Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

02 Jun 2010 20:36 #1211336 por Raskosa
Mi novio y yo también vamos a estar en Salou un par de días antes!! QUE CASUALIDAD!! Pensamos ir para Barcelona el día 03 por la mañana, pero todo depende de los autobuses que haya porque me quiero dejar el coche aparcado en Salou... Asi que la quedada del viernes nosotros tambien nos la perderemos.

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 21:05 #1211356 por AlicantinoyHerculano
vaya... yo que os iba a poner unos cubatitas la noche antes de embarcar y os quedais en Salou ainssss que poco queda para vernos, saludossss

02 Jun 2010 21:12 - 02 Jun 2010 21:14 #1211365 por Raskosa
es muy jugosa la oferta... todo se estudiara que aun queda un mesecito... Si no en el crucero nos invitais a todo lo que querais! ;)

Raskosa

02 Jun 2010 21:13 #1211370 por AlicantinoyHerculano
mmmmm si mujer en el barco tienes carta libre, lo que pidas lo tendreis pero un dia antes creo que como que mola mas, jajajaja

02 Jun 2010 21:14 #1211372 por Miancri
Raskosa escribió:

es muy jugosa la oferta... todo se estudiara que aun queda un mesecito... Si no en el crucero nos invitais a todo lo que querais!

yo me apunto a unos cocteles!!! jeje bueno pero si no quereis invitar no os preocupeis que os invitamos nosotros!!!!!! hay que mes mas largooooooooooo...

02 Jun 2010 21:41 #1211403 por AlicantinoyHerculano
Miancri escribió:

Raskosa escribió:

es muy jugosa la oferta... todo se estudiara que aun queda un mesecito... Si no en el crucero nos invitais a todo lo que querais!

yo me apunto a unos cocteles!!! jeje bueno pero si no quereis invitar no os preocupeis que os invitamos nosotros!!!!!! hay que mes mas largooooooooooo...

Yo os invito a lo que haga falta, eso si, luego no quiero responsabilidades si perdemos algo el coche o lo que sea, jajajajjaa pssssssssssss

02 Jun 2010 21:44 #1211405 por Miancri
AlicantinoyHerculano escribió:

Miancri escribió:

Raskosa escribió:

Yo os invito a lo que haga falta, eso si, luego no quiero responsabilidades si perdemos algo el coche o lo que sea, jajajajjaa pssssssssssss

jajajaajajajajajajaja... vamos a perder la cabeza al final!!!!

02 Jun 2010 22:54 #1211520 por antoniomo
boas noites sovergianos
Mirando un rato el foro de "niños" hablan de una fiesta de indios y vosotros hablais de otra de hipies
Por favor si alguien sabe algo que lo notifique que luego mi mujer se pone de los nervios el ultimo dia buscando ropa (que se pondrá igualmente)

02 Jun 2010 22:59 #1211538 por espesil
Yo no se nada ...,pero solo falta que ademas tengamos que llevar disfraces XD

02 Jun 2010 23:00 #1211542 por Miancri
antoniomo escribió:

boas noites sovergianos
Mirando un rato el foro de "niños" hablan de una fiesta de indios y vosotros hablais de otra de hipies
Por favor si alguien sabe algo que lo notifique que luego mi mujer se pone de los nervios el ultimo dia buscando ropa (que se pondrá igualmente)

en esta pagina descargas.pitupo.es/Pullmantur/Sovereign.htm#Diarios te aparece todos los diarios del barco y te pone todas las actividades de cada dia... echala un vistazo.. hay una arabe, una hippy y nose que más..

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos