Hola chicos.
¿Qué tal andamos?
Ya hace un siglo que no entro por estos lares aunque quería haberlo hecho en cuanto llegamos del crucero para ofrecer los DIARIOS DE ABORDO Y LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES por si a alguien que vaya a hacer el mismo crucero le interesa.
Como no sé cuando voy a volver a entrar y aunque no me gusta mucho, os dejo mi correo para que podási pedir/preguntar cualquier cosa.
Os diré a grandes rasgos que ha sido un crucero espectacular por todos los monumetos, catedrales y paisajes que hemos conocido pero sobre todo por la gente con la que he tenido el placer de compartir muchos momentos, con unos más que otros por desgracia pero hemos sido un grupo variopinto, de todas las edades y aún así nos hemos entendido a las mil maravillas.
Dejamos atrás una serie de inconvenientes que nos surgieron antes de la salida del crucero como enfermedades, nubes de humo, mares congelados y problemas con Marsans y nos quedamos con lo bueno.
También quería decirles a las personas que no pudieron venir al final, que siento haberme perdido el compartir con ellos este viaje y espero que podamos conocernos en otro próximamente. (No sé si leeran el mensaje, pero ahí queda).
Pues nada, enviaros un saludo y deciros que nos acordamos mucho de vosotros y gracias a todos los que nos ayudaron como ROSER a los que nos brindaron su amistad incondicional (lo sé) MARGA Y FREDY (tanto monta.....)
Parece un discurso un poco melancólico pero así lo siento y así os lo digo.
Bueno, no me enrollo más. Os dejo mi correo por si necesitais cualquier cosa.
Un beso a todos y un saludo a los que vayais a viajar próximamente, que ya me dais envidia, ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRR OTRA VEZ!!!!!!!!
Cammmmmonnnnnnnnnnn!!!!
Inma
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.