Abril 27, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

11 Ago 2010 23:25 #1273411 por yusmart
Vicky
en la carta que enviaron tuvieron un error, si te fijas en el catalogo de Pullmantur el barco llega a las 13,30, y los de la agencia pusieron a las 14,30, cuando me di cuenta ya os lo habia mandado, luego se lo dije a los de la agencia, y me lo volvieron a enviar rectificado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 23:34 #1273431 por alilon
PARA YUSMART:

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, NUESTRA EXCURSIÓN YA VES COMO VA, UN POQUILLO MÁS CARA QUE LA VUESTRA PERO NO IMPORTA LO QUE HACA FALTA ES QUE TODO SALGA BIEN.SALUDOS

11 Ago 2010 23:47 #1273444 por cimberlitas
HOLA! alguien sabe como está el precio del tabaco en esos paises?...es por si me lo llevo de aqui...a los que habeis hecho mas cruceros...en el barco hay tiendas duty free o como se escriba...sabeis si el tabaco en ellas es mas barato que en españa o mas caro...muchas gracias....

11 Ago 2010 23:53 #1273450 por yusmart
Alilon

Para eso estamos, si se puede ayudar no hay ningún problema, veo que eres una gran negociadora,

12 Ago 2010 00:06 #1273462 por api63
Para alilon: si existe disponibilidad nos gustaría unirnos a vuestro grupo para la visita de Gsdan, somos dos adultos
api63, 2 adultos + acompañante. Espero tu confirmación, gracias

12 Ago 2010 00:35 #1273492 por api63
Como voy un poco retrasado con el tema de excursiones y no encontraba grupo para SPB, he contactado con la agencia rusa Shorex.RU y me ha respondido una chica llamada Dinara :
Actualmente tenemos un minigrupito casi formado para los 26-27 de Agosto, justamente de su barco Empress Pullmantur.

El programa, que tiene el grupito, es asi:

Primer dia
10.30 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo picnic.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales (barco privado).
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.

El precio por justamente este programa sera 150EUR por persona.

El precio incluye todo, menccionado en el programa, las entradas a los museos (y permisos de fotos), el visado colectivo, las tasa y permisos del puerto, el paseo por rios y canales en el barquito privado, comidas ambas dias.

El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Despues de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket de Shorex.RU y, a veces, tarjeta para aduana (si se necesitara, la encontraran en sus camarotes antes de la llegada del barco) recibiran el permiso de bajar sin visado.

Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza aqui - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do dia, dependiendo del programa.

¿Podria confirmarme algun crucerista si es esta la opción que habeis elegido en este foro?
De ser asi me alegrara de compartir con vosotros la excursión.Gracias

12 Ago 2010 01:03 #1273505 por catal
ALILON:

Entonces, ¿cuál es el precio por persona, en nuestro grupo, para visitar Gdansk con Bus+acompañante? ¿En cuánto te lo han dejado? Por más que releo no me entero... Tampoco sé lo que les cuesta a los otros grupos. Gracias.

12 Ago 2010 09:29 #1273586 por VICKY SM
yusmart escribió:

Vicky
en la carta que enviaron tuvieron un error, si te fijas en el catalogo de Pullmantur el barco llega a las 13,30, y los de la agencia pusieron a las 14,30, cuando me di cuenta ya os lo habia mandado, luego se lo dije a los de la agencia, y me lo volvieron a enviar rectificado

OK muchas gracias, ya queda menos
Un abrazo
Vicky

12 Ago 2010 10:36 #1273605 por cimberlitas
yusmart.....respecto a lo de gandsk....no te dijeron nada de como seran los autobuses o si llevaran algun cartel...es que supongo que alli habra muchísimos buses...
nadie sabe nada del precio del tabaco en los paises del baltico y en el barco?
gracias

12 Ago 2010 10:51 #1273616 por Teresa M.
Buenos días a todos, somos Tere y Ricardo, un pareja de Valencia que también va a realizar el crucero que sale el 21 de agosto. Somos nuevos en esto y la verdad es que nos estamos pegando una "jarta" de mirar en foros cual es la mejor manera de tratar el tema de las excursiones. En SPB hemos visto una agencia que hemos leido en varios sitios que esta bastante bien, "Grandrus Tours" y les hemos pedido información, aunque en su página web esta practicamente todo. Agradeceriamos que alguien nos diera su opinión si fuera posible. Por cierto, dicen que no es necesario visado, entiendo que es porque lo tramitan ellos ¿no?

No obstante de lo que son el resto de las ciudades en las que paramos no tenemos ni idea. He visto en vuestro post que si que estais moviendo excursiones para otros sitios ¿podeis enviarnos información sobre las excursiones en las que os quedan plazas? Nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias, nos vemos en el crucero. :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos