voy a buscar cosillas por ahi!!!! ya nos queda menos de un messsssssss...

04 Jun 2010 19:48 - 04 Jun 2010 19:48 #1213640 por azulita
cinnta, el collar de hawaianos no lo dan en el barco?

04 Jun 2010 21:55 #1213735 por nevalo
Hola a todos, los nuevos y los de antes. Veo que ya estáis liados con los complementos para las fiestas. Eso es bueno, hemos pasado de cagarnos en la madre que parió a los de Marsans a otras conversaciones mucho mejores.
Bueno, pues tengo noticias, por mis cuñados que hicieron el crucero del 8 de mayo, que la capilla sixtina está cerrada por obras. Sería conveniente asegurarse antes de hacer algún ingreso.

04 Jun 2010 21:59 #1213743 por josecas
juanpepasa, te acbo de volver a mandar por privado los datos. Confírmame por esa vía, o por esta la recepción o no de los mismos, no se que c...está pasando, a mí me figuran como enviados los privados.
juanpepasa escribió:

Ya tengo los datos de todos los que tenía e-mail. Me faltan los de josecas que no tengo coj... de poder mandarle un e-mail. Asi como sari, salvayrocio y lyna.

REPITO: ¡LOS QUE FALTAIS POR LOS DATOS NO ME ABANDONEIS! Ya solo faltan 29 dias y tengo que mandar los datos definitivos a la Agencia antes del 10 de junio.

Otra cosa; ¡ANTES DEL DIA 10 DE JUNIO tenemos que decidir cúal va a ser la segunda excursión de Mónaco! Tenemos un autobús de 57 plazas cerrado para Mónaco+Montecarlo+Museo Oceanográfico, pero para un hipotético segundo hay 30 que quieren Mónaco+Montecarlo+Niza y 13 un segundo bus para Mónaco+Montecarlo+Museo Oceanográfico. Asi que dejo en las manos de los que estais en lista de espera la decisión. Es, incluso factible, que si alguno de lista de espera quiere cambiarse con alguno del autobús confirmado (previo acuerdo de ambos) lo puede hacer, siempre y cuando salgan las cuentas y sigamos yendo 57 en ese primer autobús de Mónaco.

Un saludo a minisor, ¡bienvenido! Hasta luego

04 Jun 2010 22:22 #1213765 por Charo Muñoz
Hola a todos,

Pero cuantas fiestas hay, me faltan días, hawaiana, romana, fantasmas, gala, tunez, pijamas.... Ponerme al día.

05 Jun 2010 00:00 #1213906 por Miancri
jeje.. las fiestas la de fantasmas digo yo que lo diras por las sabanas!!! lo de las sabanas lo decian por la de tunez (arabe), por lo que yo se hay la de tunez, la de hawaiana y la de gala..
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos