Abril 27, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

16 Ago 2010 11:02 #1276084 por lafamili23
Disculpa, donde está la información de tu excursión?. precio etc..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 11:30 #1276102 por lafamili23
Disculparme, me falta excursión de helsinki......creo.. ya que Tallin imagino que no merecera la pena.. (Tan solo dar un paseo por libre), es asi?, informarme porfavor, estoy cerrando todo. GRACIAS.

16 Ago 2010 11:46 #1276106 por catal
Hola api63:

Anoche leí este correo en otro foro, te lo mando:

"Nos gustaria unirnos a algún grupo para los dos días de excursiones a SPB con el Empress del 21 de agosto. Aunque sea un poco tarde, alguien me puede informar en la dirección de correo mastaguchi @ hotmail.com ? Somos dos adultos. Gracias!. Sonia".

Yo le mandé un mail dándole tu dirección, no sé si ya se habrá puesto en contacto contigo.

16 Ago 2010 11:47 #1276107 por api63
Hola famili23:

soy api63, si la pregunta me la haces a mi, como dije en el ultimo mensaje el precio negociado con dinara la ultima vez es de 140 euros, y el programa esta en la pg 81 del foro.
Si ves mensajes anteriores, podemos formar un grupo con 19 personas + 3 ninños menores de 6 años y cuando tenga confirmado definitivamente el numero total del grupo, tratare de ajustar precio y que nos cambie el picnic del primer dia por comida.... no se si lo conseguire
Pero necesito confirmación por vuestra parte.

16 Ago 2010 12:25 #1276120 por yusmart
lafamili23

Te he enviado la información de Klaipeda, por mail, espero tu respuesta

16 Ago 2010 12:31 #1276123 por api63
Hola a todos:
Soy Antonio (api63)
Sigo interesado en excursión a helsinki. A pesar de llevar más de una semana tras de ella, no veo por ningun lado plazas disponibles. Si alguien me puede ayudar....
Somos dos adultos
Saludos y Gracias
Que poquito queda¡¡¡

16 Ago 2010 13:28 #1276166 por lafamili23
Al fin, creo que todo solucionado, espero vuestras respuestas de las confirmaciones y los datos que os envíe...

1. CONFIRMADO 4 PLAZAS PARA LAFAMILI23 AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SANPETESBURGO
2. CONFIRMADO 4 PLAZAS PARA LAFAMILI23 AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ESTOCOLMO
3. CONFIRMADO 4 PLAZAS PARA LAFAMILI23 AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GDANSK

Espero vuestras respuestas, gracias y nos vemos..

16 Ago 2010 13:58 #1276186 por 30miguel
Para La francisco calvo y famili23, yo no llevo GANDKS, Y HAY PROBLEMA CON ESTOCOLMO:

AMBOS ME HABEIS CONTESTADO HOY CONFIMANDO QUE QUEREIS, 3 Y 4 PLAZAS RESPECTIVAMENTE. SI HACEMOS CUENTAS, 37+3+4=44. Creo que nos pasamos pero voy a aver si os pueden coger a todos.

16 Ago 2010 15:02 #1276214 por ppuentes19
30miguel escribió:

Para La francisco calvo y famili23, yo no llevo GANDKS, Y HAY PROBLEMA CON ESTOCOLMO:

AMBOS ME HABEIS CONTESTADO HOY CONFIMANDO QUE QUEREIS, 3 Y 4 PLAZAS RESPECTIVAMENTE. SI HACEMOS CUENTAS, 37+3+4=44. Creo que nos pasamos pero voy a aver si os pueden coger a todos.

PARA FRANCISCO CALVO Y FAMILI23:

La excursión a GDANSK la lleva alilon, lo que no sé es cómo está el tema de plazas libres.

16 Ago 2010 16:43 #1276275 por tuxtrail
Hola, ya se que vengo un poco tarde pero acabo de enterarme que aquí se organizan las excursiones del crucero empress del 21 de agosto. Me gustaría recibir información sobre las excursiones que quedan libres y aún podamos apuntarnos. Somos un grupo de 4 adultos.

Ya han contactado con nosotros para la excursión de SPB y Klaipeda y nos queda la de Estocolmo y Gdanks.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos