Mayo 04, 2026

15/05/2010 ciudades bálticas

01 Jun 2010 15:55 #1209619 por sergitautero
Respuesta de sergitautero sobre el tema Re:15/05/2010 ciudades bálticas
nu sé Fredy a mi si que me funciona, intentalo de nuevo y si no lo volveré a colgar de nuevo, un saludo. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 16:46 #1209681 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema Re:15/05/2010 ciudades bálticas
Tio Sergy, te aseguro que ayer no me funcionaba, jejeje, hoy y ahora si ... camon camonnnn ... mu chulas todas las fotos, campeón ... pero claro con buen p. bien se jode, jajajajajaja ... uuuhhhmmm, en junio ... mi cumple ... ando mirando una buena camónida pa sacar "afotos" tan chulas como las tuyas ... o másssss ... a ver si la tia Margytown se tira en pingüy y me la regala, jejejejeje ... uuuhhhmmm, ando enamorao de la Nikon D3000 AFS DX 18-55 mm ... creo que este angular está de abutem, y compraré un buen zomm para ciertas ocasiones, por ejemplo, el DX 55-200 mm GII VR ... a ver si la pillo por unos 600 napos ... ya te contaré ... besazos pa las damas y abrazotes ... pa los mmmchotes.

FREDY

17 Jun 2010 15:07 #1228329 por inmaculadaes
Respuesta de inmaculadaes sobre el tema Re:15/05/2010 ciudades bálticas
Hola chicos.
¿Qué tal andamos?
Ya hace un siglo que no entro por estos lares aunque quería haberlo hecho en cuanto llegamos del crucero para ofrecer los DIARIOS DE ABORDO Y LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES por si a alguien que vaya a hacer el mismo crucero le interesa.
Como no sé cuando voy a volver a entrar y aunque no me gusta mucho, os dejo mi correo para que podási pedir/preguntar cualquier cosa.
Os diré a grandes rasgos que ha sido un crucero espectacular por todos los monumetos, catedrales y paisajes que hemos conocido pero sobre todo por la gente con la que he tenido el placer de compartir muchos momentos, con unos más que otros por desgracia pero hemos sido un grupo variopinto, de todas las edades y aún así nos hemos entendido a las mil maravillas.
Dejamos atrás una serie de inconvenientes que nos surgieron antes de la salida del crucero como enfermedades, nubes de humo, mares congelados y problemas con Marsans y nos quedamos con lo bueno.
También quería decirles a las personas que no pudieron venir al final, que siento haberme perdido el compartir con ellos este viaje y espero que podamos conocernos en otro próximamente. (No sé si leeran el mensaje, pero ahí queda).
Pues nada, enviaros un saludo y deciros que nos acordamos mucho de vosotros y gracias a todos los que nos ayudaron como ROSER a los que nos brindaron su amistad incondicional (lo sé) MARGA Y FREDY (tanto monta.....)
Parece un discurso un poco melancólico pero así lo siento y así os lo digo.
Bueno, no me enrollo más. Os dejo mi correo por si necesitais cualquier cosa.
Un beso a todos y un saludo a los que vayais a viajar próximamente, que ya me dais envidia, ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRR OTRA VEZ!!!!!!!!
Cammmmmonnnnnnnnnnn!!!!

Inma

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Mar 2011 14:59 #1373989 por balticobaltico
ola a todos, COMO PUEDO CONTACTAR CON ANASTASIA, para incluirme en sus excursiones ????
graciasssssssssssss

06 Abr 2011 13:45 #1388066 por carropri
Respuesta de carropri sobre el tema RE: 15/05/2010 ciudades bálticas
hola no se si estoy en la pagina que necesito, soy carmen y viajo con mi amiga ana salimos de españa el 14/5 y sale el barco de copenhague, si este es el grupo cuenten con nosotras para todas las excursiones, hasta pronto

06 Abr 2011 14:08 #1388077 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema Re: 15/05/2010 ciudades bálticas
Hola balticobaltico y carropri, este "FUE" el grupo del año pasado, el del 15 de Mayo del 2010. Tendrás que buscar si hay algún grupo para este año. Lo siento. Saludos.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos